Que el nuevo año 2011 sea un poco mejor que este 2010 que dejamos ,y que la nueva legislación sobre armas que están preparando no fructifique . FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO
Feliz año todos y que el que entra traiga sobre todo salud para nosotros y para los nuestros, cada año que cumplo me doy cuenta de que eso es lo único verdaderamente importante.
Feliz año nuevo y que sea normal, por que bueno creo que es mucho pedir
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues eso, Feliz Año Nuevo a todos los aficionados a este mundillo.
Y porque no, tambien al "Señor" que en un momento de ofuscación redacto en este 2010, el tan comentado "Borrador" de la nueva reglamentación. Espero que si "D" existe le conceda para este 2011 la lucidez absuluta y lo covierta en un ser humano y racional.
Feliz 2011 a todos, y que nos sea fructífera la caza.
Yo empiezo de c*****s el año, pasando por quirofano para 3 intervenciones distintas, pero bueno...a ver si es para bien, que a este paso voy a tener que ir al monte arrastrandome como las culebras.
Sed buenos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.