¿Como se escoje un visor?
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Como se escoje un visor?
Pero que mucha hucha...
Mas o menos tengo claro lo que me gustaría, pero mi situación económica no me lo permite, asi que o sigo sin visor, o me compro alguna patata y a jugar a la ruleta de la suerte.
Gracias a todos.
Mas o menos tengo claro lo que me gustaría, pero mi situación económica no me lo permite, asi que o sigo sin visor, o me compro alguna patata y a jugar a la ruleta de la suerte.
Gracias a todos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Siempre que compres un visor a través del cual no hayas mirado estarás jugando a la ruleta... Y hay mucha gente que lo hace.
Por si te apetece servirme de coballa: he descubierto unos visores alemanes que me da al olfato que tienen que ser más que estupendos y su precio es bastante contenido: los Luger. Pero todavía no he encontrado a nadie que tenga uno.
Por si te interesa un visor de batida hasta con su retícula iluminada y todo, lo tienes por ... http://www.optical-systems.com/luger-pro-na-14x26-riflescope-p-5811.html
Por si te apetece servirme de coballa: he descubierto unos visores alemanes que me da al olfato que tienen que ser más que estupendos y su precio es bastante contenido: los Luger. Pero todavía no he encontrado a nadie que tenga uno.
Por si te interesa un visor de batida hasta con su retícula iluminada y todo, lo tienes por ... http://www.optical-systems.com/luger-pro-na-14x26-riflescope-p-5811.html
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Siempre que compres un visor a través del cual no hayas mirado estarás jugando a la ruleta... Y hay mucha gente que lo hace.
No te huelen a SUTTER
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Los que estoy seguro que son Sutter son los Norconia.
Norconia es el distribuidor de Norinco en Alemania para toda Europa... Verde y con asas. Me sorprendió esa calidad a ese precio y son Made in Germany
Norconia es el distribuidor de Norinco en Alemania para toda Europa... Verde y con asas. Me sorprendió esa calidad a ese precio y son Made in Germany
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tambien tengo un Bushnell trophy 1.5-6x44 y la verdad es que muy a gusto con él y en general con la marca Bushnell, de hecho los visores de mis rifles son de esta marca ya que al parecer compró la parte de visores de Bausch&lomb que es la marca del primero.
Jabaliviejo, ¿alguna pagina de Alemania más que pueda ener interés? Es que a mi no me vuelve a cobrar ZP IVA...
Jabaliviejo, ¿alguna pagina de Alemania más que pueda ener interés? Es que a mi no me vuelve a cobrar ZP IVA...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La verdad es que es lo último que he encontrado en visores de precio contenido y calidad presuntamente buena.
Han mencionado los Redfield. Estupendos, nítidos y fortísimos visores para su precio, al menos los que se montaron en la primera fábrica con diseño de Don Burris.
Mira lo que te decía del Sutter y del Norconia. La primera foto es del Norconia que tengo montado en mi carabina del 22 y el segundo un Sutter que he cazado en una web. Hasta las piezas casi parecen las mismas salvo por algún pequeño detalle. Ambos tienen el borde del ocular con aro de goma.
Han mencionado los Redfield. Estupendos, nítidos y fortísimos visores para su precio, al menos los que se montaron en la primera fábrica con diseño de Don Burris.
Mira lo que te decía del Sutter y del Norconia. La primera foto es del Norconia que tengo montado en mi carabina del 22 y el segundo un Sutter que he cazado en una web. Hasta las piezas casi parecen las mismas salvo por algún pequeño detalle. Ambos tienen el borde del ocular con aro de goma.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Tiene buena pinta JV.
De momento y como este año, por cuestiones de salud, se me ha fastidiado lo que me quedaba de ir de caza, ire ahorrando para la siguiente temporada.
Y a ver que pasa también con el nuevo reglamento, no sea que en vez de visor me tenga que comprar otro rifle.
De momento y como este año, por cuestiones de salud, se me ha fastidiado lo que me quedaba de ir de caza, ire ahorrando para la siguiente temporada.
Y a ver que pasa también con el nuevo reglamento, no sea que en vez de visor me tenga que comprar otro rifle.

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Exti, has pensado en comprarlo a plazos? Hay tiendas que te lo hacen y que además te pueden vender visores de calidad aceptable aunque de marca desconocida a precios muy ajustados. Mírate Álvarez, por decir algo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hola.
a mi no me cabe ninguna duda. Salvo los de fabricacion en Europa, todo lo que es de importacion lo traigo de fuera. No me cabe mas satisfaccion que comprar a precio contenido, algo que en este pais se dispara. Los que no podemos disfrutar del la paridad del € en vacaciones, lo hacemos por internet en nuestras compras.
Para todo. solo decirte que los armeros me miran cuando paso al lado peor que los peluqueros.....
y estos ultimos tienen sus razones evidentes. ¡¡TODO!!. Y todo llega. Obviamente, si cuentas con la experiencia de haber visto, tocado, usado lo que tienes en mente, es una ventaja. dado que los armeros en este pais , no te dejan sacar el producto a la calle para apreciar sus cualidades, por razones obvias, la pregunta del millon es ¿ que se ve desde dentro?. Mirate uno que te guste, y haz el esfuerzo de tratar con algun amigo que te lo traiga importado. Merecera la pena. Te lo dice uno con gratas experiencias.
La regla de que hay que gastarse tanto en el visor como en el rifle, ¡¡¡ la saco un armero !!!. Que no es la misma regla que dice que hay que pagarle al mes al currante de nomina en tu tienda, lo mismo que vale un visor de manufactura alemana.
Un saludo.
a mi no me cabe ninguna duda. Salvo los de fabricacion en Europa, todo lo que es de importacion lo traigo de fuera. No me cabe mas satisfaccion que comprar a precio contenido, algo que en este pais se dispara. Los que no podemos disfrutar del la paridad del € en vacaciones, lo hacemos por internet en nuestras compras.
Para todo. solo decirte que los armeros me miran cuando paso al lado peor que los peluqueros.....

La regla de que hay que gastarse tanto en el visor como en el rifle, ¡¡¡ la saco un armero !!!. Que no es la misma regla que dice que hay que pagarle al mes al currante de nomina en tu tienda, lo mismo que vale un visor de manufactura alemana.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eeeeefectivamente.
¡Por el Cristo de Ambasaguas y por la Virgen del Puy! ¿Pero a dónde van con esos márgenes?
O compran supercaro al distribuidor o se levantan un beneficio de escándalo. He llegado a ver diferencias de casi 1.300 euros en un visor.
Probar un visor en la tienda, aunque desde luego no es la prueba definitiva para acertar con una elección, sí lo es para descartar una mala elección. A poco que te fijes apreciarás la nitidez (lo de la luminosidad ya es más complicadillo), la distancia libre al ojo, si la retícula se adapta a lo que quieres, si el campo de visión y la ampliación son suficientes...
Por cierto no os he contado que el Burris 1,5-6x40 Electro Dot ha superado otra prueba después de la de la caída y los martillazos de rectificación de la campana... Frío intenso: hace dos semanas dimos una batida a – 11º centígrados y sin problemas de ningún tipo.
¡Por el Cristo de Ambasaguas y por la Virgen del Puy! ¿Pero a dónde van con esos márgenes?
O compran supercaro al distribuidor o se levantan un beneficio de escándalo. He llegado a ver diferencias de casi 1.300 euros en un visor.
Probar un visor en la tienda, aunque desde luego no es la prueba definitiva para acertar con una elección, sí lo es para descartar una mala elección. A poco que te fijes apreciarás la nitidez (lo de la luminosidad ya es más complicadillo), la distancia libre al ojo, si la retícula se adapta a lo que quieres, si el campo de visión y la ampliación son suficientes...
Por cierto no os he contado que el Burris 1,5-6x40 Electro Dot ha superado otra prueba después de la de la caída y los martillazos de rectificación de la campana... Frío intenso: hace dos semanas dimos una batida a – 11º centígrados y sin problemas de ningún tipo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo solo puedo decir que independientemente de que de unas armerías a otras había hasta 400 € de diferencia en el visor que compré este año pasado, os puedo decir que en todas las armerías que estuve y fueron más de 10, en todas me dejaron mirar por los visores fuera de la tienda (todas las que tenían en stock los visores que yo quería ver)
Tanto en atención como en precio tengo que decir que para mí la mejor “las Palmeras” de Navia en Asturias.
Y las peores (de precio) son las más conocidas a nivel de nacional…no voy a decir nombres, pero pensar en las cinco armerías más conocidas de España y de seguro que acertáis tres…En una en particular de Asturias (quizá la que más venda por internet) me dijo el hijo del dueño, que es el actual gerente, que si en un equipo como el que yo quería no podía ganar 400€, que prefería no vendérmelo
. Al final buscando por un sitio y por otro, el equipo (rifle+appel+visor) me salió por algo más de 1000€ más barato que el precio que me daba ¿Qué pasa que los que me lo vendieron perdieron dinero? El rifle lo tenían en stock y puede entenderse que a lo mejor se vendió con muy poco o nulo margen de beneficio, pero las monturas y el visor me los tuvieron que pedir al distribuidor, no creo que lo hiciesen gratis ¿Cuánto quería ganar el energúmeno este? 
Tanto en atención como en precio tengo que decir que para mí la mejor “las Palmeras” de Navia en Asturias.
Y las peores (de precio) son las más conocidas a nivel de nacional…no voy a decir nombres, pero pensar en las cinco armerías más conocidas de España y de seguro que acertáis tres…En una en particular de Asturias (quizá la que más venda por internet) me dijo el hijo del dueño, que es el actual gerente, que si en un equipo como el que yo quería no podía ganar 400€, que prefería no vendérmelo

-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Robertocazaruta escribió:me dijo el hijo del dueño, que es el actual gerente, que si en un equipo como el que yo quería no podía ganar 400€, que prefería no vendérmelo.
O sea que confirmas mis sospechas.
Hasta los gatos quieren zapatos! 480 euros, creo que hasta con una buena propina (que se la merecían por hacerme la gestión), tasas e impuestos es lo que me costó a mi flamante Burris.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Lecerano
- .300 Win Mag
Tanto yo como Roberto no tuvimos que pedir nada de nuestros equipos a EEUU para ahorrarnos una pasta y como el dice el rifle nos pudo salir a precio de costo (tenemos rifles gemelos) ya que estaba en stock pero en mis Apel y mi Zeiss me ahorre 400€ y como bien dice Roberto en la armeria donde las compre (Andorra) tambien lo tuvieron que encargar y tambien ganarian dinero con la venta.
UESEA.. UESEA...UESEA...USEA...
Tengo intencion de pedir un Bushnell Elite ( spotter ), a USA, donde con tasas ( las incluyo Y si cuela cuela ), y sumando me sale por unos 720 €. ¿ Os podeis creer, que aqui en España puede costar portes incluidos, casi 1500 € ?.
Lecerano, seguro seguro seguro, que no estamos hablando de visores Made in USA, en lo que tu y Roberto os habeis ahorrado 400 €. Obviamente, para colar 400 € de diferencia siendo material UE, hay algo que os ha salido sin cargo.
Lo que me jode es el comentario del " armero".
En Caceres, por que tengo buena amistad con los chicos de la armeria World, me comentan que ya ni traen Leupold, pues por que es imposible competir siquiera con la pirula de internet. No obstante, en Caceres se usa mucho de lo bueno.... y de lo malo. En esa zona ( que me salgo del hilo ), algun deboto de Blaser seria calidamente acogido.
Un saludo.
Pd. Burris es una muy buena opcion.

Tengo intencion de pedir un Bushnell Elite ( spotter ), a USA, donde con tasas ( las incluyo Y si cuela cuela ), y sumando me sale por unos 720 €. ¿ Os podeis creer, que aqui en España puede costar portes incluidos, casi 1500 € ?.
Lecerano, seguro seguro seguro, que no estamos hablando de visores Made in USA, en lo que tu y Roberto os habeis ahorrado 400 €. Obviamente, para colar 400 € de diferencia siendo material UE, hay algo que os ha salido sin cargo.
Lo que me jode es el comentario del " armero".
En Caceres, por que tengo buena amistad con los chicos de la armeria World, me comentan que ya ni traen Leupold, pues por que es imposible competir siquiera con la pirula de internet. No obstante, en Caceres se usa mucho de lo bueno.... y de lo malo. En esa zona ( que me salgo del hilo ), algun deboto de Blaser seria calidamente acogido.

Un saludo.
Pd. Burris es una muy buena opcion.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
¿Los armeros no hacen rebajas en enero verdad? ire mirando cosillas con tiempo, que lo voy a tener, asi tambien me da tiempo a ahorrar, que si ve la parienta el desfalco en la cuenta lo mismo se me va a las rebajas y me saca humo de la visa.
Le diré también a algún compañero de la cuadrilla que he visto con visor que me lo deje probar, porque probar un visor sin montarlo en un arma en mi caso puede ser trágico, a ver si un armero del barrio que parece un poco menos buitre que los demas tiene alguno en stock y a ver que precios hace.
Saludos.
Le diré también a algún compañero de la cuadrilla que he visto con visor que me lo deje probar, porque probar un visor sin montarlo en un arma en mi caso puede ser trágico, a ver si un armero del barrio que parece un poco menos buitre que los demas tiene alguno en stock y a ver que precios hace.
Saludos.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
El visor de Lecerano, un Zeiss 1´5-6x42 (creo que el Victory)…el mío un Swarovski Z6i 1´7-10x42 de carril (comento lo del carril porque suelen ser un poco más caros tanto el visor como las monturas), a mi en particular en una armería me pedían por el visor 2100€, en otras 1900, 1800, creo recordar que en la armería que comentaba en la anterior intervención rondaba los 2000€, pagué por él 1600€ (en Andorra creo recordar que me salía por unos 50€ menos)…el rifle un FN Zenit BG, 9,3x62 me pedían en algunas armerías (no en Asturias) más de 2000€, pagué por él 1400€, las monturas Appel para carril, me llegaron a pedir 450€me salieron por unos 350€…no sé si se pueden mejorar estos precios, pero tampoco creo que nadie perdiese dinero en la venta, aunque es verdad que el precio del rifle posiblemente esté muy ajustado y quizá fuese por sacarlos de la armería y recuperar la inversión.
Siendo bueno y no contando más que con las segundas ofertas más caras que me hicieron (voy a olvidar las más caras porque fueron puntuales) y contando con que el precio de mercado del rifle fuesen 150€ más, casi estoy seguro de que aún me hubiese ahorrado más de 500€, eso sin contar con el precio que conseguí para 5 cajas de munición en las que me ahorré unos 100€.
En resumidas cuentas, si al final uno se decide a comprar en España:
Briconsejo 1º en las armerías más famosas no pierdas el tiempo, pues viven de su fama y de sus “supermegaclientes” que llegan, encargan y no preguntan el precio.
Briconsejo2º patéate todas las armerías que puedas y mira, toca y soba todo lo que puedas, que un buen equipo es para muchos años, y no se puede comprar “a la viva la Pepa”
En marcas americanas lo mejor es internet
Un saludo
Siendo bueno y no contando más que con las segundas ofertas más caras que me hicieron (voy a olvidar las más caras porque fueron puntuales) y contando con que el precio de mercado del rifle fuesen 150€ más, casi estoy seguro de que aún me hubiese ahorrado más de 500€, eso sin contar con el precio que conseguí para 5 cajas de munición en las que me ahorré unos 100€.
En resumidas cuentas, si al final uno se decide a comprar en España:
Briconsejo 1º en las armerías más famosas no pierdas el tiempo, pues viven de su fama y de sus “supermegaclientes” que llegan, encargan y no preguntan el precio.
Briconsejo2º patéate todas las armerías que puedas y mira, toca y soba todo lo que puedas, que un buen equipo es para muchos años, y no se puede comprar “a la viva la Pepa”
En marcas americanas lo mejor es internet
Un saludo
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Roberto ¿en Pola de Laviana, en trelles suele tener buenos precios no? a mi me vendia un FN hunter long track casi 400 € mas barato, no se que tal andará de visores, por darme una vuelta cuando vaya para allá dentro de poco.
Lo de internet no lo descarto, pero se vende tanta réplica que da miedo.
Un saludo.
Un saludo.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
extirador escribió:Roberto ¿en Pola de Laviana, en trelles suele tener buenos precios no? a mi me vendia un FN hunter long track casi 400 € mas barato, no se que tal andará de visores, por darme una vuelta cuando vaya para allá dentro de poco.
Un saludo.
Un “FN Hunter Long Track”, no es un “FN Zénith”, aunque las tripas sean las mismas, el grado de las maderas, grabados, acabados del cañón, etc, no lo son. Los precios de un rifle, visor, lo que sea, siempre hay que compararlos para el mismo modelo.
Pregunta también en “Las Palmeras” creo que te llevarás una grata sorpresa, ya sabes recorrer unas cuantas armerías, y no cegarse a comprar en la primera, que en algunas tienen una labia que aparte de venderte el visor de paso te venden el acueducto de Segovia y te vas pensando que has hecho el negocio de tu vida.
Te diré que en los visores donde mejores precios me dieron fueron en “Pardo” de Avilés (aunque tenga fama de ser caro) y en “Las Palmeras”, ganando esta última por bastante diferencia. Doy mi palabra (si esto vale para algo en este mundo de internet) de que no tengo ninguna relación con ninguna armería ni para lo bueno ni para lo malo, exceptuando la relación puramente comercial de cliente/vendedor.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”