A ver si alguno de vosotros les pasa como a mi con el chopo y me puede echar una mano.
Mi cetme no expulsa las vainas pero si los expulsa usando la palanca de montar, he probado quitando las monturas del visor y usando municion recargada y sigue el rollo.
¿El cetme mio tiene una culata tipo H&K G3 estara esto provocando el problema o simplemente necesita una buena limpieza?
agradeceria cualquier ayuda, gracias.
CETME no expulsa vainas.
Re: CETME no expulsa vainas.
Buenas keltobi no creo que sea problema de la culata yo lo tube y lo que me hacia es que se quedaba el cerojo retenido hacia atras y no volvia a armar el arma creo que sea mas bien falta de limpieza podria ser problema de la uña expulsora pero hay un video en youtube y automatiza igualmente sin uña
Espero te sea de ayuda
Espero te sea de ayuda
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira a ver si se ha roto el diente de la palanca expulsora o se ha soltado o roto el muelle de dicha palanca.
O se ha perdido elpasador-eje de la palanca expulsora
O se ha perdido elpasador-eje de la palanca expulsora
- Adjuntos
-
-
- Palanca expulsora.jpg (5.69 KiB) Visto 753 veces
-
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Gracias palanca y marroyol, quiero creer que sencillamente se trata de falta de limpieza ya que el conjunto de disparo parece estar en condiciones. 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”