Mercurio para desemplomar

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Mercurio para desemplomar

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Nov 2010 23:21

pepe413 escribió:Soy de los que piensan que si se sabe lo que se manipula no hay peligro, natural mente que el mercurio es peligroso, tambien el plomo, y casi todos lo manipulamos, tambien la tortilla de sesos ay gente que le chifla y es una bomba para el colesterol, el alcohol es malo pero que buenas son las birras o un buen vino, el tabaco es malísimo pero la gente fuma.Conpañeros muchas gracias por la informacion sobre el mercurio, pero si alguien sabe donde comprarlo le agradecería que me lo comunicara ya que tengo un cañon emplomado y no e podido quitarlo con nada.

Si quieres quitar el Plomo.

Robla Solo 1000.

Lo encontraras en cualquier Armeria.

Y olvidate de productos Toxicos y Peligrosos.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Nov 2010 23:31

Que manía de usar productos tóxicos, hay otros como ya han dicho,yo uso el blue wonder, fantástico, en cualquier caso, tengo unos 40cm3 de mercurio, que nunca he usado, y si alguien lo quiere podría venderselo, aunque esta en Canarias, no me hago cargo del envió, lo entregaría en mano al interesado o persona autorizada. Precio a convenir, no tengo ni idea, pero el comprador sabrá su valor y me podrá hacer una oferta justa

Un saludo

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 09 Nov 2010 23:43

Buenas.
Todas llevais razon.
De explosivos no quiero ni hablar.
Voy a probar el Blue ese que me indica el compañero.
Si hay cosas mejores y menos dañinas pues a olvidarse de lo peligroso.
Donde se encuentra mercurio ya esta dicho, en las paginas amarillas, yo para uso de armas no tengo en mi labaratorio.
Un saludo.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 10 Nov 2010 09:33

.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 09:23, editado 1 vez en total.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 10 Nov 2010 14:47

ferranc escribió:Serteco, las inhalaciones son prácticamente nulas si no se calienta el mercurio.

el mercurio a temperatura ambiente se evapora parcialmente y es inodoro e incoloro , vamos que no te enteras y aumenta la evaporación al subir la temperatura hasta desaparecer totalmente en el ambiente .
resumiendo tienes que tenerlo casi a bajo cero, usar guantes , mascara , no se encuentra en ningún lado y has sido ampliamente sustituido por productos modernos eficaces y seguros que se venden en cualquier armería. ¿ por que ese empeño en usarlo ?
Algunos pensareis que soy un pesado con este tema pero no quiero que quede como algo a lo que tienen miedo las viejas y que sea comparable como el colesterol, el tabaco el alcohol y otras sandeces que se han dicho aquí, todos somos mayocitos aquí ,y el que lo quiera usar que lo use , pero que diga es venenoso y lo uso por me sale de los co.....y no porque no tenga riesgos graves .
un saludo.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 21 Nov 2010 15:10

No seamos tan alarmistas, estoy con Luis 7 manipulándolo con precaución no tiene ningún tipo de problemas.

Por cierto no comienza a emanar vapores hasta los 40º centígrados.

No es lo mismo trabajar con el todos los días que usarlo una vez al año.

Saludos.
Imagen
Imagen

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 22 Nov 2010 19:28

Yo acabo de recibir un kilo que era la cantidad mínima que me enviaban de Manuel Riesgo S.A. de la calle Desengaño de Madrid.
Me ha costado 59€ con portes incluídos y vivo en Alicante y no me importaría vender parte pues con un kilo hay mercurio para llenar cuarenta cañones de la Walther .32
Tengo dos cañones en fase de desemplomarlos llenos de mercurio, lo he hecho con guantes y sin que se haya derramado una gota fuera del cañón.
Aunque según el personal estoy vivo de milagro, la verdad es que no creo que esta operación que como mucho la efectuaré una vez al año me perjudique mas que pasear todas las mañanas respirando el humo de los coches.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 22 Nov 2010 19:37

Con guantes de latex y a menos de 40ºC no hay problema.
Imagen
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Nov 2010 19:41

¿ 59 euros un kilo ?
Coño que barato...

