Se cierra el espacio aereo Español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cierra el espacio aereo Español

Mensajepor VBull » 08 Dic 2010 21:23

Si Vicente, sabes que vivo en España, para más señas en el sur de la villa de Madrid, capital del Reino de España. Yo sé que no vives en Madrid si bien por lo que dices queda certificado que es así.
Ahora va a resultar que lo de sabotear trenes, regar de aceite las entradas, soldar puertas de acceso, destruir cámaras de seguridad y luminarias en subterráneos, apalear a los que no querían dejar de trabajar, paralizar al 100% la circulación de trenes,...etc, no es lo mismo que lo de los controladores porque ésto lo sufren todos los españoles y lo otro sólo lo sufrimos dos millones y medio de madrileños.
Una de dos, o los medios de comunicación nacionales, los del régimen, y los de tu pueblo no dan las noticias de lo que pasa en Madrid cuando nos bloquean la ciudad o es que no quieres ver lo que no te interesa.

Sin duda, alguna tropelía más cometerán en sus acciones fredy y compañía, pero por tener el cargo que tienen no quiere decir que sea legal. De momento ya están los fiscales buscando que unos controladores denuncien a otros por coacciones. Amigo mío, eso es síntoma de que no tienen nada sustancioso que presentar a los jueces.
Coño, si el abandono de servicio es una falta muy grave según el Estatuto de los Trabajadores, pues que se cumpla la ley vigente. Pero que el gobierno se invente leyes o cargos ad-hoc sobre la marcha créeme, es muy peligroso para tí y para mí, aunque a tí te parezca bien en este caso y a mí me parezca en todo caso una atrocidad superior a la que han cometido los controladores.

Estimado Orion, tu tampoco vives en Madrid. Te explico, prueba a colocar un cuarto de millón de personas en coches y autobuses y nos cuentas si hay autobuses suficientes y si hay calles y carreteras para dar cabida a esos coches y esos autobuses cuando el Metro no funciona. Cuando hacen huelga salvaje en el Metro sólo puedes ir andando, o puedes tomar un taxi o un autobús e invertir tres o cuatro horas en trayectos de quince o veinte minutos. Cosa distinta es cuando respetan los servicios mínimos, ciertamente.

Un abrazo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 08 Dic 2010 21:31

VBull escribió:Si Vicente, sabes que vivo en España, para más señas en el sur de la villa de Madrid, capital del Reino de España. Yo sé que no vives en Madrid si bien por lo que dices queda certificado que es así.
Ahora va a resultar que lo de sabotear trenes, regar de aceite las entradas, soldar puertas de acceso, destruir cámaras de seguridad y luminarias en subterráneos, apalear a los que no querían dejar de trabajar, paralizar al 100% la circulación de trenes,...etc, no es lo mismo que lo de los controladores porque ésto lo sufren todos los españoles y lo otro sólo lo sufrimos dos millones y medio de madrileños.
Una de dos, o los medios de comunicación nacionales, los del régimen, y los de tu pueblo no dan las noticias de lo que pasa en Madrid cuando nos bloquean la ciudad o es que no quieres ver lo que no te interesa.

Sin duda, alguna tropelía más cometerán en sus acciones fredy y compañía, pero por tener el cargo que tienen no quiere decir que sea legal. De momento ya están los fiscales buscando que unos controladores denuncien a otros por coacciones. Amigo mío, eso es síntoma de que no tienen nada sustancioso que presentar a los jueces.
Coño, si el abandono de servicio es una falta muy grave según el Estatuto de los Trabajadores, pues que se cumpla la ley vigente. Pero que el gobierno se invente leyes o cargos ad-hoc sobre la marcha créeme, es muy peligroso para tí y para mí, aunque a tí te parezca bien en este caso y a mí me parezca en todo caso una atrocidad superior a la que han cometido los controladores.

Estimado Orion, tu tampoco vives en Madrid. Te explico, prueba a colocar un cuarto de millón de personas en coches y autobuses y nos cuentas si hay autobuses suficientes y si hay calles y carreteras para dar cabida a esos coches y esos autobuses cuando el Metro no funciona. Cuando hacen huelga salvaje en el Metro sólo puedes ir andando, o puedes tomar un taxi o un autobús e invertir tres o cuatro horas en trayectos de quince o veinte minutos. Cosa distinta es cuando respetan los servicios mínimos, ciertamente.

Un abrazo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2010 21:32

Voy al grano y resumiendo un poco.

AENA fué una empresa rentable hasta que la gestionó este gobierno.

A AENA la conocen como la empresa del primo y del sobrino y del hermano de "tal y pascual" cargo político.

Quieren privatizar los Aeropuertos que funcionan bien, porque una "pistola" rayada y rota no la va a comprar nadie por barata que sea.

Por lo que se ve puede haber sido esta situación "provocada" por este Gobierno, pero repito, que no exime de responsabilidad a los trabajadores.

¿Sabes que... efectivamente nos van a volver a tocar el bolsillo dentro de unos meses? con impuestos directos e indirectos. Eso no lo duda ni el Tato.

El problema de este Gobierno es ha querido contentar durante estos años a todo el mundo, todo por la caza del voto. Y eso no se puede hacer porque te hipotecas. No se puede vivir como un Finlandés con la mentalidad de un Mejicano.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2010 21:40

VBull escribió:Si Vicente, sabes que vivo en España, para más señas en el sur de la villa de Madrid, capital del Reino de España. Yo sé que no vives en Madrid si bien por lo que dices queda certificado que es así.

Es que como te han dicho ya, si me cierran el metro voy en bus, si me cierran el tren en coche... sigue sin ser comparable.

VBull escribió:Sin duda, alguna tropelía más cometerán en sus acciones fredy y compañía, pero por tener el cargo que tienen no quiere decir que sea legal. De momento ya están los fiscales buscando que unos controladores denuncien a otros por coacciones. Amigo mío, eso es síntoma de que no tienen nada sustancioso que presentar a los jueces.

¿Y que solución hubieras dado tú? es que es fácil decir no a la ALARMA, pero ¿que harías tú?.
Sería interesante saberlo.

VBull escribió:Estimado Orion, tu tampoco vives en Madrid. Te explico, prueba a colocar un cuarto de millón de personas en coches y autobuses y nos cuentas si hay autobuses suficientes y si hay calles y carreteras para dar cabida a esos coches y esos autobuses cuando el Metro no funciona. Cuando hacen huelga salvaje en el Metro sólo puedes ir andando, o puedes tomar un taxi o un autobús e invertir tres o cuatro horas en trayectos de quince o veinte minutos. Cosa distinta es cuando respetan los servicios mínimos, ciertamente.

Pero puedes ir... y no se bloquea con el exteror Madrid, prueba ir de Madrid a Palma :wink: :wink: :wink: .

Creo que por mucho que escribamos no nos pondremos de acuerdo :? :? :? .

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Dic 2010 22:02

Vicente,

Yo no habría sacado el decreto antes del puente, yo no habría ignorado a los controladores durante ocho meses, yo no les habría cambiado su convenio colectivo por real decreto, yo no les habría mandado a guardias y militares, yo no os habría engañado a vosotros y utilizado a ellos.

Si yo hubiera sido la maleni o el pepiño habría trabajado para bien preparar controladores de países del este y sudamericanos hace años o bien disponer de empresas privadas capaces de ofrecer el servicio de control aéreo. No soy un experto en aviación civil, como se puede ver de mis comentarios, pero sin duda me habría rodeado de expertos que habrían articulado los mecanismos necesarios para desactivar a esta panda de impresentables que son los señores representantes de los controladores. Lo que nunca habría hecho es dedicarme a llenar mis bolsillos y los de mis colegas a costa de los tuyos, y cuando tras años y años de tocarme los huevos en el escaño acabaran explotándome en las narices semejantes barbaridades como ésta no habría montado este tinglado u otros peores para tapar mis verguenzas o para alcanzar mis objetivos.

Es resumidas cuentas, habría aplicado a la resolución del problema de los controladores criterios empresariales, nunca políticos ni propagandísticos.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2010 22:32

Bueno, en QUE HABRÍAMOS HECHO HACE AÑOS estamos de acuerdo.

Pero me sigues sin decir, QUE HUBIERAS HECHO PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO ESTE FINDE.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Dic 2010 23:44

Vicente, si gritas se acabó el debate, es condición sine qua non. Valen chascarrillos y sutilezas, incluso provocaciones y chanzas inteligentes pues hay que darle vidilla al foro, lo que no valen son las voces, ¿OK?.

Volviendo a lo que importa, yo habría hecho lo único que se podía hacer para solucionarlo que es no haberlo creado. Sí he respondido a tu pregunta, es lo primero que hice antes pero no lo ves y no entiendo el porqué, yo no habría sacado el decreto cambiando otra vez el convenio colectivo de los controladores antes del puente. De verme obligado a cambiarles otra vez el convenio colectivo por mis cojones, antes del puente les habría prometido el oro y el moro, y despues lo habría firmado hoy en reunión extraordinaria del Consejo de Ministros porque puedo y me da la real gana que para eso aquí mando yo. Si tengo mando para enviarles a los militares y los guardias y los fiscales y el abogado del estado tambien tengo mando para firmar cuando me convenga, ¿o no corazón?.

¿Estamos de acuerdo en que el desencadenante del fregao ha sido la firma del decreto cambiando la forma en que se contabilizan las horas de trabajo etc etc, o tampoco nos vamos a poner de acuerdo en esto?.

Eres un tío inteligente y seguro que llegarás más temprano que tarde a las mismas conclusiones que yo, responsables del fregao los controladores sin duda, culpable del fregao el ilustre Gobierno que padecemos, rehenes de ambos pues los de siempre tú y yo.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2010 00:41

¡¡¡NO TE ESTOY GRITANDO!!!, bueno, ahora si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Obviamente era más "destacar" que gritar o molestar. Pero sigues sin contestar :cry: :cry: :cry: :cry: .

Estamos de acuerdo en lo que "no habríamos hecho", o "hubieramos hecho antes", de hecho, creo que es lo que pensamos la mayoría, ya comenté hace unos cuantos posts que uno de los culpables es el Gobierno por sacar a destiempo el Decreto de marras, aunque el 1er culpable no puede ser otro que quien comete el perjuicio directamente, es decir, los Controladores, PEEEEEEEEEEEEERO, sigues sin decir "¿que hubieras hecho el finde con todo el pollo montado?", sinceramente, no se me ocurre otra cosa que hacer lo que hicieron, que por cierto a la Chacón se le ha "escapao" que el viernes ya habían hablado con el ejército :lol: :lol: :lol: , vamos, o lo tenían preparado a conciencia como se comenta, o se les ocurrió muy rápido.

Por favor, no te vayas por la tangente, que es la 3ª vez que lo pregunto :? :? :? , y así sacias mi mal sana curiosidaddddd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No hace falta ser muy inteligente para sacar unas u otras conclusiones, de momento solo hay hipótesis y desde hace días solo se habla de esto. Lo que hace falta es creer una cosa u otra. Vamos, que por esto no me creo ni más ni menos inteligente que cualquier otro :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 09 Dic 2010 05:32

VBull, yo no vivo en Madrid, pero he vivido en Barcelona desde los 7 años hasta hace dos y medio y la problemática es parecida. Cuando han hecho huelga de metro, yo he ido a trabajar en bicicleta. Unos pocos kilómetros en ciudad se hacen de cualquier forma. Te digo mas, en mi trabajo nunca faltó nadie por culpa de una huelga de transporte urbano. Además, varios días antes de hacer huelga ya lo sabías y te buscabas la forma de evitarla. Dejando de lado el sueldo de los controladores, si querían hacer huelga tenían que haber dicho públicamente "vamos a negociar con AENA y si no llegamos a un acuerdo el día XX no va a trabajar nadie". Esto sería una huelga. Ponerse todos malos a la vez es otra cosa. Eso principalmente es lo que casi nadie se traga.
Respecto al déficit de AENA, si se puede achacar a los aeropuertos construidos en un desierto al lado de un pueblo, pero también a muchas otras cosas. Entre ellas al sueldo de los controladores.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 Dic 2010 10:59

Orion escribió: Respecto al déficit de AENA, si se puede achacar a los aeropuertos construidos en un desierto al lado de un pueblo, pero también a muchas otras cosas. Entre ellas al sueldo de los controladores.

Orion, este último párrafo me ha hecho recordar una anécdota que viví cuando era estudiante de medicina.

una de las prácticas más pesadas, pero a la vez instructiva, era la del servicio de Hematología. aparte de la intensidad de las situaciones, los profesores eran de los mejores de la carrera... y más duros que el sargento de artillería Hartman.

en una de las consultas de revisión vino un hombrico, al que habían tratado de un tipo particular de linfoma tipo Hodgkin muy agresivo, de los que la superviviencia a los 5 años es menor del 10%. una sentencia de muerte, vamos. pues éste llevaba ya vivo unos once años, y apareció con un jamón de cinco jotas en la consulta.

tras constatar en la revisión que estaba muy sano, le espetó al hematólogo que lo había llevado desde el primer día: "este jamón, se lo traigo al cirujano que me operó el mes pasado de las hemorroides y me dejó de maravilla y muy aliviado"...huelga decir que al hematólogo no le había dado ni las gracias, nunca.

y este caos de AENA y controladores, me vuelve a traer ese recuerdo, y cómo se están haciendo las cosas: nos ponemos a extirpar de raiz las hemorroides...pero no tenemos ni puta idea de que coño hacer con lo que importa, el linfoma...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Dic 2010 12:02

Vicente, si yo se que me lo dices con cariño, es solo para que no desbarres ... demasiado, pues un poquito ya si que se te está marchando la pinza.
A lo nuestro, es un error de concepto preguntarme qué haría yo despues de que el espacio aéreo esté cerrado pues asumiendo que todo empieza en el momento que los controladores se largan de su puesto de trabajo ya has sucumbido a los encantos de la película creada por Rubalcaba's Productions y protagonizada por medio millón de rehenes.
Tu pregunta no tiene respuesta, es más, no es tu pregunta sino la que fredy quiere que nos hagamos para que no nos planteemos por qué precisamente ahora tenían que declarar el Estado de Alarma.

En todo caso, no creo que tardemos mucho en averiguar qué hay detrás de esta gran superproducción, antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo. Estoy seguro que la pasta está detrás de todo este asunto, como siempre.

Saludos.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 Dic 2010 13:19

Vicente, preguntas que habríamos hecho ya puesta la situación.

empecemos por lo que no hay que hacer:

1º. no se puede pisotear los derechos democráticos de una persona metiendo militares en torres de control, en base a un decreto de alarma que vas a hacer entrar en vigor al día siguiente. pequeño y estúpido detalle, pero que convierte tu actuación en ILEGAL.

2º. no te puedes poner a militarizarlos, cogiendo un artículo de una ley que no es aplicable a un colectivo civil, y que carece de sustrato, pues o tonta casualidad...la ley que lo permitía hacer las has DEROGADO previmente, y no la has sustituido. parece una chorrada, pero la fundamentación es vital.

3º. ya que la has cagado convenientemente, tira para adelante con lo que sea. y no hagas paripés. el primero: la actuación del Fiscal General del Estado: PATÉTICA. ¿cómo que abro diligencias informativas y llamo a declarar a tropecientos controladores? esto es una gilipollez como una casa...pero a un "civil" le acojona y bien. mirad, a mi me han llamado en alguna ocasión para algo semejante. mi declaración duró una línea. y punto. no hubo más.

ya sólo estas chorradas, pueden suponer, que en un futuro, nos encontremos los españoles de a pie, pagándole una indemnización a los controladores, y sin tener que responder el político de turno con ni un sólo euro de su patrimonio...

