francisco777 escribió:Bueno, al final resultará qué el Reagan era de izquierdas. Suerte.
No, lo que resultaRÁ ES QUE zp ES UN nEO cON..

francisco777 escribió:Bueno, al final resultará qué el Reagan era de izquierdas. Suerte.
meatonthetable escribió:y a fin de cuentas ¿por qué no se van a ir de rositas? si es lo NORMAL.
¿cuantos empleados de renfe o maquinistas habéis visto pringar por una huelga salvaje al principio de un puente? y yo no ví allí, ni la UME dándome bocadillos, ni la GC yendo a casa de los maquinistas a decirles que o trabajan o detenidos...y eso que no me meto en los sabotajes.
¿y los conductores de las EMTs o de Metro? también veo que fueron militarizados o amenazados...
y los mineros de mi tierra, cortando autopistas al modo de o paras cabrón o te descerrajo una pedrada, y te saco a ostias del coche. y no hablamos de los kilómetros de carretera arrasados y sin vallas ni señalización...
todos, todos se han ido de rositas. estos, porque cobran más y nos jodieron UN PUENTE de vacaciones merecen más castigo que los otros???
creo que muchos no sois plenamente conscientes del alcance jurídico y democrático de lo que ha ocurrido en este país durante 48 horas. del profundo atropello a las libertades que ha sucedido; que la resolución de una huelga salvaje como MILES!!! que hemos padecido ha sido colocar bajo mando militar a unos trabajadores civiles, en ausencia de amenaza armada tanto interna como externa, y obligarles a punta d epistola jurídica a volver al trabajo, y a joderse y punto, sin nuevas negociaciones. y que mañana nos puede pasar lo mismo, no porque sea más o menos legal, sino porque los borregos, siempre cargamos en la dirección que el mastín nos ordena...
Yo no se lo qué será ni me importa, paso de todos, péro lo qué si qué veo es qué ya habeis empezado la campaña muy pronto ¿no?. Suerte.litomac escribió:francisco777 escribió:Bueno, al final resultará qué el Reagan era de izquierdas. Suerte.
francisco777 escribió:Yo no se lo qué será ni me importa, paso de todos, péro lo qué si qué veo es qué ya habeis empezado la campaña muy pronto ¿no?. Suerte.litomac escribió:francisco777 escribió:Bueno, al final resultará qué el Reagan era de izquierdas. Suerte.
Esto en un blanco electronico sería un 10.100. Suerte.litomac escribió:Mi teoría de la conspiración...
El gobierno lanza el decreto unos días antes del puente sabiendo lo que va a pasar.
Para eso cree tener formados a los militares.
Así, ante la "revuelta" de los controladores, tendría la excusa perfecta para canearlos, sin perder el control de la situación.
En su eterna incompetencie e imprevisión, resulta que los militares no están homologados por Europa para el trabajo.
Cunde el caos.
Entonces lanza el estado de alarma (como en la época del "terrible" dictador)
Ya tenemos chivo expiatorio, para contentar a las bases de izquierdas, para que todos vean que a los "señoritos" y "ricachones" también les dan su merecido. Recordemos que la envidia es el pecado nacional, y no me importa que me saquen un ojo si a tí te sacan dos.
De paso no se habla de la crisis, paro.. (cortina de humo)
Y además culpa al "contubernio judeo-masónico" del Psoe, el PP, recordando de nuevo otros tiempos en los que venía bien tener a mano un ente al que culpar. (cuando los temas son económicos, el contubernio es "el mercado capitalista"
Al final resulta, que los ineptos estos no tienen culpa de nada y nos siguen gobernando, como Dios.
francisco777 escribió:Esto en un blanco electronico sería un 10.100. Suerte.litomac escribió:Mi teoría de la conspiración...
El gobierno lanza el decreto unos días antes del puente sabiendo lo que va a pasar.
Así, ante la "revuelta" de los controladores, tendría la excusa perfecta para canearlos, sin perder el control de la situación.
En su eterna incompetencie e imprevisión, resulta que los militares no están homologados por Europa para el trabajo.
Cunde el caos.
Ya tenemos chivo expiatorio, para contentar a las bases de izquierdas, para que todos vean que a los "señoritos" y "ricachones" también les dan su merecido. Recordemos que la envidia es el pecado nacional, y no me importa que me saquen un ojo si a tí te sacan dos.
Y además culpa al "contubernio judeo-masónico" del Psoe, el PP, recordando de nuevo otros tiempos en los que venía bien tener a mano un ente al que culpar. (cuando los temas son económicos, el contubernio es "el mercado capitalista"
Al final resulta, que los ineptos estos no tienen culpa de nada y nos siguen gobernando, como Dios.
El 10.100 es la maxima puntuación, por ejemplo en una final de tiro olimpico. Si no te importa ninguno, púes mira, como yo. Mande quién mande tiene qué pasar por el aro, el qué manda es el capital, y no precisamente el de aquí. Suerte.litomac escribió:francisco777 escribió:Esto en un blanco electronico sería un 10.100. Suerte.litomac escribió:Mi teoría de la conspiración...
Cunde el caos.
Francisco, sigo sin entenderlo
tampoco sé como se puntúa en un banco electrónico.
Lo opinado en mi aportación, es idea mía, vamos mi propia opinión, sin importarme una mierda lo que piensen el PP, PSOE y demás
40CARABINEROS escribió:¡ Ya se ha terminado "la huelga" !
Hoy Domingo.Ya podemos tener lo que nos gusta a los ESPAÑOLES y por supuesto a Nuestros Gobernantes Actuales.
FUTBOL. TOROS. LA NORIA. Y SALVAME DE LUXE.
¡ ALE ! Todos a la Televisión a Continuar con MATRIX SPAIN.
Creo que Belen Esteban hara un CAMEO en la serie AIDA.
Que os parece.
Ayer la que se lio con lo del Barsa.Casi le quitan los 3 puntos.El Madrid le "robo" el partido al Valencia.No tenian que haber echado a ALBELDA.
Menos Postear.Y......
Ya tardamos a "Nuestros Deberes" como "Pueblo"![]()
SALUDOS.
SHERIDAN escribió:40CARABINEROS escribió:¡ Ya se ha terminado "la huelga" !
Hoy Domingo.Ya podemos tener lo que nos gusta a los ESPAÑOLES y por supuesto a Nuestros Gobernantes Actuales.
FUTBOL. TOROS. LA NORIA. Y SALVAME DE LUXE.
¡ ALE ! Todos a la Televisión a Continuar con MATRIX SPAIN.
Creo que Belen Esteban hara un CAMEO en la serie AIDA.
Que os parece.
Ayer la que se lio con lo del Barsa.Casi le quitan los 3 puntos.El Madrid le "robo" el partido al Valencia.No tenian que haber echado a ALBELDA.
Menos Postear.Y......
Ya tardamos a "Nuestros Deberes" como "Pueblo"![]()
SALUDOS.
Lo siento por ti y por tus controladores allegados, se que hos hacia mucha ilusion esta huelga.![]()
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados