Buchaca escribió:A mis cortas entendederas, segun he leido toas las armas con cargador extraible lisas o rayadas, for example.
Léela bien y verás que no.
Al menos en el artículo 5 no dice eso.
Buchaca escribió:A mis cortas entendederas, segun he leido toas las armas con cargador extraible lisas o rayadas, for example.
digi2496 escribió:La cosa es marear la perdiz para nada, al final la van ha cagar como siempre porque las personas que tomarán esa decisión no tienen ni la más remota idea (por no decir algo más fuerte) de lo que pasa en la vida real...
Yo me pregunto: ¿cuantas personas de las que van a tomar parte de esa decisión tienen carabinas de aire comprimido, armas de fuego de percusión anular y cuantas de percusión central.... cuantas es lo que me gustaría saber, cuantas participan activamente a éste mundillo????. Lamentablemente la respuesta ya la sabemos: 0
Sergi escribió:Jabaliviejo, te agradecería que expusieras claramente lo que no entiendes o lo que entiendes tu que dice el reglamento. De esta manera podríamos aclarar entre todos algunos mal entendidos, ok.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados