Oberleutnant escribió:Bueno, después de haberme leído todos los post publicados hasta el momento, llego a la siguiente conclusión.
El Gobierno gana el "pulso" por él buscado, y sino a los hechos me remito.
Su reacción al desplante de los Controladores es "de libro", de manual previamente planificado.
Porque sino, no me explico que este Gobierno tan vago y tan irresponsable haya podido dar con una solución tan rápida, efectiva y para colmo tan rentable propagandisticamente hablando.
Y los Controladores creían tener la sartén por el mango, entraron al trapo como el toro en la suerte final... y les largaron la estocada en la cruceta.
Creo, sinceramente, que debían haber sopesado, meditado y reflexionado otro tipo de respuesta. Por ejemplo, una huelga de celo.
Nadie les podía haber dicho ni "mu", pues si un avión debe preceder a otro en un intervalo de tiempo X según las reglamentación de IATA, se cumple a rajatabla y punto.
Por otra parte, les doy la razón a Meaty a 40Carabineros, los únicos, que pese a haberse equivocado en su respuesta, le han echado huevos a la tortilla.
Y como dice el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar..."
Ahora que se prepare el SEPLA, que serán seguro el siguiente ingrendiente de la tortilla, después tocará a no más tardar una "crema irlandesa" con despidos funcionariales a todo quisque del nivel 25 para abajo, claro.
Por cierto, de las pastillas que Morfeo ofrece ¿Cual es la BUENA, la azul...o la roja?
Esta es una excelente teoría que ya comentaban desde el principio del conflicto.
Que el Gobierno a medido bien sus fuerzas y ha provocado esta situación. Ahora todo el mundo está en contra de los Controladores, pero es solo una teoría y no exime en absoluto a la barbaridad cometida por ese colectivo.
Saludos,