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 09 Dic 2010 13:43

A mi una cosa que me llamó la atención la dijo Pepiño al decir que habia que acabar con los privilegios de estos señores (refiriendose a los controladores). Por que de los privilegios que tiene él (y toda la casta politica) no dice nada?
Y lo que se le escapó a la Chacón de que antes de que empezara el embrollo militares del ejercito del aire estaban en pre-alerta?
Ay ay ay que aqui hay mas de lo que parece...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Dic 2010 15:29

corporal_hicks escribió:A mi una cosa que me llamó la atención la dijo Pepiño al decir que habia que acabar con los privilegios de estos señores (refiriendose a los controladores). Por que de los privilegios que tiene él (y toda la casta politica) no dice nada?
Y lo que se le escapó a la Chacón de que antes de que empezara el embrollo militares del ejercito del aire estaban en pre-alerta?
Ay ay ay que aqui hay mas de lo que parece...

:apla: :apla: :apla: :apla:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Dic 2010 15:35

Vicente escribió:Bueno, en QUE HABRÍAMOS HECHO HACE AÑOS estamos de acuerdo.

Pero me sigues sin decir, QUE HUBIERAS HECHO PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO ESTE FINDE.

Saludos,

Hola Vicente,

yo creo que una vez creado el conflicto era necesario tomar medidas excepcionales, aunque no soy experto en estas cosas por lo que tengo entendido es ilegal la militarización, pero si creo que lo fundamental era no haber llegado a esta situacion, sobre todo poniendo el real decreto justo al inicio del puente y mas cuando Rubalcaba y Chacon ya han reconocido que temian una reaccion asi a dicho decreto.

Si temes dicha reaccion saca el decreto en otro dia que no haga el daño de un puento de este estilo, lo que es de temer en este asunto, es que no hayamos creado un estado de alarma (el primero en la constitucion) por un juego politico del gobierno, eso si que seria para temblar.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2010 16:32

Resumiendo...

NADIE hubiera sido tan gilipollas de sacar el DECRETAZO el viernes si no es con algún oscuro propósito, en esto estamos TODOS de acuerdo :apla: :apla: :apla: . Además se podría haber negociado durante los últimos 9 meses que ya estaba candente el tema.

Pero, NADIE es capaz de dar una solución al conflicto una vez metidos en él. NADIE :cry: :cry: :cry: .

Y lo que se está viendo con el tiempo, es que es más que claro que había un "oscuro propósito" y con la cagada de Chacón más. El tiempo dirá si ese propósito era ocultar los 400€ que lo dudo, temas de Privatizaciones que tambien lo dudo, serían cosas demasiado evidentes, o simplemente adueñarse del "coto" de los controladores que es lo que tiene más pinta.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Dic 2010 17:16

Bravo Vicente!!!, has llegado a conclusiones razonadas en base a las pruebas encontradas, cosa poco habitual en los tiempos que corren.

Vamos ahora con tu pregunta, ¿qué crees que hubiera ocurrido si el fiscal general del estado insta a un juez de la audiencia nacional la detención de una docena de controladores, surtiditos de todo el territorio nacional, para interrogarles por una supuesta confabulación contra los poderes del estado o sedición o lo que se le hubiera ocurrido?; y media hora despues otra docena, y otra, y otra y así hasta que los enfermos y estresados entiendan el mensaje. Es ésta una posibilidad de actuación en la que desde la más estricta legalidad sólo se habría pringado el fiscal general de estado que es quien en aras de un noble objetivo debe ensuciarse la toga con el polvo del camino según sus propias palabras.

Posiblemente el efecto habría sido el mismo, o no, pero los ineptos que nos gobiernan no habrían tenido que involucrar en su mierda ni al ejército ni a la guardia civil ni al jefe del estado. Pero no, tenían que utilizar el ejército y la gc y el rey para que les hagan el trabajo sucio pues para eso les pagan, ¿no?.

Saludos.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Dic 2010 20:20

Ermitanio escribió:
40CARABINEROS escribió:No se lo que tienes contra mi.

Sueles citarme en todos tus post.

Con lo que te voy a contestar.Eso si desde la EDUCACIÓN.

Lo único que se es que España es un país en el que la envidia es lo que prima.....

.....Creo que tu no.Hablas de oídas.Lo que te dicen ellos.

No te culpo,como el 90% de los Españoles.Que ese han quedado con la versión GUBERNAMENTAL.

.....Y por supuesto les rías las gracias al gobierno como se las estas riendo en este momento.

Con este "Desgobierno",nos
va a tocar a todos.A unos antes y a otros después.

Ya veras.Si no,al tiempo.

SALUDOS.

Pues mira 40carabineros, yo también te responderé desde el respeto, como creo recordar he hecho siempre, aun cuando no siempre te lo has merecido.

Por tener no tengo nada personal contra tí, es más, en otros hilos puedo incluso coincidir contigo pero en este tema concreto de los controladores NO. Es un tema en el que llevamos los dos tiempo "enfrentados". ¿¿¿La razón??? Pues que me "jode" y mucho que nos presentes a los pobres controladores como esclavos de AENA y del Gobierno, que sacrifican por un mísero sueldo su vida familiar en aras de la seguridad de todo el que coje un avión y que quien no coincide con tu presentación del problema es un borrego que aplaude al gobierno.

Es muy posible que conozca acerca del tema en cuestión bastante más de lo que tú me supones, aunque como bien dices "calle", pues ni debo ni quiero revelar de dónde viene mi conocimiento del tema, aunque es muy posible que mi conocimiento no sea tan grande ni cercano como en tu caso.

No se de dónde sacas que por el echo de no llorar por estos sacrificados servidores de la aviación y de la seguridad nacional aplauda y ría las gracias de un ¿gobierno? ¿o desgobierno? que me putea un día sí y otro también.

Pero tanto si estoy a favor o muy en contra de la política y forma de operar de esta panda de sinverguenzas de la poltrona no es impedimento para que crea que los controladores ni son tan desgraciados ni su vida tan dura.

Ellos se quejan de escasez de personal ¿¿¿pero quién gestiona y controla la creación de nuevos profesionales??? Ellos y su ¿¿¿lobby??? Claro si somos pocos y nos hacemos valer como únicos e imprescindibles ¿¿¿quién tendrá valor de oponerse a nuestras peticiones??? Pues así ciertamente que muy pocos se atreverían. Si los pocos que en un momento dado podrían sustituirnos (Los controladores militares) nos encargamos de echarlos por tierra y desprestigiamos su trabajo ¿¿¿quién se atrevería a ponerlos en nuestro lugar??? Mira que si provocan un accidente por su incompetencia.... Ah, que a los controladores civiles también se les chocan los aviones... bueno, pues entonces son unos vagos, incompetentes e incultos, que ni se han molestado en cursar una carrera de ¿¿¿ingeniero aeronáutico??? Ahhh, ¿¿¿que esta carrera tampoco es necesaria ni imprescindible para controlar aviones??? Bahh, da igual pero lo bien que suena para inflar mi currículum y ya de paso mi ego.

Yo también hablo con gente que trabaja muy de cerca con controladores y me confirman lo que ya sabía: "pobrecitos, que pena me dan" es lo que suelo escuchar. ¿¿¿Serán envidiosos??? ¿¿¿o quizás es que ven día a día lo que hay en el patio???

Me hablas de responsbilidad en el trabajo, como si ellos fueran los únicos que juegan día a día con la vida de personas. Me hablas de la posibilidad de ir a la carcel por ausentarse del trabajo como si no supiera yo las consecuencias de ausentarme del mío. Por desgracia tengo a un compañero y amigo "acojonado" porque la responsabilidad que acarrea mi trabajo es posible que lo lleve a la carcel, sí a la carcel, y éso sin costarle la vida a nadie, tan solo una leve lesión por un accidente y exceso de celo es la causa.

Espero que no te hayas dormido con el ladrillo que he soltado y que comprendas que no tengo nada personal contra tí. Mi animadversión es contra ese colectivo al que tan enconadamente defiendes y las formas que empleas para ello.

Por lo demás no tengo inconveniente en coincidir contigo y cruzar unas letras en cualquier otro hilo de este Foro, y si es necesario darte la razón y apoyarte hacerlo.

Pero en lo tocante a controladores NO PUEDO.

Saludos...

Lo dicho Compañero.

Espero que no te toque.

Como espero que no le toque a nadie.

Y no es IRONIA.

Ya han aprendido el camino.Poner CHIVOS EXPIATORIOS.

Cuando les interese.

UN SALUDO.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Volver a “Conversación General”