en solo 30 años..... lo que hemos cambiado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: en solo 30 años..... lo que hemos cambiado

Mensajepor psanta » 17 Nov 2010 21:30

Lo otro , vete tu a saber . :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 17 Nov 2010 21:31

No se por que me canso. :cry:
.[color=#000000][/color]

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 17 Nov 2010 22:19

ay compañeros,si sólo fuese una de las fábulas del Sr.Reverte..he intentado darle un aire irónico,pero maldita la gracia.. me temo que está "basado en hechos reales" :cry: ..y lo que me callo para no provocar un cierre prematuro del hilo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2010 22:24

Torresarmero escribió:ay compañeros,si sólo fuese una de las fábulas del Sr.Reverte..he intentado darle un aire irónico,pero maldita la gracia.. me temo que está "basado en hechos reales" :cry: ..y lo que me callo para no provocar un cierre prematuro del hilo.

Y tanto que son hechos reales, de ahí el aplauso porque lo has bordao, todas esas fases del relato creo que las hemos visto o vivido en primera o tercera persona todos los que no vivimos en palacio, Moncloa, o en La Moraleja. :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 17 Nov 2010 22:27

psanta,los españoles que retrata el bueno de Reverte hace tiempo que se fueron,ahora queda "ésto"..y no hay más que hablar.
Lo dejo que hoy me voy a ir a la cama de muy mala ostia(con perdón) :evil:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 17 Nov 2010 22:33

Ferrarfe,ésto me lo contaba hace bien poco una persona extraordinaria y trabajadora,antiguo jefe y compañero,que a veces no puede más y se me queja amargamente.Tuvo que cerrar su negocio en Zaragoza,luego casi el de Madrid,le acribillan a tasas abusivas,saquearon su chalecillo en cierto pueblo serrano,mataron a KAZÁN,un perro pastor al que quería muchísimo..y a su hija casi la violan en el parque del Oeste.

Los responsables responden a una descripción y origen que de especificarla yo aquí,llevaría al cierre inmediato del hilo,amenazas a éste buen foro y el cierre cautelar del mismo por facha,racista,defensor de las armas y el mal rollo,y apología de apretar el culo y no querer que te la metan.
Lo siento,no suelo ser soez,pero qué bien me he quedado.. :evil: :evil: :evil:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Nov 2010 20:38

:?
Adjuntos
Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.

Año 1980: Te dan de comer, de beber y los periódicos que 60
ImagenImagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 18 Nov 2010 22:51

Muy bueno Ivan..en 30 años o menos hemos pasado del todo al nada,pero en cierta forma es normal,muchos padres de ahora son jóvenes,20-40 años,algunos de ellos se han metido de todo y han hecho de todo,si su hijo le pregunta,¿papá,qué son las drogas? lo mismo le contestan: no molestes nene,hecha un vistazo a ésa bolsa,que sobra algo de cuando papi salía de marcha :mrgreen:

http://www.larazon.es/noticia/7956-un-24-de-los-profesores-son-agredidos-por-los-padres

anda que los del bate de beisbol..esto es acojonante. :shock:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Nov 2010 15:02

ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Nov 2010 15:04

https://www.xarxatic.com/el-trabajo-del- ... n-el-aula/
La educación esta como esta...:

El trabajo del docente en el aula
En los últimos días me está llegando por diferentes medios esta frase sobre el trabajo docente en el aula. También se ve, a menudo, en muchos muros de docentes en Facebook, siendo una explicación muy sensata y coherente (en mi opinión) sobre nuestro trabajo. Por eso, no me puedo resistir a reproducirla en el blog.

“Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula” (Kathy A. Megyeri. “Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros”)
ImagenImagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Nov 2010 18:21

Bueno, yo soy docente.
Mis alumnos son mayores de edad, la mayoría entre los 20 y los 25.
Algunos son universitarios, otros dejaron de estudiar a los 16.
Y en general tengo que decir, que la preparación que traen es pésima.
El otro día en una clase de 12 personas, ninguno fue capaz de responder cuanto eran 40 menos 16 de cabeza, ni dividir el resultado entre tres. Bendita ESO.
En una clase de diplomados, puse el siguiente ejemplo para calcular el coste de crédito comercial:
Compramos una máquina de 16000€ y nos ofrecen un descuento por pronto pago de 1000 € o pagamos a plazo a 60 días sin descuento.
Para resolver la fórmula necesitaban averiguar el porcentaje de descuento que me hacían..
Pues bien, de una clase de diplomados, solo la mitad era capaz de hacerlo..

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 20 Nov 2010 18:25

litomac escribió:Bueno, yo soy docente.
El otro día en una clase de 12 personas, ninguno fue capaz de responder cuanto eran 40 menos 16 de cabeza, ni dividir el resultado entre tres. Bendita ESO.
En una clase de diplomados, puse el siguiente ejemplo para calcular el coste de crédito comercial:
Compramos una máquina de 16000€ y nos ofrecen un descuento por pronto pago de 1000 € o pagamos a plazo a 60 días sin descuento.
Para resolver la fórmula necesitaban averiguar el porcentaje de descuento que me hacían..

lito dame ánimos que el miércoles tengo el examen de aritmética mercantil, como lo apruebe estoy a 0´(cero coma) de aprobar mates

p.d. ya tengo aprobada la historia (casi, al 99´98%) a falta de un examen (son 2 por trimestre)

así que darme suerte todos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Nov 2010 18:47

litomac escribió:Bueno, yo soy docente.

Un 6,25%, joé al final he tenido que hacer una división y todo :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Nov 2010 18:58

i tanto que hemos cambiado,pero para muy mal.esto no es pais ni es nada.es una mierda.donde la gente solo se preocupa de si mismo,de repiñar lo que pueda y ya esta.tomemos ejemplo de francia.que a la minima mariconada, de la cual no estan conformes, salen a la calle y arman la de dios.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Nov 2010 19:13

INOOK escribió:i tanto que hemos cambiado,pero para muy mal.esto no es pais ni es nada.es una mierda.donde la gente solo se preocupa de si mismo,de repiñar lo que pueda y ya esta.tomemos ejemplo de francia.que a la minima mariconada, de la cual no estan conformes, salen a la calle y arman la de dios.

¿ República (Francesa), quizás ... ?
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Nov 2010 20:00

puzzling escribió:
INOOK escribió:i tanto que hemos cambiado,pero para muy mal.esto no es pais ni es nada.es una mierda.donde la gente solo se preocupa de si mismo,de repiñar lo que pueda y ya esta.tomemos ejemplo de francia.que a la minima mariconada, de la cual no estan conformes, salen a la calle y arman la de dios.

No es cuestión de repúblicas o monarquías..
Hay países nórdicos monárquicos que nos dan 100 vueltas y hay países republicanos (venezuela por ejemplo) que no valen un duro..
Aunque yo no soy monárquico, no mezclemos churras con merinas

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Nov 2010 20:32

litomac escribió:
puzzling escribió:

No es cuestión de repúblicas o monarquías..
Hay países nórdicos monárquicos que nos dan 100 vueltas y hay países republicanos (venezuela por ejemplo) que no valen un duro..
Aunque yo no soy monárquico, no mezclemos churras con merinas

Hombre, no sé: Comparar Francia con Venezuela es un poco descabellado. Hay otras repúblicas mejores, la Alemana, la estadounidense...
Y ya que no hay que mezclar "churras con merinas", no comparemos el carácter latino (algo perezoso e indisciplinado) con el nórdico (todo lo contrario).
La República Francesa también tiene a tres caracteres diferenciados: los del norte, los centrales, y los sureños y mediterráneos. Pero todos ellos, nos dan un "meneo" como revolucionarios, y luchadores por sus derechos...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Nov 2010 00:19

Tambien hay repúblicas peores como la china..
Y los franceses, no son ejemplo de nada.
Para empezar tienen un problema racial con los moritos y argelinos que allí viven (y en eso tienes razón, se quejan de puta madre quemando coches y destrozando mobiliario urbano)

Volver a “Conversación General”