Digo yo que podría haberse acercado al hombre y haberle preguntado por el arma que disparaba, pero se ve que no preguntó, SE PASÓ DE LISTA y LA CAGÓ.
Nikii escribió::mrgreen:
Sin comentarios. Lo mismo preguntó a otro más listo que ella. Alguien lo ha pensado?
O a lo mejor, es que la palabra Kalasnikov, suena mas rotunda que Cetme.
CHEMA escribió:Lo he visto y le grite lo mismo que muchos "ES UN CETME ..." , a lo que mi hija me contesto, papa que no te oye. Y menos mal que la periodista no dijo que era una escopeta.
Chema.
Triarii escribió:Bueno, pues viendo hoy por la mediodía el telediario de Antena 3; vi que salía una noticia en la que se hablaba de que se están probando nuevas generaciones de cristales blindados. Se comenta que se prueban tanto con armas cortas como con armas largas. Se ve a un hombre disparando con un CETME(civilizado)a uno de estos cristales. Bueno, pues va la "periodista", y queriéndoselas dar de culta va y dice que está disparando con un Kalashnikovse ha lucido.
Digo yo que podría haberse acercado al hombre y haberle preguntado por el arma que disparaba, pero se ve que no preguntó, SE PASÓ DE LISTA y LA CAGÓ.
45Colt escribió:Ignorantes,que sois unos ignorantes,segun Daniel dixit(mi hijo de 3 años) son papunes,¿vale? Esto es indiscutible![]()
Ahora en serio,esto puede valer para que hagamos escarnio y broma aquí pero no es transcendente...y en temas cruciales para nuestra vida y país os imaginais las trolas que nos meten en cuestiones económicas y jurídicas por ejemplo![]()
Porque no creo que tengan ignorancia selectiva,otro ejemplo mas de la podrida "memocracia" que tenemos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados