tengo ls burbujas, de diferentes tamaños, pero la unika idea que se me ocurre es pegarla al visor con la pasta arreglatodo de pattex para hierro. ¿que os parece la iea? Un saludo

syncerus escribió:Yo tengo uno parecido que se instala en la base Warne, ahora mismo se lo tengo quitado a la carabina pues le puse un visor y las monturas Warne exigian todo el espacio, le hago una foto y te la pongo .
Es practico y ese modelo es chulo.
Le hago una foto y te la pongo.
digi2496 escribió:
El mío es como ese, se monta en un carril de 11mm.
hans1 escribió:syncerus escribió:Yo tengo uno parecido que se instala en la base Warne, ahora mismo se lo tengo quitado a la carabina pues le puse un visor y las monturas Warne exigian todo el espacio, le hago una foto y te la pongo .
OKs muchas gracias syncerus
¿creeis que podria funcionar el invento pegandolo con esto?
jabaliviejo escribió:hans1 escribió:syncerus escribió:Yo tengo uno parecido que se instala en la base Warne, ahora mismo se lo tengo quitado a la carabina pues le puse un visor y las monturas Warne exigian todo el espacio, le hago una foto y te la pongo .
OKs muchas gracias syncerus
¿creeis que podria funcionar el invento pegandolo con esto?
No. Ya siento desilusionarte, pero es una chapuzilla. Como se trata de una pasta no vas a saber cuándo lo tienes derecho.
No tiene tu rifle una superficie plana sobre la que poner el nivel? Lo ideal son las propias montura, pero hay veces que eso tampoco te garantiza una perfecta verticalidad.
jabaliviejo escribió:Ah! Te refieres a burbuja para uso contínuo en tiro, no en uso eventual para poner el visor perfectamente vertical?
Bueno, claro, puede ser!... siempre que el visor esté bien montado y que la burbuja no salte un día fuera de la pasta por las vibraciones, no?
jabaliviejo escribió:Suerte... y cuéntanos el desenlace.
jabaliviejo escribió:Haz la piecita de pasta con cuidado y píntala de negro
Kempka escribió:¿Y pegando a la burbuja un iman para que este se adhiera a las monturas o la tapa de las torretas?.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados