ni respeto a la autoridad
ni respeto a la autoridad
hoy en el recreo, estaba yo y un grupo de amigos en el parque de al lado del instituto, nos estabamos tomando los bocatas del recreo y hablando, cerca de nosotros había un grupo de niñatos fumando "petas", a esto que se acercan dos policias nacionales en moto, y se acercan a ese grupo, empiezan a cachearlos y a uno le pillerón un poco de maria, lo multaron y dejaron esposado, mientras los dos policias buscaban droga en el cesped que habia detras y al poco cachean a otro, mientras lo cacheaban los demas del grupo de fumetas, empezaron a reirse en la cara de uno de los policias (todo empezo por que al que estaba cacheando se rió en la cara del policia) mientras lo policias aguantando las risas y ls burlas de loz niñatos

- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Mensajes: 26077
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ni respeto a la autoridad
Y los policías en un alarde de profesionalidad no le han roto la cara a cada fumeta... cosa que se guro les pide el cuerpo. Así es el mundo de hoy.
- homer
- 505 Gibbs

- Mensajes: 46022
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ni respeto a la autoridad
eso que llevaban un buen colocon por eso se reian lo mas seguro pero yo pienso que una buena "galleta" a tiempo siempre es buena
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Mensajes: 34522
- Registrado: 12 Mar 2008 12:01
- Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ni respeto a la autoridad
Un buen tratamiento liturgico (dos hostias) hace maravillas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Re: ni respeto a la autoridad
Hombre, no dudo que se la dieran en otro momento
, pero en plena calle con más gente alrededor no procedía...
Saludos,
Saludos,
Re: ni respeto a la autoridad
Esto es un barco a la deriva.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Mensajes: 25621
- Registrado: 30 Mar 2009 10:01
- Ubicación: Amarrado a mi fusil
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ni respeto a la autoridad
Solo con ver la cara del abuelo, con lo que puede ser una destroyer( no estoy seguro) sabes que te va a caer un hostión en plena cabeza...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
joaquin308
- .50 Bmg

- Mensajes: 13219
- Registrado: 06 Oct 2009 23:35
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ni respeto a la autoridad
caiman escribió:Esto es un barco a la deriva.
Asi tenian que darle hoy dia a mas de uno, verias como se les acababa las ganas de reirse en la cara de nadie.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Re: ni respeto a la autoridad
Komprasman escribió:Un buen tratamiento liturgico (dos hostias) hace maravillas.
La frase de la semana
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados




