Marta Dominguez detenida

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marta Dominguez detenida

Mensajepor Tony_Montana » 21 Dic 2010 18:16

aquaesextae escribió:¿Ya se ha pasado la noticia?. :shock: :lol:

Hace ya varios días que no hablan de ella en los medios y yo sigo preocupado por el estado de alarma ocasionado. :mrgreen:

Pues justo mañana le toca pasar por los tribunales para declarar:

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 67452.html

Un saludo.
RESPETO

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Dic 2010 19:46

Tony_Montana escribió:
aquaesextae escribió:¿Ya se ha pasado la noticia?. :shock: :lol:

Hace ya varios días que no hablan de ella en los medios y yo sigo preocupado por el estado de alarma ocasionado. :mrgreen:

Pues justo mañana le toca pasar por los tribunales para declarar:

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 67452.html

Un saludo.

sip decian que igual lo haria en videoconferencia por estar de 4 meses, cosa que no comprendo porque a todo bicho viviente lo hacen ir al juzgado, alfinal ira a declarar en persona
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Dic 2010 21:50

Ya pasó Marta a declarar y la cosa no está clara pues ha declarado como testigo y como imputado, en palabras de abogados y fiscales representa esta dualidad una aberración jurídica que pone en riesgo de anulación todas las actuaciones judiciales practicadas contra ella.
Hombre, visto lo visto y habida cuenta que solo tienen contra ella la interpretación de unas escuchas telefónicas supuestamente ilegales, parece astuta la juez haciendo una estupidez de este tipo, así se saca el muerto de encima y el que quiera que mueva ficha pero en otro sitio, y además así sale ella tambien en los papeles que es de lo que se trata. ¿No se estará cociendo otra juez estrella en plaza de Castilla?,..., continuará.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 23 Dic 2010 22:04

VBull escribió:¿Todavía queda gente que cree en la existencia de atletas limpios?. El número de atletas profesionales limpios que tenemos en España coincide exactamente con el número de políticos profesionales honrados, ni uno más ni uno menos. ¿Pero en qué mundo vivís?.
Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Dic 2010 22:42

francisco777 escribió:
VBull escribió:¿Todavía queda gente que cree en la existencia de atletas limpios?. El número de atletas profesionales limpios que tenemos en España coincide exactamente con el número de políticos profesionales honrados, ni uno más ni uno menos. ¿Pero en qué mundo vivís?.
Saludos.

Mantengo lo dicho, Marta no es culpable de lo que nos están contando y todos los atletas de élite se dopan.
Y ahora qué, piticlín.
Saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 23 Dic 2010 23:06

Pues eso piticlín. Como siempre, tienes tú razón.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Dic 2010 01:12

francisco777 escribió:Pues eso piticlín. Como siempre, tienes tú razón.

Estamos pues de acuerdo, y por tanto una ingente cantidad de medallas y campeonatos de España y copas presidente debiera llevarnos a encuadrar al poseedor de tamaño palmarés entre los mencionados atletas de élite, ¿adivinas dónde acaba esto o hay que situártelo en el gps?. Conste que te has metido tu solito en este lío, yo no he sido.

Saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 24 Dic 2010 08:58

Bién documentado sí qué estas. Sobre todo con afirmaciones de qué los tiradores, somos "atletas" qué batimos records corriendo o saltando. De todos modos ya he sentido unas cuantas afirmaciones por tu parte en lo referente al tiro, qué da qué pensar. Te pongo dos de momento. 1ª No hace falta recargar, hay munición comercial qué funciona igual. 2ª Estos..?, tienen puesto en la torreta un artilugio especial (es un taco de madera, metal o plastico con la medida del guardamanos, para mantener su medida). Hay muchas mas, como la qué has puesto en otro hilo, diciendo qué el Cetme no sirve para nada, ahi si qué me has tocado el corazón. A mí y ha muchos mas, de todos modos ya me dijo uno una vez, qué puedes esperar de una persona qué se pone calcetines y calza sandalias. Suerte.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Dic 2010 11:28

VBull escribió:
francisco777 escribió:
Saludos.

Mantengo lo dicho, Marta no es culpable de lo que nos están contando y todos los atletas de élite se dopan.
Y ahora qué, piticlín.
Saludos.

no quiero entrar en polemicas pero marta es una atleta de elite
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Dic 2010 11:54

Los atletas de élite "mejoran" sus condiciones físicas con la ayuda de la química, los más con química autorizada y los menos con drogas prohibidas.
En los controles a todos les encuentran lo que se ponen pero sólo nos enteramos de los que han trincado por consumir sustancias prohibidas.
Y sí, estoy de acuerdo, Marta es una atleta de élite y mantengo que por como nos han mostrado la película de su detención no hay nada de lo que la acusan, es todo un montaje mediático para distraernos de otras cosas.
Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Dic 2010 12:41

francisco777 escribió:Bién documentado sí qué estas. Sobre todo con afirmaciones de qué los tiradores, somos "atletas" qué batimos records corriendo o saltando. De todos modos ya he sentido unas cuantas afirmaciones por tu parte en lo referente al tiro, qué da qué pensar. Te pongo dos de momento. 1ª No hace falta recargar, hay munición comercial qué funciona igual. 2ª Estos..?, tienen puesto en la torreta un artilugio especial (es un taco de madera, metal o plastico con la medida del guardamanos, para mantener su medida). Hay muchas mas, como la qué has puesto en otro hilo, diciendo qué el Cetme no sirve para nada, ahi si qué me has tocado el corazón. A mí y ha muchos mas, de todos modos ya me dijo uno una vez, qué puedes esperar de una persona qué se pone calcetines y calza sandalias. Suerte.

Sabes aquel que dice hablador y refranero maricón o pilonero. No hagas mucho caso de refranes ni refraneros, hay quien dice que el refrán es sabiduría popular y hay quien sostiene que son rimas baratas no más.

¿Habrás usado tú muchos Crockett&Jones o Martinelli o Lotusse en tu pueblo?. Sandalias, es lo que han usado tus abuelos, tus padres, los míos, tu y yo. Y para mis momentos de asueto en esas sigo, sandalias en verano y sandalias en invierno, las Clarks en verano y las Panama Jack en invierno.

No obstante, compruebo no sin sorpresa que conoces en detalle mis pensamientos íntimos, detalles recónditos de mi anatomía, de mi vestuario,..., ¿eso no es amor?.

Feliz Navidad, atleta.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 24 Dic 2010 14:36

Pues, de amor nada de nada. El mio hace 35 años qué me aguanta y es mujer. No todos pensamos y sentimos igual, lo siento por ti. En lo de fijarnos, pues tienes razón los tiradores de alta precisión nos fijamos en cualquier "cosa" por insignificante qué sea. Suerte, bueno si puede ser no mucha..... pd. las marcas del calzado, para la crisis qué corre es un alarde bastante bueno.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Dic 2010 17:18

Que sí cariño, que yo tambien te quiero, Feliz Navidad y próspero y venturoso año nuevo.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 25 Abr 2011 19:19

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/25/masdeporte/1303742875.html

¿y AHORA? ¡¡¡que va a hacer el del cerebro descubierto!!! algunos ya estan poniendose la venda antes de la herida. Pero ya vereis ninguna dimision, ninguna amonestacion y logicamente ninguna disculpa, es mas le buscaran las vueltas para que la culpa sea del Pato Donald, sobre todo lo hara el "ministro de deportes"

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Abr 2011 19:32

Tendrá algo que ver en esta farsa que Marta sea del PP??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 25 Abr 2011 19:36

¿Que la van a hacer polvo la vida porque es del PP? No hombere FERRARFE, no seas mal pensado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Abr 2011 19:37

CHEMA escribió:¿Que la van a hacer polvo la vida porque es del PP? No hombere FERRARFE, no seas mal pensado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Chema.

Reconozco que hay veces que pienso unas cosas tan descabelladas que ni yo me lo explico..... :twisted: :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2011 20:32

Pues debe ser contagioso Fer porque no eres el unico. :evil: :evil: :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”