Burris me tiene encandilado, y para mi han sido como las novias a las que no le hice mucho caso. Las tuve ( es una paja mental), pero me las quite de encima por pesetero. Los consegui a buen precio, y como buen precio los vendi. Algo asi le ha pasado al de Economia de este pais. Tengo cruzado el Xtreme tactical de 1,5-6x40, la nitidez y robusted me suleibeyan todavia. En mi Remington 700 noseque ( esta customizado entero ), tengo un Pentax Lightseeker, que sè que ha salido de la factoria Burris, con optica Pentax, es una virgueria. Muy bien. De la gama media alta de Burris, tal que asina, muy buena optica, y muy buen precio. Y robustos, muy robustos. Merece la pena indagar en los utilitarios de esta clase. Uno ve, toca y nota que son como los Transformers. Mas de lo que uno ve.
Si empezamos con la pureza de sangre, y es que todos lo que no empiezen por 1000, son sospechosos, acabaramos. Hay que saber donde se compra. Sera por que los Leupold no tienen replicas. Mas que en San Francisco. Por otra parte ¿ por que nadie habla de los Zeiss Conquest ?.
Un saludo.
Pd. LOs Leopoldos, tal como esta la cosa, mas que rey, creo que por precio y color, es porteador.