204ruger

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 204ruger

Mensajepor syncerus » 07 Ene 2011 13:05

alprimertiro escribió:por un imprevisto economico(caguen dios)tengo qure retrasarlo.me conformare con mi vanguard en 300wsm,lo malo es que destroza carne que se jode y eso que tiro con 180grains(win accubond) pero los hace picadillo. :caba: :caba: :caba: :caba: hiiiiiijaaaaa

Tira a la cabeza como hacen los sudafricanos con los springbucksv :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 07 Ene 2011 17:12

Cansino escribió:Segun dicen el 25-06 es un calibre cojonudo, pero sobre el papel para mi nada tiene que envidiarle el habitual en armerias 270w.

El 270 W, te refieres a esa antiguedad nacida allá por 1925 ???, que curiosamente con la gama de pesos que tiene disponibles, abarca desde la avutarda o el perrillo de la pradera hasta vamos casi casi el alce pasando por toda suerte de antilocápridos y cérvidos, creo que como ya dije anteriormente el .204 cojobalas es un remake de algo que ya existia dicho en sencillo es el descubrimiento de la sopa de ajo. :mrgreen: :mrgreen:

https://www.lhs-germany.de/uploads/media/270_Win.pdf

Por cierto para el corzo con una antigualla del siglo XIX del tipo 6,5 x 55 mauser sueco y un mauser sueco del año catapún tambien vale, y lo puedes encontrar por bastante menos de lo que seguro vale el .204 cojobalas ah! y con un valor seguro de reventa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.lhs-germany.de/uploads/media/65_x_55_mm.pdf

Te dejo ese linck anticrisis y anti imprevistos economicos :shock:

rifles-y-carabinas-compra-venta/carl-gustaf-nuevo-precio-250-t897459.html

En cualquier foro de TAR te hablaran las bondades de esa "obsolescencia" y en cualquier foro corcero de la aptitud de su calibre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por si al final se les ocurre cambiar el reglamento y aplicarnos el reglamento francés , no te preocupes que no nos caerá esa breva, tambien quedaras sorprendido del 6,5 x 57, creo que el emperador Francisco José, vamos el de la Sísí, no salia de paseo sin él, lo usaba como baston y a veces tambien como de rifle.

https://www.lhs-germany.de/uploads/media/65_x_57_mm.pdf-

Seguro que me dejo olvidadas una barbaridad de antiguallas corceras y de amplísimo espectro en el tintero.

:caba: :caba: :caba:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 07 Ene 2011 21:48

Como me gusta leer a aquellos que saben abrir una lata de callos, sin romperla, sin reventarla, si desparramar el interior, sin quemarla antes de abrirla, con algo tan simple como un puto abrelatas.
¿ Siguen existiendo, por que ya tiene años ?. Hay una generacion, que obviamente, le da vida a lo util. Hay tanto listo inventando, y tanto tonto dandole cuerda. En serio. ¿ Tan complicado es cazar en España ?.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 07 Ene 2011 22:06

Oscar1975 escribió:Y un 257 Weatherby Magnum, dicen que es la releche.

Oscar.

Con este,en monotiro K95, hace unas semanas, hice una muflona a 208 mts. casi en vertical..y fabuloso.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Ene 2011 23:03

josetxo escribió:Como me gusta leer a aquellos que saben abrir una lata de callos, sin romperla, sin reventarla, si desparramar el interior, sin quemarla antes de abrirla, con algo tan simple como un puto abrelatas.
¿ Siguen existiendo, por que ya tiene años ?. Hay una generacion, que obviamente, le da vida a lo util. Hay tanto listo inventando, y tanto tonto dandole cuerda. En serio. ¿ Tan complicado es cazar en España ?.

¿en que teletienda se compra eso? en la de veo?? :mrgreen: Tienes toda la razón, pero esto es como todo, ami me gustan las patatas fritas de churreria, la básica, pero las hacen con jamon, con pimienta, hierbas raras... y tienen su publico, tampoco les voy a fastidiar por explicar que el sabor a jamon es de mentira, simplemente no las como y ya está.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ene 2011 08:25

josetxo escribió:Como me gusta leer a aquellos que saben abrir una lata de callos, sin romperla, sin reventarla, si desparramar el interior, sin quemarla antes de abrirla, con algo tan simple como un puto abrelatas.

:apla: :apla: :apla:

Y ahora me rio :mrgreen: :mrgreen: ya que con esto de las navidades he abierto unas cuantas latas, 4 abridores tengo en casa, mas grandes mas pequeños mas feos o mas bonitos, que al final acabe bajando al coche a por el abridor de toda la vida, si ese trozo chapa ennegrecido que nunca falla :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ene 2011 10:07

Josua escribió:

Oscar.

Con este,en monotiro K95, hace unas semanas, hice una muflona a 208 mts. casi en vertical..y fabuloso.

En un buen calibre. Fotos del rifle y de la muflona jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 08 Ene 2011 19:34

Oscar1975 escribió:
Josua escribió:

Oscar.

En un buen calibre. Fotos del rifle y de la muflona jeje.

Oscar.

Este es el rifle, la muflona aun està en la càmara
Adjuntos
estoy pensando en adquirir un rifle en este calibre y me gustaria que me dierais vuestra opinion,pues 70

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ene 2011 22:03

Que lujo de rifle, y el calibre excepcional (lo único el precio de la munición Weatherby). Debe ser un gustazo triscar monte con un rifle ligerito. Enhorabuena, por el rifle y la muflona y que sigas abatiendo piezas con esa belleza de rifle.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Rifles para Caza Mayor”