Saludos
Me he comprado un empistonador Foster,y la verdad que es una maravilla en cuanto a manejo y suavidad.Pues mi problema es que estaba empistonando,y al empistonar la vaina se ha movido un poco y yo que no se si habia empistonado,el caso que le he vuelto a dar a la palanca y esta vez iba un poco mas duro,sin darle la menor importancia he seguido con la labor y cuando llego a empistonar la ultima vaina,el alimentador se habia quedado sin pistones.Es decir habia metido en el alimentador 40 pistones y habia preparado 40 vainas.Y mi duda es¿Caben en el oido de la vaina dos pistones?Si es eso posible ¿Es peligroso?.Yo creo que en esa que se me ha movido la vaina el piston se me habra caido al suelo pero me he vuelto loco buscando y no encuentro nada,y la verdad tengo la picha hecha un lio,a ver si hay alguien que me pueda quitar un peso de encima.
Gracias.
¿Dos pistones en una vaina?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: ¿Dos pistones en una vaina?
Creo que te faltaba un piston en el deposito. Veo inviable remachar un piston contra otro.

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Creo que te faltaba un piston en el deposito. Veo inviable remachar un piston contra otro.
Comparto totalmente la opinión, no hay manera física de hacerlo.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Segurisimo que no caben, busca por el suelo que suele pasar que alguno se caiga.
Saludos
Saludos

Mira a ver en el empujador del empistonador, a mi me pasaba alguna vez con el de LEE, y me encontraba con que estaba empujando el pistón que se introducia en las vainas con otro pistón, con el yuyu que eso da, por lo que me compré el de prensa de lyman y los coloco en el empistonador uno a uno.
Dos pistones en una vaina, por otro lado, es fisicamente imposible.
Un saludo.
Dos pistones en una vaina, por otro lado, es fisicamente imposible.
Un saludo.