https://www.intereconomia.com/noticias-g ... ento-armas
Saludos

pacopi escribió:Interesante articulo el que trae hoy el periodico digital "La Gaceta", en relación al proyecto de nuevo Reglamento de Armas.
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... ento-armas
Saludos![]()
pablo1984 escribió:A mí lo que me hace gracia es alguno de los comentarios que hay debajo del articulo:
Pues yo ya tengo mi CETME , por lo que pueda pasar
Gracias a tarugos de ese calibre se nos sigue mirando mal.
guyweisz escribió:yo también lo he notado, aunque... ya sabes que perro ladrador...
tengo la sensación que ése será de los primeros de entregar las armas a la i/a si entra en vigor la nueva chapuza.
Cabo_Tito escribió:... ¿sera por eso por lo que quieren desarmarnos?, vamos que a este paso quitan armas a la Policia, a la Guardia Civil, al Ejercito y al ciudadano responsable pero se las dejan a todos los quinquis ... simplemente absurdo y como diria un amigo mio: Simple demostracion de la logica,.
guyweisz escribió: casi seguro, que el asesino de Olot, por ejemplo, si no hubiese tenido acceso a un rifle habría encontrado el modo de acabar con la vida de sus víctimas.
CHEMA escribió:Ya me veo con medio armero vacio![]()
![]()
CETME, M-1 GARAND, hastan de trombom, y mi ultima adquisicion FN BROWNING MAXUS comprada en julio de 2010. Espero que no apruben el nuevo reglamento, porque se lo hechen para atras en el congreso o por cualquier otra "circunstancia" mas ligada a la economia. Y estoy mordiendome la lengua para que no cierren el hilo.
![]()
![]()
Me quedara solo la del plato, el cemeton y una Bristol del 16 heredada de mi padre ... que desgracia, que hariamos para merecer esto
![]()
![]()
![]()
Chema.
pacopi escribió:Hace falta que te diga LO QUE HICIERON ALGUNOS para que a todos nos esten jo.....robando de esta manera ??
pablo1984 escribió:A mí lo que me hace gracia es alguno de los comentarios que hay debajo del articulo:
Pues yo ya tengo mi CETME , por lo que pueda pasar
Gracias a tarugos de ese calibre se nos sigue mirando mal.
Nikii escribió:Pues ríete, pero tal vez por ahi vayan los tiros. Hace no mucho, hablando con un compañero en el campo de tiro, es lo que comentaba : "quieren desarmar poco a poco a la población, e impedir que mas gente tenga acceso a las armas, por lo que pueda pasar"
Solo el tiempo dirá si llevaba razón en su reflexión.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados