[citando a: chemi15]
entonces toda la la ciudad tenia que tener esa bandera en los balconesn la aguila es muy bonita
AGUILA, ¿pero no era un buitre? otra vez las lentillas:-)
entonces toda la la ciudad tenia que tener esa bandera en los balconesn la aguila es muy bonita
[citando a: xuso-spain][citando a: javiliz][citando a: Vicente]
Creo :? :? :? que son tal para cual, ninguna de las dos es constitucional.
Saludos,
No me vale, debéis explicarme porque son ilegales, ojo, no inconstitucionales.
Yo he posteado mi opinion, y el porque, ahora os toca a vosotros. ;)
Saludos.
Pues yo he visto ondear en las calles muchas banderas republicanas y no sé de nadie a quien hayan multado.
si no tengo mal entendido, si tu colocas una bandera del aguila en un lugar publico te multan, luego se supone que lo k haces es ilegal
o tal vez inconstitucional ?
ya me has dejao mosca...
me la sopla, no me gusta la tricolor :(2
[citando a: angelavila][citando a: Vicente][citando a: CURRO]
Tambien dejo en la calle a mucho asesino Franquista, no te olvides, por que todos los que estuvieron con Franco y le apoyaron deberian de estar en la carcel, y no lo estan.
Curro, no generalices que la cagas... con Franco hubieron asesinos y gente noble e integra, al igual frente a los que muchos llaman el asesino de Paracuellos ¿te suena? un tal Carrillo, junto a él habría el mismo tipo de gente.
No generalicemos que la cagamos y acordaros de una cosa, eran tal para cual, lo que pasa que solo gano uno la Guerra.
Saludos,
Scarpia, por favor abre un hilo y cuentanos lo que pasó en paracuellos que tú seguro que lo sabes.
[citando a: javiliz]
Si yo opino que esto es blanco y te digo que es por esto y por lo otro y por lo demás allá.
Y tu me dices que es negro, porque si.
A lo mejor yo estoy equivocado y tu tienes razón, pero de esta manera no me vas a convencer.
Como entenderás, ir por ir, es tontería.
Saludos.
Esta es una bandera anti-constitucional. Fue la bandera identificativa del Estado Español durante la dictadura de Franciso Franco Bahamonde. Es también bicolor como la constitucional actual pero se diferencia en tener el escudo imperial del águila en ella. Es ilegal llevarla a ningún acto debido a que representa una época y unas ideologías que están prohibidas por la ley y por la Constitución. Es comunmente llamada también "la del pollo" y se está viendo demasiado a menudo en las múltiples manifestaciones que está haciendo el PP últimamente.
y que pasa si en las manifestaciones del PP salen esta banderas?:8
[citando a: Vicente]
Se te olvida,... por cojones :D :D :D
[citando a: escarpia]
Para nuestro compañero de Venezuela.
Los presupuestos anuales de la Casa Real Española, los aprueba el gobierno.
Otra cosa muy distinta es el patrimonio particular del Rey.
Sobre lo que se esta escribiendo en el Foro con bastantes errores.
El desgraciado accidente con su hermano se produjo en Portugal donde vivían Exiliados.
El único y legal representante de la casa Real Española era el Conde de Barcelona, hasta que renuncio a sus derechos en favor de su hijo.
Lo de su primo casado con la nieta de Franco y la posibilidad de que fuera Rey de España, era producto de los sectores más conservadores del Régimen Franquista.
Leer los sucesos de Montejura, con Fraga como Ministro de Interior.
La amnistía, reivindicación de la oposición, no podía ser parcial. Lo mismo era para Marcelino Camacho, que para todos aquellos que hubieran luchado contra la dictadura. No se podía tener dos reglas de medir, no se habría admitido en aquellos años.
El Rey juro los principios del Movimiento cuando fue nombrado sucesor del Dictador, lo mismo que Suarez y todos los de la época.
La renuncia y la disolución de las Cortes Franquistas fue un acto de convivencia entre las dos Españas.
Leer los pactos de La Moncloa.
El 23-F, fue el último acto trágico de unos nostálgicos ante la presión del terrorismo de ETA, en esos momentos.
Ni ellos mismos sabían donde querían llegar y termino como termino, por suerte.
Desde el Partido Comunista, la Iglesia Católica y la derecha menos radical, todos tuvieron que ceder para que hoy podamos disfrutar de una Democracia, con sus defectos y virtudes pero una Democracia.
No fueron años fáciles para quien no los conoció y solo tiene referencias.
Talvez el político más inteligente y que supo conducir la situación de una forma digna de estudio sea Torcuato Fernández Miranda.
Sobre las banderas, tema muy recurrente en este País.
Alguien del foro me puede explicar porque la segunda República eligió la bandera Tricolor y los Franquistas la bicolor con el Aguila.
Sinceramente conociendo la historia de los cambios políticos en España, se podía haber hecho mejor.
Saludos.
Predicador, los copia-pega, ponlos para que los podamos diferenciar, y si es posible la fuente, también.
Saludos.
[citando a: PREDICADOR][citando a: javiliz]
Predicador, los copia-pega, ponlos para que los podamos diferenciar, y si es posible la fuente, también.
Saludos.
No es ningún copia-pega. Con el trabajo que me ha costado recopilar tanta información, encima tengo que soportar esto.:(1
Saludos.
[citando a: felmaes][citando a: javiliz]
Saludos.
Mira aquí, y descubrirás el origen del sermón de nuestro querido cura.:D
http://www.izqrepublicana.es/documentacion/bandera.htm
Predicador, te he pillado metiendo la mano en el cepillo::8
¿No sabes que en este país hay mucho republicano?:-)
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados