fotos grabado burilado astra.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fotos grabado burilado astra.
Bueno lo pongo aqui porque no sabia muy bien donde ponerlo y me parecio el sitio mas indicado del foro. La cuestion es que me vendrian bien fotos de grabado y burilados en astras 300 3000 o 4000, tengo alguna pero por tener mas variedad para un trabajito que tengo en mente, hace tiempo tenia unas de una 300 preciosa de una coleccion privada la propietaria era una mujer, de aqui (española) era tremendamente curiosa pues tenia en la parte trasera en la union de corredera y armazon el aguila bicefala grabada.Pero las borre sin darme cuenta, bueno pues eso el que tenga algo que me de un toque por mp y le doy mi correo. y el dia que termina el trabajito colgare fotos. Un saludo.
Re: fotos grabado burilado astra.
si quieres un consejo hazte con el libro de Antaris, allí las tienes por docenas
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias, desconozco ese libro. que se llama asi? el libro de antaris. gracias.
Hace un mes o dos se vendía una en el foro de militaria, creo que el vendedor era el cabo pistolo, ponía unas fotos excelentes y había una 600 preciosa en armas cortas, en lo de muestra tus armas españolas 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”