Yo tengo, de sobras, alrededor de 1kg (creo) pero de mercurio puro que también me estaba planteando vender, pero a ese precio...

Nos hemos vuelto un poco delicadillos. Yo lo uso una vez cada dos años, con cura y protección (me pongo hasta un condón :mrgreen: ), y tampoco es tan grave. Y no veas como deja los cañones...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 22 Nov 2010 19:44

agr66 escribió:Con guantes de latex y a menos de 40ºC no hay problema.

Eso pienso yo, de momento nunca he pensado en volver a jugar con él como cuando de crio me tiraba DIAS con lo que recuperaba de los termómetros rotos, pero la verdad es que me sigue fascinando este metal.
Me he acordado que en el faro del cabo Machichaco (al menos hace treinta años)el sistema óptico que gira flotaba sobre un lecho de mercurio totalmente al aire. El farero que me lo enseñó tenía mas años que Matusalén. :?
Un abrazo y salud para todos incluso para los que manipulamos mercurio.
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 Nov 2010 22:02

Yo, desde hace años no bebo ya otra cosa. Dicen que es bueno para los cálculos de riñón, ya que forma una amalgama con ellos y los expulsas. Tiene un sabor ciertamente metálico, pero nada desagradable. Además, no hay que beberlo fundido a cerca de 500 Cº como el plomo. De hecho, me cansé de beber plomo fundido porque me fastidió un empaste. Eso sí, las meadas salen de un color mercurio la mar de bonitas. No obstante y por si acaso, utilizo guantes de látex antes de tocarme mi caño de la orina, no vaya a ser que me contamine :-) :caba: :caba: :caba: :caba:

:birra^:
El Cabo Pistolo
Bebedor adicto al Hg puro

jestebanv escribió:
agr66 escribió:Con guantes de latex y a menos de 40ºC no hay problema.

Eso pienso yo, de momento nunca he pensado en volver a jugar con él como cuando de crio me tiraba DIAS con lo que recuperaba de los termómetros rotos, pero la verdad es que me sigue fascinando este metal.
Me he acordado que en el faro del cabo Machichaco (al menos hace treinta años)el sistema óptico que gira flotaba sobre un lecho de mercurio totalmente al aire. El farero que me lo enseñó tenía mas años que Matusalén. :?
Un abrazo y salud para todos incluso para los que manipulamos mercurio.
Juan
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 25 Nov 2010 15:57

Algunos sois de alarmista que ya os vale, cuando se efectue el limpiado del cañon de un arma para no tocarlo con las manos te pones unos guantes de latex y listo y no lo toca la piel, aparte que no tendriamos que tocarlo, yo lo tengo guardado dentro de una probeta de plastico con tapon ermetico y cuando lo utilizo solo lo abro para verterlo dentro del cañon con un extremo yo taponado logicamente para que no se vierta se tapona el otro extremo y se deja actuar una hora y luego se le quita el taponamiento de un extremo y se vuelve a verter a la probeta directamente y se cierra, ahora decirme lo que se a expuesto uno al mercurio? nada por que ni lo has tocado y ni lo as olido sus vapores o como le querais decir, sois demasiado alarmistas la verdad. Que somos personas adultas y no niños por Dios.

Un saludo.-

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 25 Nov 2010 16:24

alguno somos alarmistas ,otros bastante imprudentes como por ejemplo el vídeo que pones en tu firma , el tirador que sale va muy pertrechado , pero a su invitada no le cede ni unas gafas de protección, ni tan siquiera la protección auditiva yo he tirado bastante con avancarga y me han saltado bastantes esquilas a la cara procedentes de los pistones ¿ eso también es alarmismo?
un saludo.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 26 Nov 2010 08:31

Proteccion auditiva lleba unos topones de silicona muy buenos, lo de la proteccion ocular no te lo voy a negar pero como llegar a ser un imprudente como que no. Pero al menos espero que te haya gustado.

Un saludo.-

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 26 Nov 2010 09:54

ARMONICA escribió: Pero al menos espero que te haya gustado.
Un saludo.-

¿ te refieres a ti o al video ? :shock: :shock: por favor que soy un hombre casado :lol:

un saludo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”