quatro en su linea......
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
quatro en su linea......
Pues si en su linea de no contrastar ni siquiera ver el mapa de españa ni en eso se dignan , explican el desafortunado incidente de los bomberos que fallecieron en horta de san joan , este pueblo esta dentro de la terra alta , en TARRAGONA y no en LERIDAcomo han repetido una y otra vez , porfavor un poco de seriedad ,otras cadenas como tele 5 lo han dicho bien incluso diciendo que estab en l terra alta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Re: quatro en su linea......
Por desgracia los periodistas pasan por completo de comprobar lo que dicen.
Si te contase alguna cosa que tengo vista te asustabas.
Si te contase alguna cosa que tengo vista te asustabas.
Está mas que contrastado que algunos periodistas de algunas TVs ,radios ,incluso periódicos no contrastan las informaciones que se les dan, las sueltan ,solo digeridas para que sus lectores ,veedores u oidores no piensen y se las traguen ..
Se limitan a "copiar y pegar" y añadir algún comentario sesudo, sobre todo si le noticia puede ser escandalosa o nociva para los que quieren mal.
Se limitan a "copiar y pegar" y añadir algún comentario sesudo, sobre todo si le noticia puede ser escandalosa o nociva para los que quieren mal.

.[color=#000000][/color]
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
psanta escribió:Está mas que contrastado que algunos periodistas de algunas TVs ,radios ,incluso periódicos no contrastan las informaciones que se les dan, las sueltan ,solo digeridas para que sus lectores ,veedores u oidores no piensen y se las traguen ..
Aun me acuerdo cuando a 20 minutos.es le colaron que los puntos del carne (coche) eran canjeable para otras personas. 20 minutos lo publico y EL MUNDO; ABC; EL PAIS; LEVANTE ...
Todos lo publicaron ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Solo tengo esperanza que hay algunos periodistas , ya pocos , que contrastan las noticias o es que ya se ha perdido la esencia del periodismo?¿ es mas importante la del corazon infundada en declaraciones absurdas y si sentido¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
En España creo que no existen periodistas. Parece que reciben la titulación en las tómbolas de las ferias. Hay paparazzis y profesionales en temas de cotilleo y sensacionalismo. Tendrían que aprender de los periodistas del Reino Unido. Para mí, de los más profesionales.
Hay unos casos que, comparativamente, me dejan "fuera de casillas":
En el Reino Unido, cuando un político es requerido en un progama televisivo delante de un periodista, éste tiene que prepararse concienzudamente las respuestas, pués sabe que el periodista va a representar a la ciudadanía, acorralándolo y lanzándole las preguntas- trampa más retorcidas. Ahí tiene que mantener el tipo y demostrar... Difícil engañar en tales condiciones. Además queda bién "retratado"
En España, una entrevista en TV a un político es una verdadera FARSA, jamás lo ponen en evidencia... y casi siempre sale con las "palmaditas en la espalda". Da la impresión que las preguntas y respuestas ya están preparadas y parece que a veces le dan incluso la razón.
Los medios están manejados por el color del poder que legisla. Y que no nos engañén... que el "pueblo" no es tonto (o casi
..., por desgracia). Me remito, ya no a la cadena nacional... incluso a las autonómicas.
Un resúmen geográfico, y dato curioso, para los que no se molestan en buscar y saber:
Horta de Sant Joan, provincia de TARRAGONA, comarca de la Terra Alta. Localidades colindantes: Bot, Batea, Arnes, Prat de Comte, Gandesa, todas ellas de TARRAGONA... Y Lledó, Cretes, Valderrobres, pertenecientes ya a la comunidad de ARAGÓN, pero todas ellas también con habla catalana.
Como curiosidad añadida de la localidad, en ella vivió una larga temporada el pintor Pablo Picasso, de la que se enamoró y se inspiró en algunas obras. Existe en la localidad el Museu Pablo Picasso, contenido en la casa que el habitó e interesante de visitar.
Ahí queda eso.
Hay unos casos que, comparativamente, me dejan "fuera de casillas":
En el Reino Unido, cuando un político es requerido en un progama televisivo delante de un periodista, éste tiene que prepararse concienzudamente las respuestas, pués sabe que el periodista va a representar a la ciudadanía, acorralándolo y lanzándole las preguntas- trampa más retorcidas. Ahí tiene que mantener el tipo y demostrar... Difícil engañar en tales condiciones. Además queda bién "retratado"

En España, una entrevista en TV a un político es una verdadera FARSA, jamás lo ponen en evidencia... y casi siempre sale con las "palmaditas en la espalda". Da la impresión que las preguntas y respuestas ya están preparadas y parece que a veces le dan incluso la razón.
Los medios están manejados por el color del poder que legisla. Y que no nos engañén... que el "pueblo" no es tonto (o casi

Un resúmen geográfico, y dato curioso, para los que no se molestan en buscar y saber:
Horta de Sant Joan, provincia de TARRAGONA, comarca de la Terra Alta. Localidades colindantes: Bot, Batea, Arnes, Prat de Comte, Gandesa, todas ellas de TARRAGONA... Y Lledó, Cretes, Valderrobres, pertenecientes ya a la comunidad de ARAGÓN, pero todas ellas también con habla catalana.
Como curiosidad añadida de la localidad, en ella vivió una larga temporada el pintor Pablo Picasso, de la que se enamoró y se inspiró en algunas obras. Existe en la localidad el Museu Pablo Picasso, contenido en la casa que el habitó e interesante de visitar.
Ahí queda eso.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Desde que Lidia lozano dicen que es periodista me lo creo todo.
Que país!!
Que país!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un poco de orden... La cagada del periodista es injustificable; pero recordad que los bomberos fallecidos en el incendio eran de una unidad de Lérida que fué enviada de refuerzo a Horta de San Joan; también habia bomberos aragoneses...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto me recuerda a esos 4 bomberos que salian en un supermercado de Francia y a la TV le dio por decir que eran de ETA.
total para que vamos a comprobar nada?
Los que ven la Tv que se lo crean y punto, no vamos a perder tiempo con comprobaciones no resulte que sea verdad que son bomberos y nos quedamos sin noticia.
Pues como esa el 90%
total para que vamos a comprobar nada?
Los que ven la Tv que se lo crean y punto, no vamos a perder tiempo con comprobaciones no resulte que sea verdad que son bomberos y nos quedamos sin noticia.
Pues como esa el 90%
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Hoy en dia mas que periodistas hay periolistos. Solo hay que leer cualquier periodico (incluso los de tirada nacional y se supone mas "serios") para darse cuenta de las meteduras de pata que hacen. Y ya no es solo contrastar la información, es tener un poco de culturilla (hasta un niño de 5 años sabe buscar en el google donde esta Horta de Sant Joan). En fin, que daño hacen las revistas del corazon y los salvame, salsa rosa y compañia....
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Desde que Lidia lozano dicen que es periodista me lo creo todo.
Que país!!
No puedo verla ni en pintura

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”