Es decir que no les han detenido aun y ya estan buscando atenuantes ?
Por estas cosas estoy a favor de la pena maxima.
Sólo tenía veinticinco años...
- Osornino
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sólo tenía veinticinco años...
aca en Chile tuvimos pena de muerte pero nuestro liberal Gobierno años atras no quito esa verguenza nacional.....pero en mi casa y negocio no se ha derogado y si alguien trata de asaltarme o herirme a mi o a mi familia.........
ojala apresen a esas ratas ( aunque mejor seria los abatan en un enfrentamiento)

ojala apresen a esas ratas ( aunque mejor seria los abatan en un enfrentamiento)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si preferiria que se disparase otra arma accidentalmente y mueran ese par de hijos de la gran...
Oggg es que me pongo de una mala hostia
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
pablo1984 escribió:Pues si preferiria que se disparase otra arma accidentalmente y mueran ese par de hijos de la gran...
Es extraño que se digan estas cosas mientras siguen a la caza del autor principal (tendran experiencia de cacos anteriores).
Estas imagenes (creo) pertenecen a las legitimas camaras de seguridad (por el angulo) asi que tambien es extraño que no se hayan facilitado antes (para pedir colaboracion ciudadana).
A saber donde se han metido estos tipos ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estoy seguro que las FCS harán su excelente trabajo y caeran.
Cogen a los etarras que estan mejor estructurados, no iban a pillar a esta basura?
Claro que si!!!
Cogen a los etarras que estan mejor estructurados, no iban a pillar a esta basura?
Claro que si!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
pablo1984 escribió:Estoy seguro que las FCS harán su excelente trabajo y caeran.
Claro que si!!!
Que asi sea entonces
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Volver a “Conversación General”