Monotiro OUTFITTER YOUTH

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Monotiro OUTFITTER YOUTH

Mensajepor cal28 » 20 Dic 2010 12:40

Me gustaría saber que agrupación tiene en 308,me párese muy manejable por su peso y tamaño es para mi padre que le cuesta un poco moverse esta ya un poco mayor .

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Monotiro OUTFITTER YOUTH

Mensajepor cambaco » 21 Dic 2010 21:36

Pues depende a que distancia quieres que agrupe, en la versión cortita, no esperes que haga milagros, mas bien yo me daria con un canto en los dientes, si consiguiera meter tres tiros en un paquete de tabaco a 100 metros. No se puede esperar mas con cañones tan cortos.

Saludos.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 21 Dic 2010 21:59

El largo del cañón no influye en la precisión, siempre y cuando tenga el suficiente para estabilizar bien la bala.

Aunque parezca que no, estos rifles tienen muy buena precisión, nada de meter los tiros en un paquete de tabaco a 100m. Montan cañones Lotar Walther, y son de lo mejor.

El único problema según he oído es que hacen muchísimo ruido.

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 22 Dic 2010 10:08

Así es ruger. En el post anterior comenté siempre bajo mi experiencia personal sobre el monotiro de cañon corto.
Ya te comente que mas alla de 300 mts nunca he tirado a diana para probar su agrupación, pero yo en micaso lo tengo centrado a 150 mts, y las agrupaciones a 250 mts son muy sorprendentes.
El outfitter no es nada del otro mundo en cuanto a mecanica, simplemente ha intentado emular al thompson y le ha mejorado ciertos aspectos, como los sitemas de seguro. Eso si thompson es thompson, y sus agrupaciones son bestiales.
Ojo, te hablo con un 243. del 308 no tengo referencia en outfitter. En los thompson encore van de miedo.

Sigo con el outfitter, un problemilla para los que son un poco abandonados con las armas es que se oxida con mucha facilidad, aunque los nuevos llevan un nuevo tratamiento, cerakote, pero como no tengo ese tratamiento, ni idea de los resultados.
La última subida a la montaña con nieve, al día siguiente daba miedo mirar el rifle, como le quede una gota de agua, te asustas. Pero se limpia bien.
Su punto fuerte como dice ruger los cañones Lotar Walther, son cojonudos.
Pero por lo que vale el outfitter, no te lo pienses.

Como ya te habran dicho, comprate unas orejeras.

P.D. Acostumbrate a las miradas raras y a los comentarios de todo tipo, ya que tener uno se asocia al lado oscuro.
Pero bueno uno se acostumbra.
Hay gente que caza con un cetme, y eso no significa que vengan los moros.

cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cal28 » 22 Dic 2010 13:41

gracias ,lo encargare esta semana y cuando lo tenga ya oscontare como ba en 308,sera el cortito.

cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cal28 » 22 Dic 2010 14:09

Esteve270,estoy acostumbrado a que me miren raro,cuando cazo con mi escopeta saiga del 12,no sabes que cara me pone la gente

Volver a “Rifles para Caza Mayor”