Se cierra el espacio aereo Español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cierra el espacio aereo Español

Mensajepor meatonthetable » 06 Dic 2010 10:20

unas cuantas notas finales de reflexión; pues dándome cuenta, definitivamnete, que la pasión revolucionaria me conquista la mente a cada día que avanza este desperpento y vodevil que vivimos con este tema, dejo ésto.

nadie ha contado cómo acabó lo del conflicto de Reagan con los controladores. resulta que al año, había readmitido a casi todos. ¿chantaje? no.

una vez resuelta la situación de emergencia, se sentó con varios colectivos a oirles con más calma. descartando todo fanatismo, y peticiones imposibles, resultaba que muchas de sus reinvindicaciones revelaban un defecto en el servicio enorme. exceso de horas, medios inadecuados, turnos excesivos, funcionamiento pesado y poco ágil. y se lanzó un programa de mejoras.

¿veremos aquí lo mismo? lo dudo, al fin de cuentas hemos sofocado la rebelión, y mantenemos la fuerza armada ojo avizor en los mismos centros de trabajo.

¿y en el futuro? me da por pensar alguna cosilla. cuando reemplacen a los expedientados y despedidos por militares...¿que pasará? ¿cuanto tiempo durarán con el uniforme al darse cuenta que por el trabajo que ellos hacen, el de la pantalla de al lado cobra hasta VEINTE veces más? ¿quién os créis, que en la organización del servicio, dentro de 6 meses se va a comer los peores turnos, las vacaciones, los puentes, los temporales? ¿quienes van a hacer servicios mínimos si otros vuelven a ponerse en huelga dentro de unos años?

y la que más me inquieta: ¿cuál será el estado anímico de un profesional, que guía la aproximación del Airbus en el que viajo a un aeropuerto con malas condiciones meteorológicas, que está manteniendo el servicio realizando un montón de horas extraordinarias, por las que ahora cobra una mínima fracción de lo de antes, que es puteado por toda la sociedad y que está intentando esquivar un expediente como puede, y para el que mi vida está representada en una figurita luminosa y un número en una pantalla..?

¿feliz vuelo?

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 06 Dic 2010 10:58

Hay algo que me parece muy grave en todo este asunto y es la declaración del estado de alerta (ilegal por cierto) y la militarizacion (o esclavizacion según se mire)forzosa de civiles.
Independientemente de lo que cobren los controladores o de la gente que se haya quedado en tierra las simples razones económicas o el que haya gente que se quiere ir de vacaciones, por muy putada que sea para mucha gente, NO justifica una intervencion militar (recordemos que algo así no ha pasado en toda la "democracia" ).
Es extremadamente antidemocrático que se implique al ejercito en conflictos laborales. Que será lo proximo? Sacar los tanques a la calle la proxima huelga como en las protestas de la Plaza de Tian'anmen de 1989?
Que clase de estado de "derecho" decreta una intervención de este tipo?
Acaban de crear un precedente muy peligroso ya que parecerá que es lícito y deseable emplear la represión armada, la extorsión y las amenazas para reprimir protestas laborales o de otro tipo.
Y esperamos un reglamento de armas que no nos joda? Es que no está claro? Las armas para ellos y su ejercito que así nos podrán reprimir mejor.
Asi que ya lo sabemos TODOS Y TODAS.

"Quien le echa un pulso al estado, PIERDE!"

Vamos de cabeza a otra dictadura (peor que la que ya tenemos).

Saludos

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 06 Dic 2010 11:03

Aunque los controladores tengan derecho a reivindicar las mejoras que quieran en sus trabajos ( que yo no digo que no tengan cosas que reivindicar ), el problema es que se han puesto a la opinión pública totalmente en contra por la forma en que lo han hecho.
¿ Que el Pepiño Blanco les lleva tocando los huevos desde que empezó el año ? Pues si. ¿ Que AENA debería haber formado y contratado a mas controladores para que no tengan que echar un chorro de horas los que ahora hay ? Pues si. ¿ Que el gobierno se ha pasado 5 pueblos y está matando moscas a cañonazos ? Pues tambien.
Pero si estos Sres. procuran presentarse en un plató de TV a contar sus problemas delante de las cámaras y empiezan, que si echan demasiadas horas, que si es abusivo, que cualquier día se van a estrellar dos aviones por que ya ni ven la pantalla tras un turno doble, etc, etc... se hubieran ganado al grueso de la sociedad y es muy posible que al final se hubiera movido el tema para resolver sus problemas.
Con la que han liado al hacer las cosas como las han hecho ahora no tienen a casi nadie de su parte. Ese es su problema. Han equivocado las formas de parte a parte.
Y no sufrais que en navidades no pasa nada de nada. Para lo que falta, el congreso de los diputados aprobará una porroga del estado de emergencia mas allá de los 15 días marcados por la Constitución y se asegurará el culo.
Y si no al tiempo.
Y luego cuando pasen Reyes ya veremos.

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 06 Dic 2010 12:16

Pues os lo digo en pocas palabra, este es un pais de BORREGOS ENVIDIOSOS y por si fuera poco IGNORANTES. Asi nos va :oops:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Dic 2010 12:33

Es de suponer que como NO es usted nativo de España , osea español, que nos desprecia a los españoles y nos insulta y que seguro que no vive en España .
Mejor no se meta donde no le llaman o mejor diga en que gran nación es y veremos que se puede hacer. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 06 Dic 2010 12:39

¿ A quién te refieres en tu último comentario psanta ?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2010 12:55

De momento quedan algunas cosas claras, para se un controlador y tener una formación deja mucha educación que desear.

Despues dice "para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160", una semana tiene 168 horas, creo que la "deficiente mental" es ella.

Desde luego, si ella se erige como "representante" lo llevan claro los controladores. Este blog más bien perjudica a su colectivo.

Quien saque algo en claro de esto es que necesita ayuda siquiátrica, habla como "40" de que nos ha perjudicado las vacaciones, no ve más que eso, pues bien..., no habla de servicios aéreos de urgencia, de trabajos, del sector turismo que lo han jodidio... eso se llama egocentrismo, el egocentrismo de una niñata de mierda (ella tambien nos menosprecia a los demás en sus comentarios) que tiene un sueldo de puta madre y se cree con derecho a todo, ahora que se joda, ha currar y a asumir las consecuencias que si tan malita estaba que no se sulfure tanto que tdavía le dará un patatús :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2010 13:02

meatonthetable escribió:y lo han hecho como Dios manda: a traición y montando una tremenda. sin tonterías de pensar en "daños colaterales" ni talantes ni payasadas de ningún tipo. así, jodiendo y bien a un rebaño que los insulta, estigmatiza y odia. si tuviese la mitad de ese poder y una cuarta parte de su valentía...

Hablas de traición y valentía, más bien es traición y cobardía. No puede ser valiente el que teniendo el poder de dar castigo lo da, sino el que no tiene ese poder y lo da. Así que creo que te traicionan los ocnceptos.

La valentía es la de tus dichosos mineros que cobrando una mierda de sueldo y teniendo unos horarios, unas deficiencias y unas condiciones laborales extremas se exponen a lo de estos y más. Estos son unos Srtos. de mierda en comparación. Te pasa 3 pueblos en tus comparaciones Meat y son más que injustas, creo.

meatonthetable escribió:ahora, como toda revuelta fallida, les toca pagar. ¡ley de vida! pero nadie me quitará la admiración de haber visto, en este país, todavía, un poco de dignidad y revolución. cachis...si les faltó montar barricadas en un par de torres...

Si la admiración de esa controladora que se ríe de todos los turistas metidos en el Hotel, me sorprende tu admiración por ese tipo de "bichejo" :shock: :shock: :shock: , vuelve la cobardía porque se sabía defendida por la policía sino ni de coña se rie, más bien se arrastraría cual rata para no ser reconocida ni que la pudieran tocar.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2010 13:06

mmakid escribió:Hay algo que me parece muy grave en todo este asunto y es la declaración del estado de alerta (ilegal por cierto) y la militarizacion (o esclavizacion según se mire)forzosa de civiles.

Prefiero la "esclavozación" (fíjate que putada) de 1.000 que el puteo y el robo a 500.000 ¿o tu no?.

mmakid escribió:Independientemente de lo que cobren los controladores o de la gente que se haya quedado en tierra las simples razones económicas o el que haya gente que se quiere ir de vacaciones, por muy putada que sea para mucha gente, NO justifica una intervencion militar (recordemos que algo así no ha pasado en toda la "democracia" ).

¿Que hubieras hecho tú?, ¿esperar a que quisieran currar dentro de una semana? eso me parecería una irresponsabilidad por parte del Gobierno mucho mayor que la de los Controladores, por lo menos el conflicto a día de hoy "parece" resuelto. Es que me hace gracia estas críticas sin dar alguna solución coherente.

