Buenos días compañeros, quizás el próximo fin de semana recale una noche en Valencia, sabeis alguna armería en esa ciudad donde tenga es stock polvora y pistones?
Muchas gracias
Polvora en Valencia
Re: Polvora en Valencia
Gabilondo y Calvete; puede que Ezequiel. Quizá otros, pero lo ignoro.
Llévate el certificado de recarga. También te hará falta la hoja-registro de la GC.
Saludos.
JW.
Llévate el certificado de recarga. También te hará falta la hoja-registro de la GC.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
muchas gracias jonh ire a Gavilondo
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si la compras en gabilondo prepara 58 eurets de nada.
Un saludo.-
Un saludo.-
Pues entonces son € 2 más barata, porque por esta parte del mundo ya están generalizados los € 60, ¿no?
Vamos, yo hace mucho que no compro pólvora por aquí, pero por lo que oigo es así.
Saludos.
JW.
Vamos, yo hace mucho que no compro pólvora por aquí, pero por lo que oigo es así.
Saludos.
JW.
me imagino que la escasez hace que algunos tengan su agosto... y eso que estamos a noviembre....
tenia en mente unos 50€ que me comentaron que estaba en Leon o Zamora... (las propias armerias) lo que pasa es que tienen de pascuas a ramos....

Bueno ... por aquí no es que esté escasa. Lo estuvo hace unos años. Lo que pasa aquí es que saben que la pólvora y los pistones no se encuentran en el mercado usado como las armas, visores, etc, que ya han perdido. Se aprovechan de que no todo el mundo tiene otra manera de acceder al propelente. No han querido aprender la primera lección, que hayamos creado un mercado de compraventa de armas y demás entre nosotros, y siguen demostrando la tradicional falta de respeto que le tienen al tirador y al cazador con los precios de estas cosas.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
visto lo visto mañana llamaré al armero de toda la vida a ver si podemos conseguir polvora...creo que 10 a 15 € por bote a parte de merecer el ahorro no te sientes un tonto.
Gracias
Gracias