Mensajepor extirpador » 19 Dic 2010 00:35
Ostras, que yo también he visto muchas burradas en los campos de tiro eh!!
Gente que se da la vuelta hacia todos los puestos con el arma encasquillada, jueces que permiten manipular el arma en medio de las tiradas cuando sobra tiempo, y nervios, otros que les ha dado un mareo y han hecho el molinete con el arma cargada y sin seguro en las manos, balas que no han percutido bien en los cubos de la basura, y algunas mas que no me apetece contar...
Pero creo que el que es un inconsciente lo es en caza, en tiro, y en su vida misma en si, lo jodido es que no suele ser el el perjudicado por sus acciones.
No digo que este sea el caso de este ni otros accidentes, una bala puede atravesar un animal, rozarlo, dar en una rama, en una piedra, fragmentarse y hacer mil cosas raras y endiabladas, pero no, no las carga ni las maneja el diablo, creo que estos accidentes no se deben solo a una causa sino a la suma de varias desastrosas coincidencias.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.