Hola.
Necesito que me echeis una mano. Resulta que tengo un Colt agent (revolver), el cual el pavonado del mismo está muy estropeado por el uso. Lo que me gustaría es dejarlo cromado, en su color natural y no se como quitar el pavonado. He escuchado que con el cilltbang del mango naranja (no se como se escribe)si lo dejas sumergido practicamente sale sólo el pavonado, pero es que no me fio ya que este arma dispone de partes en aluminio o algún metal parecido, ya que he probado con un imán, y hay partes que no coje. A ver si me echais un cable.
Un saludo.
Quitar pavonado revolver
- filigranas
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Quitar pavonado revolver
Con vinagre de vino sale el pavonado, después hay que enjuagar bien la pieza, el aluminio no es pavonado sino anodizado y hay que pulir.
De todas formas no te aconsejo quitar el pavonado original a no ser que esté muy estropeado.
De todas formas no te aconsejo quitar el pavonado original a no ser que esté muy estropeado.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
el vinagre disuelve el aluminio , como metas una pieza de aluminio en vinagre te quedas sin ella .
un saludo.
un saludo.
Filigranas,es muy facil quitar el pavonado,hay liquidos en las ferreterias para esto,pero uno mejor que yo he usado es uno de la marca Casey que venden en la armeria izquierdo.com,el Blue Rust Remover Casey,asi se llama,y cuesta muy poco,no llega a 5 euros el bote.Solo hay que aplicarlo encima del pavonado con un algodon y flotar,y tambien con lana de acero fina,por ultimo se repasa con un ligero pulido con lana fina sin el liquido,y listo.Usar guantes.Un saludo.
https://www.a-izquierdo.com/
https://www.a-izquierdo.com/
yo ya le acabo de comprar, aver que tal, lo intentare en algunas piezas de mi pistola, si sale bien pasare a cosas mas grandes, gracias y un saludo 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”