cuando queda vigente la nueva ley

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

cuando queda vigente la nueva ley

Mensajepor Fabio757 » 06 Ene 2011 02:42

Visto y considerando que esta barbaridad de ley, parche mas, parche menos, va a salir, alguien me podria informar a partir de cuando entraria en vigencia?
Desde ya muchas gracias a todos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cuando queda vigente la nueva ley

Mensajepor marchoso » 06 Ene 2011 08:29

Si no rectifican y todos nos sale mal y se pasan las alegaciones por el forro, cosa que dudo para abril o mayo.
Un saludo y esperemos que eso no ocurra.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

wallas54
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

libro de coleccionistas

Mensajepor wallas54 » 06 Ene 2011 13:44

alguien me podia decie como esta lo del libro del coleccionista en el nuevo reglamento en el borrador no e visto nada que aga referencia a este tema un saludo a todos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 06 Ene 2011 15:07

Fabio757 escribió:Visto y considerando que esta barbaridad de ley, parche mas, parche menos, va a salir, alguien me podria informar a partir de cuando entraria en vigencia?

Ya se lo ha dicho Marchoso (esas son las estimaciones) pero claro depende de las ganas que tengan de meterle mano al reglamento. Yo solo voy a decir algo muy importante. NO ES UNA LEY, es un Real Decreto. Que esa diferencia es muy importante.

Saludos.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 06 Ene 2011 19:21

Fabio757 escribió:Visto y considerando que esta barbaridad de ley, parche mas, parche menos, va a salir, alguien me podria informar a partir de cuando entraria en vigencia?

Amigo, no deberías tener esa actitud tan derrotista. Hoy por hoy, el proyecto de reglamento es un simple borrador, no debemos dar por sentado nada. Lo que hay que hacer es ACTUAR YA, mandar alegaciones por un tubo, para que se den cuenta de lo chapuzas que son y de que somos ciudadanos y contribuyentes, no súbditos ni borregos.

Te recomiendo que veas el video de la rueda de prensa, y te darás cuenta de que la modificación del reglamento tiene muchas más implicaciones de las que parece en un primer momento.

Saludos y al ataque

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 06 Ene 2011 19:39

La verdad Farnacho que tienes razon suelo ser contrario a esta actitud mia, un poco me ha llevado a actuar asi el hecho de que este gobierno, no se porque, y en serio lo digo, se ha empesinado en sacar leyes anti populares sin mucho sentido, esperemos y tengo fe de que qsi sea, las coss queden lo mas parecido posible a como estan ahora.
Un saludo y gracias

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”