Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 Nov 2010 00:24
Evidentemente creo que esto es un artilugio para la caza furtiva ... Desconozco si este tipo de armamento es así de fabrica o tiene un parte artesanal bastante pulida (lo que no hace al vendedor ateo en la religión de las armas), ademas, dice "esta semana 220", posiblemente este señor tenga la patente del invento y se dedique a venderlo conforme a pedido.
Por cierto ... Los cazadores estarán mas enterados de estos asuntos, pero, me llega a la mente un caso de hace unos meses. Se saco una de esas licencias que permiten cazar mas jabalís de lo habitual para equilibrar su numero (evidentemente por que hay demasiados). Creo que habían (en paralelo) hombres con ballestas que usaban estas armas por que no hacían ruido y en los cruces de camino, escondidos o en 4x4, se llevaron mas de 5 y mas de 10 también.
Imagino que la gente que caza deberá pagar sus permisos y sus historias ... Para todo hay lado opuesto desde luego.
P.S ... Queria poner el anuncio enlazado en la pagina de la policia, pero me conecto por wifi, y con el viento no me da para cargarla.
Estaría bien ....
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson