F-CLASS COMBINADA 300 Y 500 M
F-CLASS COMBINADA 300 Y 500 M
Estoy ultimando detalles para una combianada de 300 y 500 m,esta ultima con camaras,solo necesito saber cuantos vendriais a Galicia el 22 y 23 abril(Semana Santa).El presupuesto es una barbaridad,por eso necesito saber cuantos subiriais.Espero dejar la inscripcion en 70 euros,que para tirar a las dos distancias no es una locura.Espero vuestras opiniones y apoyos.
Re: F-CLASS COMBINADA 300 Y 500 M
El que crea que puede asistir que me mande un correo a: agartofclass@gmail.com
Te aconsejo q te muevas por los clubs.Ultimamente , el foro esta un poco flojo -
Cuenta conmigo!!!!!
Un abrazo
Cuenta conmigo!!!!!
Un abrazo
Yo me apunto. te envio un mail.
UP!!!!!!!!!!!!
Yo voy ...
Venga, venga...

Me parece que quedan pocas plazas...
Desde aquí quiero dar ánimos a la organización de UCEDA, desearles suerte para que todo se solucione y que la tirada continue con su andadura.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo en principio me es factible y tengo casa cerca así que si no hay ningún imprevisto cuenta conmigo y seguro que con alguno más, ya nos dices algo de los precios y los entrenamientos y demás.
Un saludo.
Un saludo.
Me faltan unos pequeños flecos,poca cosa pero mientras no tenga todo resuelto es como no tener nada.A finales de la proxima semana tendre todo arreglado(espero)y entonces os dare toda la informacion que querais.Solo os digo que una competicion a 300 y a 500m con camaras en esta ultima puede ser la ...en verso.
Y si esta sale como se espera la proxima(ultimo fin de semana de agosto)seria aun mejor,otra combinada pero con tres distancias,a 300,500 y bueno la otra no la digo,PUEDE DAR PROBLEMAS CARDIACOS.
Y si esta sale como se espera la proxima(ultimo fin de semana de agosto)seria aun mejor,otra combinada pero con tres distancias,a 300,500 y bueno la otra no la digo,PUEDE DAR PROBLEMAS CARDIACOS.
DEJAME A MI!!!! DEJAME A MI!!!!!!

Franpa escribió:Me faltan unos pequeños flecos,poca cosa pero mientras no tenga todo resuelto es como no tener nada.A finales de la proxima semana tendre todo arreglado(espero)y entonces os dare toda la informacion que querais.Solo os digo que una competicion a 300 y a 500m con camaras en esta ultima puede ser la ...en verso.
En la de cardíacos, tiraremos con el .338lm ?? con frenillo de boca...
HOLA ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA, YO ME APUNTARE, PERO NECESITO SABER SI REALMENTE SE ORGANIZARA, O AL MENOS SI EXISTE MUCHAS POSIBILIDADES DE LLEVARSE ACABO, ES QUE DEBO ANULAR OTROS TEMAS. GRACIAS
QUESGAR escribió:Franpa escribió:Me faltan unos pequeños flecos,poca cosa pero mientras no tenga todo resuelto es como no tener nada.A finales de la proxima semana tendre todo arreglado(espero)y entonces os dare toda la informacion que querais.Solo os digo que una competicion a 300 y a 500m con camaras en esta ultima puede ser la ...en verso.
En F-Class ,NO se puede tirar con frenillo.......
Melandru escribió:QUESGAR escribió:Franpa escribió:Me faltan unos pequeños flecos,poca cosa pero mientras no tenga todo resuelto es como no tener nada.A finales de la proxima semana tendre todo arreglado(espero)y entonces os dare toda la informacion que querais.Solo os digo que una competicion a 300 y a 500m con camaras en esta ultima puede ser la ...en verso.
En F-Class ,NO se puede tirar con frenillo.......
Saludos Melandru, el "frenillo" me lo quitaron hace años, ni me acuerdo.
Quesgar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”