Consejo sobre denuncia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre denuncia

Mensajepor lolote » 11 Nov 2010 22:57

extirador escribió:Pues paga...

Para mi que te tenian calao, y si todos os conoceis en el pueblo y van a por ti ya sabras tu por que es...

Si se harian las cosas como hay que hacerlas seguramente no tendrias ninguna duda.

Y contento, que podría haber sido peor, seguro que no te iban buscando solo el arma.

No me quiero referir a furtivismo, pero toca muchos los webs que te hagan unas esperas los dias anteriores a las batidas y que ves movimiento y rastros pero no hay bichos, que hostias va a haber si estan tiroteados todos en los cebaderos la noche antes, ojo que no me refiero a ti ni a tu caso eh! pero por aqui no es la primera vez que pasa, ni el quedarte enredado en lazos, ni que los bañaderos huelan a gasoil, ni...ni...ni...otra cosa son los descastes autorizados por daños, pero allá cada uno y su forma de ver la caza, que se ve que es muy variante, y por eso pagamos, o pagas, justos por pecadores.

Salud

hola,te voy a contestar algunas de tus preguntas,claro que lo se porque vienen a pormi, yo cazo el rececho del javali casi durante todo el año pero eso si con permiso de guardas dueños de fincas y socios de cotos yo cuando voi de caza solo me tengo que preocupar de la gc por que como digo anteriormente mi zona solo esta gestionada en la caza menor, lo que pasa que el javali como ya todos sabemos se esta espandiendo por todas las partes,y si un javali va a una finca en una esplotacion porcina y preña varias cochinas pues las crias no las pueden vender por eso tengo permiso de ellos para ir en busca de los javalies,tambien tengo permisos de esos socios que estan todo el año trabajando en su coto para tener caza y como ven algunos dias pasan una piara de guarros destrozando nidos gazaperas comederos de perdices y un etc,yo creo que me estoi explicando muy bien para que nadie piense que soi un furtivo de cotos de los demas,y si como dices tambien estaban buscando otra cosa pero como yo cazo muy tranquilo pues no me hace falta,un saludo

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 11 Nov 2010 23:12

[quote="josmi"]Hola Lolete, lee el archivo que te envio, en él te doy respuesta al consejo que pides
un saludo
Josmi[/quote

hola josmi,no se si te llego el privado porque creo que tengo problemas en enviar,te dejo me correo para que me mandes el telefono y hablamos,un saludo y gracias

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 12 Nov 2010 22:58

Entiendo entonces que como en tu zona no esta gestionada la caza mayor como comentas, ¿tu puedes, aun sin llevar armas ni munición en el coche, llevar por ejemplo un par de jabalís muertos a tiros?

No lo tengo yo eso muy claro eh, por muchos permisos que tengas de palabra, o incluso por escrito de los dueños de fincas y cotos donde hagas los recechos.

Mas bien creo que donde no esta gestionada ese tipo de caza esta prohibida, puede ser que no a nivel autonómico o provincial, pero si a nivel estatal.

Que conste que hablo por sentido comun, no por conocimientos al respecto, ni con ello querer decir ni opinar sobre tu forma de cazar, ni que sea o no legal, en esos temas fangosos no me meto, ni te pongo en cuestión, tan solo lo pregunto por dudas que nos pueden surgir a cualquiera a la hora de cazar de unas u otras maneras, o lugares.

Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 14 Nov 2010 00:24

extirador escribió:Entiendo entonces que como en tu zona no esta gestionada la caza mayor como comentas, ¿tu puedes, aun sin llevar armas ni munición en el coche, llevar por ejemplo un par de jabalís muertos a tiros?

No lo tengo yo eso muy claro eh, por muchos permisos que tengas de palabra, o incluso por escrito de los dueños de fincas y cotos donde hagas los recechos.

Mas bien creo que donde no esta gestionada ese tipo de caza esta prohibida, puede ser que no a nivel autonómico o provincial, pero si a nivel estatal.

Que conste que hablo por sentido comun, no por conocimientos al respecto, ni con ello querer decir ni opinar sobre tu forma de cazar, ni que sea o no legal, en esos temas fangosos no me meto, ni te pongo en cuestión, tan solo lo pregunto por dudas que nos pueden surgir a cualquiera a la hora de cazar de unas u otras maneras, o lugares.

Un saludo.

hola,te contesto aunque tenga permisos de los cotos de caza menor,no esta permitido por la gc,que no se porque es asi si te dan permisos los dueños de las fincas para que se meten,mas vale que se metan con los que venden arina y los que roban

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 14 Nov 2010 23:20

Como siempre, cada uno pasa y dice una tontería más grande.
Consulta en tu intervención, si esa multa te puede repercutir en la renovación del permiso de armas, allí no comen a nadie, al contrario.
Si sólo son 300 euros, eso en este ámbito, no es nada, mi consejo es que la pagues tras enterarte de lo primero.
Si te estaban esperando, sabían de sobras lo que estabas haciendo y creo que ya te han metido poco. Piensa en el futuro, te puedes encontrar a los mismos Guardias y no serán ya, tan compasivos.
Como bien se ha dicho, en los pueblos nos conocemos todos y los Guardias se enteran normalmente de todos los recursos.
Saludos. Cuidado con los consejos de quien te quiera sacar la pasta (dígase abogados).
No siempre tienen razón. De hecho, normalmente sólo la mitad de ellos la tienen. Una parte gana el juicio y la otra lo pierde. :roll: :roll:

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 15 Nov 2010 00:34

FANDEMOS escribió:Como siempre, cada uno pasa y dice una tontería más grande.
Consulta en tu intervención, si esa multa te puede repercutir en la renovación del permiso de armas, allí no comen a nadie, al contrario.
Si sólo son 300 euros, eso en este ámbito, no es nada, mi consejo es que la pagues tras enterarte de lo primero.
Si te estaban esperando, sabían de sobras lo que estabas haciendo y creo que ya te han metido poco. Piensa en el futuro, te puedes encontrar a los mismos Guardias y no serán ya, tan compasivos.
Como bien se ha dicho, en los pueblos nos conocemos todos y los Guardias se enteran normalmente de todos los recursos.
Saludos. Cuidado con los consejos de quien te quiera sacar la pasta (dígase abogados).
No siempre tienen razón. De hecho, normalmente sólo la mitad de ellos la tienen. Una parte gana el juicio y la otra lo pierde. :roll: :roll:

gracias compañero por tu HHaclaracion,ya hace un par de dias que e decidido pagarla,porque al final si recurrres seguramente pagaras la sancion mas al abogado,el hecho de rrecurrir no es por evitar la denuncia economica,si no por lo que me puede perjudicar ala hora de renovar,un saludo
Última edición por lolote el 15 Nov 2010 21:47, editado 1 vez en total.

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 15 Nov 2010 03:32

Por Dios, no es por ser pedante, pero quítale esa "H" a aclaración que daña la vista, te lo digo desde el respeto, que todos y yo el primero cometo faltas de ortografía.

Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”