Del 45 a 50 ?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Del 45 a 50 ?
Si vamos a usar una arma con cargador de 1 hilera, por que no de mas contundencia si aumentar demasiado el retroceso?
Aquí unas imágenes de una colt 1911 modificada al calibre 50.
Aquí unas imágenes de una colt 1911 modificada al calibre 50.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: Del 45 a 50 ?
En la foto anterior el 50 entre un 9 mm y un 45 ACP
Unas dianitas y tabla de datos
Unas dianitas y tabla de datos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Se puede decir mucho de este calibre, pero que me apunten con el acojo... digo asusta al mas gallito.
Otro cartucho "estúpido", íbamos sobraos con el .45 y sacan el .50, pues bien... :lol .
¿Que lo disfrutarán 20 tíos en todo el mundo?, no creo que se arten a vender vainas y puntas... :D :D :D , eso sí, la pistola es muy bonita.
Saludos :-) ,
¿Que lo disfrutarán 20 tíos en todo el mundo?, no creo que se arten a vender vainas y puntas... :D :D :D , eso sí, la pistola es muy bonita.
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Puede que sea asi, pero recuerdo cuando IMI diseño el 41 AE y nadie apoyo el tema (almenos no demasiado) a pesar de sus virtudes. Curiosamente mas tarde aparece de la mano de Smith Wesson el 40 SW, y creo que no hace falta decir mas.
Que esto ocurra con el "50" no seria tan facil, pero en EEUU los calibres de baja velocidad, gran masa y diametro (el 45 ACP es el gran ejemplo) siguen pegando con fuerza (nunca mejor dicho).
Quien sabe si las fuerzas especiales requien algo asi en un futuro. Lo que es seguro que muchos SWAT prefieren 40 SW y 45 ACP para sus faenas...
Que esto ocurra con el "50" no seria tan facil, pero en EEUU los calibres de baja velocidad, gran masa y diametro (el 45 ACP es el gran ejemplo) siguen pegando con fuerza (nunca mejor dicho).
Quien sabe si las fuerzas especiales requien algo asi en un futuro. Lo que es seguro que muchos SWAT prefieren 40 SW y 45 ACP para sus faenas...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
De todos modos en EEUU hay tradicion de los Wildcats (algo asi como calibres experimentales), muchos tirades compran cañones y casi hacen armas nuevas en calibres generalmente "mejorados" en algun aspecto. Fruto de esto, algunos pasan al mercado, pero cierto es que la mayoria no.
Que se investigue con nuevos calibres a mi me parece muy bien.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
A mí también, pero coincido con Vicente en la idea de que le veo poca utilidad a este "gigante". No creo que sea un buen calibre para defensa, a pesar de su poder de parada. Sólo el retroceso puede asustarte. Bueno, habrá a quien le guste...:(2:(2
Un saludo.
RESPETO
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema a mi modo de ver es que el retroceso y el fogonazo además de la posible pérdida de propelente quemado fuera, que está por verse, el retroceso hará asustarse a su poseedor y eso no será bueno.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Puse en un post que un día en el Campo de Tiro me ofrecieron tirar con un "Casull de esos" era casi un .444 y dije NO.
Bueno, el tio es un cacharro (no el arma, el sujeto que la dispara de alto y de ancho, vamos, como la cómoda que tenía mi abuela en su casa :D :D :D ) y reconoce que pega 3 tiros al año porque pega unas leches impresionantes.
Un arma demasiado potente para defensa es absurdo, para eso comprate un Bazooka y acabarás antes :D :D :D , hay que buscar soluciones intermedias y coherentes y hay que ver "conqué" puedo pegar 100 tiros a la semana para entrenar, elige; 9PB, .40 o a lo sumo .357 SIG o .45, lo demás INVENTOS CHINOS.
Pero las pistolas molan y que se desarroyen calibres, munición y demás está fenomenal.
Bueno, el tio es un cacharro (no el arma, el sujeto que la dispara de alto y de ancho, vamos, como la cómoda que tenía mi abuela en su casa :D :D :D ) y reconoce que pega 3 tiros al año porque pega unas leches impresionantes.
Un arma demasiado potente para defensa es absurdo, para eso comprate un Bazooka y acabarás antes :D :D :D , hay que buscar soluciones intermedias y coherentes y hay que ver "conqué" puedo pegar 100 tiros a la semana para entrenar, elige; 9PB, .40 o a lo sumo .357 SIG o .45, lo demás INVENTOS CHINOS.
Pero las pistolas molan y que se desarroyen calibres, munición y demás está fenomenal.
                   Â
Y YA TE ESTAS PASANDO!!!! :D :D :D me refería a pistolas, pero en revolver sería ya lo máximo ¿no?.
                   Â
Bueno, si, me refería a revólveres... :D:D:D Aunque una Desert Eagle, no sé, no sé, bueno si sé... SA sólo, ag¡ :8
Una bala, dos topillos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:Dproverbial proverbio de viejo sabio dice "caballo grande, ande o no ande":D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
¿Ese proverbio chino tiene que ver con el de "tiras más dos ***** que dos carretas"? :D :D :D ¿o me estoy "saliendo" de tema? :lol
                   Â