ESTA MUNICION TIENE ALGUN VALOR
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESTA MUNICION TIENE ALGUN VALOR
Hola, valor para coleccionistas, es munición llamada popularmente de espiga o Lefaucheux.
Es de polvora negra, y usada aprox. entre 1850-1880, lleva más de 100 años en desuso, hay muchas armas antiguas que usan ese tipo de cartucho.
El valor supongo escaso, en torno a 4-5 euros el cartucho, el 12 es el calibre(12mm de espiga), no lleva marcaje del fabricante.
Hay por el foro compañeros más entendidos que yo, haber si alguno nos amplia la información.
Saludos.
Es de polvora negra, y usada aprox. entre 1850-1880, lleva más de 100 años en desuso, hay muchas armas antiguas que usan ese tipo de cartucho.
El valor supongo escaso, en torno a 4-5 euros el cartucho, el 12 es el calibre(12mm de espiga), no lleva marcaje del fabricante.
Hay por el foro compañeros más entendidos que yo, haber si alguno nos amplia la información.
Saludos.
BUENA LECCION ME HAS DADO. GRACIAS
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La foto intermedia no es cartucho de espiga, ¿tendrias la amabilidad de poner una foto del culote?.es por ver los marcajes e identificar mejor.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.