Se cierra el espacio aereo Español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cierra el espacio aereo Español

Mensajepor litomac » 05 Dic 2010 11:00

francisco777 escribió:Bueno, al final resultará qué el Reagan era de izquierdas. Suerte.

No, lo que resultaRÁ ES QUE zp ES UN nEO cON.. :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2010 11:25

meatonthetable escribió:y a fin de cuentas ¿por qué no se van a ir de rositas? si es lo NORMAL.

¿cuantos empleados de renfe o maquinistas habéis visto pringar por una huelga salvaje al principio de un puente? y yo no ví allí, ni la UME dándome bocadillos, ni la GC yendo a casa de los maquinistas a decirles que o trabajan o detenidos...y eso que no me meto en los sabotajes.

¿y los conductores de las EMTs o de Metro? también veo que fueron militarizados o amenazados...

y los mineros de mi tierra, cortando autopistas al modo de o paras cabrón o te descerrajo una pedrada, y te saco a ostias del coche. y no hablamos de los kilómetros de carretera arrasados y sin vallas ni señalización...

todos, todos se han ido de rositas. estos, porque cobran más y nos jodieron UN PUENTE de vacaciones merecen más castigo que los otros???

creo que muchos no sois plenamente conscientes del alcance jurídico y democrático de lo que ha ocurrido en este país durante 48 horas. del profundo atropello a las libertades que ha sucedido; que la resolución de una huelga salvaje como MILES!!! que hemos padecido ha sido colocar bajo mando militar a unos trabajadores civiles, en ausencia de amenaza armada tanto interna como externa, y obligarles a punta d epistola jurídica a volver al trabajo, y a joderse y punto, sin nuevas negociaciones. y que mañana nos puede pasar lo mismo, no porque sea más o menos legal, sino porque los borregos, siempre cargamos en la dirección que el mastín nos ordena...

NO puedo estar más en DESacuerdo contigo Meat.

ESTO NO HA SIDO NINGUNA HUELGA, en grande para que se entere la gentes, llámalo como puedas pero el derecho a huelga que tiene todo el mundo no lo pueden tener ellos porque simplemente han ABANDONADO SUS PUESTOS DE TRABAJO, después argumentarán lo que quieran, PERO NO ES UNA HUELGA.

El recurso de la culpa la tiene ZP en este caso no cuela (¿yo que hago defendiendo a ZP? :shock: :shock: :shock: ). Estos Srtos. si tienen que revindicar lo que sea que lo hagan pero de otra forma y en otras fechas, esto se les ha ido de las manos (si tienen 2 dedos de frente), ha sido una tropelía y una irresponsabilidad, y me sorprende que una persona tan íntegra como tú puede defender a estos impresentables y estos cafres.

Que tengan mucha responsabilidad no justifica que hayan perjudicado a tantos sectores y a un país entero ¿que harían entonces los Médicos dejar de currar TODOS a la vez?, ¿que harían los policías, los bomberos? etc..., lo justificarías tambien ¿no?, no han cumplido los servicios mínimos (pero como no era huelga no tenían porque cumplirlos), no se chico pero me parece que lo van a tener en las próximas fechas muy jodido. Si no se consideran bien pagados y atendidos que se dediquen a otra cosa ¿que problema hay?, ¿si yo no estoy bien en mi empresa, en mi Club de tiro? o trago o me voy pero no estoy dando por culo, ¿que no habrá gente de sobra preparada para ese trabajo?.

Un Médico cobra 4 veces menos que un impresentable de estos, tiene todos los días vidas a su cargo, los estudios y la preparación es mucho mayor que cualquira de estos que se creen "algo". Lo cojas por donde lo cojas no tiene justificación, y repito ¿que el Gobierno ha sido una vez más torpe? SI, pero no justifica lo que han hecho estos sinvergüenzas.

Por lo que al final apuntas, pues mira, somos asínnnn de borregos, pero eso del pensamiento único tampoco lo he entendido yo nunca, soy asi de torpe.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 05 Dic 2010 11:35

litomac escribió:
francisco777 escribió:Bueno, al final resultará qué el Reagan era de izquierdas. Suerte.

Yo no se lo qué será ni me importa, paso de todos, péro lo qué si qué veo es qué ya habeis empezado la campaña muy pronto ¿no?. Suerte.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Dic 2010 13:17

francisco777 escribió:
litomac escribió:

Yo no se lo qué será ni me importa, paso de todos, péro lo qué si qué veo es qué ya habeis empezado la campaña muy pronto ¿no?. Suerte.

que campaña "hemos" empezado?? :shock:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2010 13:18

Creo yo que estos Sres. tienen derecho a defender sus intereses como cualquier otro colectivo de trabajadores, y si ganan un pastón al año, pues oye, igual se lo merecen. Hasta aquí vale.
Pero a lo que NO TIENEN DERECHO, como ningún otro colectivo, es a hacer una huelga salvaje encubierta "poniendose enfermos" el 70 % de ellos la tarde del primer día de un puente. En las huelgas hay decretados unos servicios mínimos que ellos no pusieron. ¿ Os dais cuenta lo que le han hecho a un pais que cuenta ( o contaba ) con el turismo como una de sus principales fuentes de ingreso ?. ¿ Os podeis poner en la piel del hostelero que tenía el 100% de las habitaciones vendidas, las neveras llenas de comida y camareros extra contratados para cubrir este puente ?.
LAS COSAS NO SE PUEDEN RECLAMAR ASÍ. Ni aunque estuvieran reclamando derechos básicos por tener un sueldo que no les permitiera llegar a fin de mes, lo que ciertamente no es el caso.
Le han hecho daño a la marca ESPAÑA. Vereis si no se nota esto en el turismo del verano que viene, cuando el aleman de turno sopese si le merece la pena elegir España como destino de vacaciones sospechando que puede quedarse tirado en un aeropuerto.
Para mi, las medidas extremas que ha tomado el gobierno y que no justificaría casi en ningún caso, en este si han estado justificadas.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 05 Dic 2010 15:49

litomac escribió:Mi teoría de la conspiración...
El gobierno lanza el decreto unos días antes del puente sabiendo lo que va a pasar.
Para eso cree tener formados a los militares.
Así, ante la "revuelta" de los controladores, tendría la excusa perfecta para canearlos, sin perder el control de la situación.
En su eterna incompetencie e imprevisión, resulta que los militares no están homologados por Europa para el trabajo.
Cunde el caos.
Entonces lanza el estado de alarma (como en la época del "terrible" dictador)
Ya tenemos chivo expiatorio, para contentar a las bases de izquierdas, para que todos vean que a los "señoritos" y "ricachones" también les dan su merecido. Recordemos que la envidia es el pecado nacional, y no me importa que me saquen un ojo si a tí te sacan dos.
De paso no se habla de la crisis, paro.. (cortina de humo)
Y además culpa al "contubernio judeo-masónico" del Psoe, el PP, recordando de nuevo otros tiempos en los que venía bien tener a mano un ente al que culpar. (cuando los temas son económicos, el contubernio es "el mercado capitalista"
Al final resulta, que los ineptos estos no tienen culpa de nada y nos siguen gobernando, como Dios.
Esto en un blanco electronico sería un 10.100. Suerte.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 05 Dic 2010 16:16

Meat, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Vamos a dejar a un lado el tema de que cobren un dineral escandaloso.
-En primer lugar tienen que anunciar la huelga y cumplir unos servicios mínimo.
-En segundo lugar se dice que se está haciendo huelga, no se coge una baja falsa, colectiva y sincronizada. Eso demuestra la falsedad de este colectivo.
Han afectado gravemente al sector turístico y a gran cantidad de personas que tenían que desplazarse por motivos de trabajo etc.
Por suerte otros colectivos no hacen las huelgas de la misma forma. Los médicos por ejemplo tienen una catadura moral completamente diferente. También trabajan muchas horas y hacen turnos en urgencias aguantando carros y carretas de yonkis, familias conflictivas, borrachos etc. y sin embargo no se ponen todos malos a la vez.
Por cierto, a los maquinistas, conductores de metro y otros colectivos que hacen huelgas salvajes, que los echen también. Faltaría mas.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 05 Dic 2010 16:27

Apenas hace dos meses que hubo una huelga seguida por varios millones de persosnas. Y no afectó para nada la normalidad de este pais.
¿Cómo es posible que un colectivo... apenas unos centenares lo ponga patas arriba?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Dic 2010 16:32

francisco777 escribió:
El gobierno lanza el decreto unos días antes del puente sabiendo lo que va a pasar.
Así, ante la "revuelta" de los controladores, tendría la excusa perfecta para canearlos, sin perder el control de la situación.
En su eterna incompetencie e imprevisión, resulta que los militares no están homologados por Europa para el trabajo.
Cunde el caos.
Ya tenemos chivo expiatorio, para contentar a las bases de izquierdas, para que todos vean que a los "señoritos" y "ricachones" también les dan su merecido. Recordemos que la envidia es el pecado nacional, y no me importa que me saquen un ojo si a tí te sacan dos.
Y además culpa al "contubernio judeo-masónico" del Psoe, el PP, recordando de nuevo otros tiempos en los que venía bien tener a mano un ente al que culpar. (cuando los temas son económicos, el contubernio es "el mercado capitalista"
Al final resulta, que los ineptos estos no tienen culpa de nada y nos siguen gobernando, como Dios.

Francisco, sigo sin entenderlo
tampoco sé como se puntúa en un banco electrónico.
Lo opinado en mi aportación, es idea mía, vamos mi propia opinión, sin importarme una mierda lo que piensen el PP, PSOE y demás

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2010 16:54

La última vez que se cerró por completo el espacio aereo civil de un pais "civilizado" fue por la guerra de Irak. La anteríor fue el 11 S en USA.
Ni siquiera el dichoso volcán ese de Islandia hizo que se paralizaran TODOS los vuelos de un pais. Osea que el poder destructivo de los controladores españoles a la hora de reivindicar sus derechos puede asimilarse con el de un acto terrorista, una guerra o una gran catástrofe natural.
¿ No es así ?. Y encima pretenden estar justificados.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 05 Dic 2010 17:02

litomac escribió:
francisco777 escribió:
Cunde el caos.

Francisco, sigo sin entenderlo
tampoco sé como se puntúa en un banco electrónico.
Lo opinado en mi aportación, es idea mía, vamos mi propia opinión, sin importarme una mierda lo que piensen el PP, PSOE y demás
El 10.100 es la maxima puntuación, por ejemplo en una final de tiro olimpico. Si no te importa ninguno, púes mira, como yo. Mande quién mande tiene qué pasar por el aro, el qué manda es el capital, y no precisamente el de aquí. Suerte.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 Dic 2010 17:25

Muy despacio parece que va esto. :roll:
Adjuntos
Dentro de unas horas,el espacio aéreo Español quedara CERRADO.

Los controladores han dicho basta.A la 110
.[color=#000000][/color]

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 05 Dic 2010 20:28

Distensión,
un poco de humor...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

442 controladores expedientados

Mensajepor homer » 05 Dic 2010 20:55

Pues eso 442 controladores expedientados de AENA por faltar a su puesto de trabajo que se preparen el botecillo de vaselina asi les dolera menos haber que les pasa la gente ya empieza a reclamar cabezas de esta gente ....se hn pasado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Dic 2010 20:56

:mrgreen: :mrgreen: muy bueno roberto jajjaa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 21:10

¡ Ya se ha terminado "la huelga" !

Hoy Domingo.Ya podemos tener lo que nos gusta a los ESPAÑOLES y por supuesto a Nuestros Gobernantes Actuales.

FUTBOL. TOROS. LA NORIA. Y SALVAME DE LUXE.

¡ ALE ! Todos a la Televisión a Continuar con MATRIX SPAIN.

Creo que Belen Esteban hara un CAMEO en la serie AIDA.

Que os parece.

Ayer la que se lio con lo del Barsa.Casi le quitan los 3 puntos.El Madrid le "robo" el partido al Valencia.No tenian que haber echado a ALBELDA.

Menos Postear.Y......

Ya tardamos a "Nuestros Deberes" como "Pueblo" :cry:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 05 Dic 2010 21:18

40CARABINEROS escribió:¡ Ya se ha terminado "la huelga" !

Hoy Domingo.Ya podemos tener lo que nos gusta a los ESPAÑOLES y por supuesto a Nuestros Gobernantes Actuales.

Que os parece.

Ayer la que se lio con lo del Barsa.Casi le quitan los 3 puntos.El Madrid le "robo" el partido al Valencia.No tenian que haber echado a ALBELDA.

Menos Postear.Y......

SALUDOS.

Lo siento por ti y por tus controladores allegados, se que hos hacia mucha ilusion esta huelga. :twisted:

Un saludo.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 21:25

SHERIDAN escribió:
40CARABINEROS escribió:¡ Ya se ha terminado "la huelga" !

Que os parece.

Menos Postear.Y......

SALUDOS.

Lo siento por ti y por tus controladores allegados, se que hos hacia mucha ilusion esta huelga. :twisted:

Un saludo.

Creo que te equivocas.

Yo no quiero esta Huelga.Como te Aventuras a decir.

Lo unico que he dicho es que son los unicos que han tenido un par de COJONES para poner el Pais Patas Arriba.

Cuando las Barbas de tu Vecino veas Pelar...........

Cuando te toque a ti.

Pues les ries las GRACIAS.

Ni mas ni menos.

Mira yo.Voy a ser mas caballero que alguno que a escrito SANDECES.

Espero que a ninguno os toque lo que esta pasando esta Gente.

Quieres ver su convenio Laboral.Que por supuesto tu Tendras.

Mira el B.O.E.

Esta regulado por 5 Reales Decretos Ley.

Son los unicos Trabajadores en ESPAÑA y EUROPA que no tienen Convenio Laboral.

Dentro de nada empieza Salvame de Luxe.

Que hacemos aqui.

Venga a tragar.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Volver a “Conversación General”