Saludos,

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Dic 2010 13:12

AngelCullen escribió:¿ A quién te refieres en tu último comentario psanta ?

Intentaba con una cierta ironia recordar de nuevo que los españoles no necesitamos a nadie para fastidiarnos unos a otros. :wink:

Nada personal nunca en mis opiniones . Puedo discrepar o no de una opinión,pero no por eso pierdo el respeto a la persona . :birra^:
Última edición por psanta el 06 Dic 2010 13:33, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 06 Dic 2010 13:25

Yo tampoco he logrado dilucidar el último comentario de Psanta.

Mi postura personal, individual e intransferible.

Ni tengo que creerme a pies juntillas lo que dice "El Gobierno",

Ni tengo que creerme a pies juntillas lo que dicen "Los Controladores".

Simplemente, carezco de suficientes datos objetivos para determinar donde está el punto de equilibrio.

Una cosa tengo clara: al Estado, el Colectivo Controlador no le ha echado pulso alguno, ni le ha arañado la pintura siquiera. Estas posturas no dañan al Estado para NADA, porque el Estado tiene entre sus atributos uno que se denomina "resilien cia", OK? resistencia heróica la del Alcazar de Toledo, o la de Stalingrado. En cuanto el Estado ha levantado la pierna y se ha tirado un pedo dicendo: "eh, vosotros a joder en vuestra casa y con la parienta", orejas gachas. PALABRA de HONOR que no estoy ni de parte del Estado/Gobierno ni de los Controladores.

Para estos casos está esa maravillosa rama de la lógica y matemáticas denominada TEORÍA DE JUEGOS. Sí, sí, para ésto y otras cosas sirve...

Mis reflexiones, como "Roberto Don Nadie", son las siguientes:

* Mi caso real: MI trabajo ya no me gusta, MI trabajo realmente no sirve para nada, NO creo en mi trabajo, MI trabajo puede dar con "mis huesos" en una Responsabilidad Penal y en una Civil GORDAS en caso de error profesional mío, EL mercado laboral es una mierda, LUEGO me aguanto y me jodo, porque tengo gastos que acometer, y gente que depende de mi. Puedo hacer las siguientes cosas:

a) Joderme y aguantarme, porque no soy rico ni tengo colchón económico.

b) Poner cosas en la balanza: esto no es la URSS de Stalin ni la China Comunista: si me compensa 1 gramo las ventajas sobre los inconvenientes me quedo en mi trabajo, si no, me voy libremente, y si no, cuando legalmente puedo hacer huelga y lo considero oportuno, LA HAGO ( y NO solo por mis derechos, sino por los de mis compatriotas, me pongo en HUELGA LEGAL, como YO hice el 29- y, repito, no por mí, sino como medio de protesta legalmente reconocido por tema de pensiones y por tema de recortes sociales laborales -PD: me cago en los sindicatos españoles, que prácticamente todos los días tengo que aguantar a algún "jubilado en vida" de éstos- , yo hice la huelga COMO CIUDADANO ESPAÑOL-, que yo la vida y el condumio, ya lo tengo resuelto, como quien dice).

* Personalmente, como persona minimamente DE RAZONAMIENTO Y CRITERIO INDEPENDIENTE que me considero, aplico bastante en mi vida la máxima "Timeo Danaos et dona ferentes": MI RAZONAMIENTO, MI SILOGISMO ARISTOTÉLICO REAL es el siguiente: yo, COMO ADULTO, no me meto (no me metería), no ingreso (no ingresaría) VOLUNTARIAMENTE en un trabajo tan, tan esclavo, y de tanta responsabilidad, y mal pagado (por lo que leo en realidad en el foro, ése trabajo poco menos que es una mierda, si no, no me explico nada), y que no tiene ni convenio colectivo, que no me compensa y es un riesgo legal para mí (y riesgo psicológico también). Pero si ingreso y permanezco en el, es porque me compensa.Lo siento, pero este razonamiento me chirría sobremanera: si tan mala es una cosa, la gente no se metería en ella. ¿Verdad que nadie quiere ser basurero, ni pocero? y sin embargo sin ellos no se puede vivir ni en una ciudad ni en un pueblecito...

Esto no es un submarino: el que no se sienta agusto, O QUE NO LE COMPENSE, que se baje, pero que no joda al resto, que para cuentos, los de Mary Poppins. Al ESTADO no se la hecho NADA. Al puto currito de a pié, es al que le han llovido los palos.

Pena me dan los que buscan su sutento entre la basura. O los que se caen de un andamio (+ de 2.000 muertos laborales anuales antes de la crisis ecobnómica)

En un trabajo SEA EL QUE SEA pagado, y sin regulación, SIN CONOCER YO MÁS QUE LO QUE LEO AQUÍ, yo no sé como la gente está trabajando, y empleando sus títulos de Diplomado o Licenciado en otro sector mejor pagado, por lo que veo, y decentemente regulado. Joder, si así es la cosa, y que le den por culo a Pepiño, a Aena, al Estado, y a su P.M.

Es problema es que tengo 43 años, bastante bagaje laboral a mis espaldas, y que no me fío ni del Pepiño Blanco y su resma, ni de los Controladores.

Hay un dicho MUY SABIO, y muy jodido, que dice: "por sus actos los conoceréis".

En este caso lo aplicamos al Pepiño, y a los Controladores, vale?

DESCONFÍO de las dos partes.

Por cierto, me quiere alguien explicar en qué ha salido desgastado el ESTADO? Lo siento, soy muy bruto, y no lo veo...

PD: Yo pertenezco a la masa crítica de ciudadanos que votan en las elecciones, pero lo hacen en BLANCO (no, chistes con Pepiño Blanco, no, por favor... :mrgreen: )

Lo que sí que es cierta es una cosa que dijo ERICK: alguien con un salario bruto de 900 euros al mes y con una estabilidad laboral similar a la de un imperdible puesto de pié, no hace cosas raras.
Última edición por RobertoVAL el 06 Dic 2010 14:21, editado 8 veces en total.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Dic 2010 13:34

Lo que sí que es cierta es una cosa que dijo ERICK: alguien con un salario bruto de 900 euros al mes y con una estabilidad laboral similar a la de un imperdible puesto de pié, no hace cosas raras.

:apla: :oops:
.[color=#000000][/color]

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 06 Dic 2010 13:47

Disculpad el coñazo, pero es que a estas horas ya llevo tres whiskies a palo seco encima. Estoy algo locuaz.

Las alegrías que da "la familia", ya sabéis.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmakid » 06 Dic 2010 13:55

Vicente escribió:
mmakid escribió:Hay algo que me parece muy grave en todo este asunto y es la declaración del estado de alerta (ilegal por cierto) y la militarizacion (o esclavizacion según se mire)forzosa de civiles.

Prefiero la "esclavozación" (fíjate que putada) de 1.000 que el puteo y el robo a 500.000 ¿o tu no?.

mmakid escribió:Independientemente de lo que cobren los controladores o de la gente que se haya quedado en tierra las simples razones económicas o el que haya gente que se quiere ir de vacaciones, por muy putada que sea para mucha gente, NO justifica una intervencion militar (recordemos que algo así no ha pasado en toda la "democracia" ).

¿Que hubieras hecho tú?, ¿esperar a que quisieran currar dentro de una semana? eso me parecería una irresponsabilidad por parte del Gobierno mucho mayor que la de los Controladores, por lo menos el conflicto a día de hoy "parece" resuelto. Es que me hace gracia estas críticas sin dar alguna solución coherente.

Saludos,

No, yo no prefiero la esclavizacion ni de 1000 ni de 1 ni de 100000, si ahora se permite que de forma ilegal se fuerze a trabajar a civiles usando la fuerza militar ¿Dónde trazamos el límite? Que pasará a partir de ahora en huelgas, protestas, manifestaciones, etc. Querrás tú que saquen los tanques a la calle? Quizás un dia tu o yo seamos uno de esos 1000 que queden esclavizados. Si te toca a tí quizás lo veas de otra manera?.

Una solución coherente seria usar los mecanismos disciplinarios laborales, administrativos o penales que se puedan usar por la via civil.
O en su defecto que el gobierno hubiera sido lo suficientemente responsable para no provocar la situación emitiendo un decreto el viernes que sabia perfectamente lo que iba a ocasionar.
Si hay que despedir a gente, sancionarla , exigirle indemnizaciones o responsabilidades penales que se haga, pero la medida tomada por el gobierno apesta a dictadura .
Si me dijeras que lo que ha hecho el gobierno es emplear a controladores militares y que han despedido a un monton de controladores pues bien, de acuerdo. Pero lo que han hecho es coaccionar a civiles mediante la fuerza militar.

En todo caso es preferible estar 3 meses sin aviones que aplaudir que un gobierno use la fuerza militar de forma ilegal para imponerse a la población civil, porque eso crea un precedente y no es para tomar a broma porque si ahora se aplaude esa medida ya se le ha dado al gobierno carta blanca para que haga con TODOS nosotros lo que quiera y si no estamos de acuerdo y protestamos pues nos manda a su ejercito y listos.
Y esto si que nos afecta mucho mas y es mucho mas grave que quedarnos una semana o un mes sin vuelos porque socava los fundamentos de la democracia y justifica el despotismo.

No me interpretes mal, en ningún caso justifico la actuación de los controladores. Pero la actuación del gobierno marca un precedente que hace temblar los cimientos del estado de derecho, la democracia y la libertad individual hasta un punto que pocos imaginan, porque todo es empezar, a partir de aqui vale todo.

Tiempo al tiempo.

Saludos

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 06 Dic 2010 14:08

Coño, mmakid, qué bien estás describiendo cómo funciona el mundo real.

Por fin alguien que no carga hacia Gigantes, ni lee libros de Caballería.

Welcome to the Jungle.

:apla: :apla: :apla: :apla:

Por lo visto hay personas que NO creen en Mary Poppins ni en las penículas de Denzel Washington. :apla: :apla: :apla: :apla:

Qué bien has descrito las relaciones "Individuo-Estado", mmkaid, enhorabuena (no es broma, en serio).

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 06 Dic 2010 14:34

Post Data:

Como dijo el Coronel Kilgore en Apocalypse Now:

Hay que reconocer un par de cojones como quesos holandeses (queso de bola :mrgreen: ) a 40Carabinmeros y a Meat por exponer sus posturas teniendo "al mundo" en contra.

:apla: :apla: :band: :band:

Lástima no echarnos unas pintas (todos) y discutir esto tete-a-tete. :birra^:

Yo no me voy a meter en la cama ni con la blanca ni con la negra, OK?

Ya sabéis cómo pienso.
Salud.
Última edición por RobertoVAL el 06 Dic 2010 15:35, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Dic 2010 14:47

RobertoVAL escribió:Yo tampoco he logrado dilucidar el último comentario de Psanta.

Mi postura personal, individual e intransferible.

Ni tengo que creerme a pies juntillas lo que dice "El Gobierno",

Ni tengo que creerme a pies juntillas lo que dicen "Los Controladores".

Simplemente, carezco de suficientes datos objetivos para determinar donde está el punto de equilibrio.

Una cosa tengo clara: al Estado, el Colectivo Controlador no le ha echado pulso alguno, ni le ha arañado la pintura siquiera. Estas posturas no dañan al Estado para NADA, porque el Estado tiene entre sus atributos uno que se denomina "resilien cia", OK? resistencia heróica la del Alcazar de Toledo, o la de Stalingrado. En cuanto el Estado ha levantado la pierna y se ha tirado un pedo dicendo: "eh, vosotros a joder en vuestra casa y con la parienta", orejas gachas. PALABRA de HONOR que no estoy ni de parte del Estado/Gobierno ni de los Controladores.

Para estos casos está esa maravillosa rama de la lógica y matemáticas denominada TEORÍA DE JUEGOS. Sí, sí, para ésto y otras cosas sirve...

Mis reflexiones, como "Roberto Don Nadie", son las siguientes:

* Mi caso real: MI trabajo ya no me gusta, MI trabajo realmente no sirve para nada, NO creo en mi trabajo, MI trabajo puede dar con "mis huesos" en una Responsabilidad Penal y en una Civil GORDAS en caso de error profesional mío, EL mercado laboral es una mierda, LUEGO me aguanto y me jodo, porque tengo gastos que acometer, y gente que depende de mi. Puedo hacer las siguientes cosas:

a) Joderme y aguantarme, porque no soy rico ni tengo colchón económico.

b) Poner cosas en la balanza: esto no es la URSS de Stalin ni la China Comunista: si me compensa 1 gramo las ventajas sobre los inconvenientes me quedo en mi trabajo, si no, me voy libremente, y si no, cuando legalmente puedo hacer huelga y lo considero oportuno, LA HAGO ( y NO solo por mis derechos, sino por los de mis compatriotas, me pongo en HUELGA LEGAL, como YO hice el 29- y, repito, no por mí, sino como medio de protesta legalmente reconocido por tema de pensiones y por tema de recortes sociales laborales -PD: me cago en los sindicatos españoles, que prácticamente todos los días tengo que aguantar a algún "jubilado en vida" de éstos- , yo hice la huelga COMO CIUDADANO ESPAÑOL-, que yo la vida y el condumio, ya lo tengo resuelto, como quien dice).

* Personalmente, como persona minimamente DE RAZONAMIENTO Y CRITERIO INDEPENDIENTE que me considero, aplico bastante en mi vida la máxima "Timeo Danaos et dona ferentes": MI RAZONAMIENTO, MI SILOGISMO ARISTOTÉLICO REAL es el siguiente: yo, COMO ADULTO, no me meto (no me metería), no ingreso (no ingresaría) VOLUNTARIAMENTE en un trabajo tan, tan esclavo, y de tanta responsabilidad, y mal pagado (por lo que leo en realidad en el foro, ése trabajo poco menos que es una mierda, si no, no me explico nada), y que no tiene ni convenio colectivo, que no me compensa y es un riesgo legal para mí (y riesgo psicológico también). Pero si ingreso y permanezco en el, es porque me compensa.Lo siento, pero este razonamiento me chirría sobremanera: si tan mala es una cosa, la gente no se metería en ella. ¿Verdad que nadie quiere ser basurero, ni pocero? y sin embargo sin ellos no se puede vivir ni en una ciudad ni en un pueblecito...

Esto no es un submarino: el que no se sienta agusto, O QUE NO LE COMPENSE, que se baje, pero que no joda al resto, que para cuentos, los de Mary Poppins. Al ESTADO no se la hecho NADA. Al puto currito de a pié, es al que le han llovido los palos.

Pena me dan los que buscan su sutento entre la basura. O los que se caen de un andamio (+ de 2.000 muertos laborales anuales antes de la crisis ecobnómica)

En un trabajo SEA EL QUE SEA pagado, y sin regulación, SIN CONOCER YO MÁS QUE LO QUE LEO AQUÍ, yo no sé como la gente está trabajando, y empleando sus títulos de Diplomado o Licenciado en otro sector mejor pagado, por lo que veo, y decentemente regulado. Joder, si así es la cosa, y que le den por culo a Pepiño, a Aena, al Estado, y a su P.M.

Es problema es que tengo 43 años, bastante bagaje laboral a mis espaldas, y que no me fío ni del Pepiño Blanco y su resma, ni de los Controladores.

Hay un dicho MUY SABIO, y muy jodido, que dice: "por sus actos los conoceréis".

En este caso lo aplicamos al Pepiño, y a los Controladores, vale?

DESCONFÍO de las dos partes.

Por cierto, me quiere alguien explicar en qué ha salido desgastado el ESTADO? Lo siento, soy muy bruto, y no lo veo...

PD: Yo pertenezco a la masa crítica de ciudadanos que votan en las elecciones, pero lo hacen en BLANCO (no, chistes con Pepiño Blanco, no, por favor... :mrgreen: )

Totalmente de acuerdo. :apla: :apla:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Dic 2010 15:25

Vicente,

has dado en el clavo, pues eso es lo que admiro.

harto estoy yo de esa maldita manía de la valentía, del me expongo a riesgos en el trabajo, del cuanta vida salvo yo solo.

bonita propaganda esa, que queda muy bonita en la tele, pero que en este país, en el día a día, sólo sirve para seguir siendo yunque, una y otra vez, sin parar, recibiendo a cambio (ya ni eso) una palmadita por aquellos, que mañana, te van a joder bien...eso sí, alegando esos valores que ellos mismos no practican.

y si me hablas de "valentía" de mineros... bueno, es que no has vivido una "jornada de lucha" de las suyas. y si me mentas la abnegación de los de urgencia...deberías tomar café frío alguna vez a las 3:45 horas, en un apartado de un Hospital cualquiera...

y lo que comentas en tu último párrafo, de esa controladora, me reafirma aún más: esa maravillosa sensación de saberte protegido por la fuerza pública, mientras oyes a ese desesperado llamarte de todo, ponerte a parir, mientras lobunamente sonríes para tus adentros diciéndote: chilla, chilla que aquí te quedas bien jodido hasta que a mis ovarios les salga de ahí. y todo porque, ya harto, has decidido ser martillo por un día...

esa perversidad, mezclada con ese cinismo, esa cobardía bien asumida y esa decidida vocación de ser un cabrón redomado...sublime...

si es que como decía Carabel: "no es fácil, ser malvado".

Volver a “Conversación General”