El reto (II GUERRA MUNDIAL)
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
Vale, ya me he informado, por lo que entiendo, que ya sabeis que estas cosas es mejor tocarlas y desmontarlas mil veces, el cierre de la 710, es por cuñas, que acerrojan en unos asientos mecanizados en una prolongación de la recámara.
Y estos se accionan por inercia simple, es decir, desacerroja por inercia de la masa del cierre, que al reducirse la presión en el cañón, es capaz de sacar las cuñas de sus asientos(como en la P-38 o la LLAMA M-82/87, por ejemplo).
Esa es la causa de que la palanca de montar esté tan atrasada y sin leva, es decir que actúa directamente sobre el cuerpo del cierre.
P.D.: Sigo diciendo que esto es cuestión de otro hilo.
Y estos se accionan por inercia simple, es decir, desacerroja por inercia de la masa del cierre, que al reducirse la presión en el cañón, es capaz de sacar las cuñas de sus asientos(como en la P-38 o la LLAMA M-82/87, por ejemplo).
Esa es la causa de que la palanca de montar esté tan atrasada y sin leva, es decir que actúa directamente sobre el cuerpo del cierre.
P.D.: Sigo diciendo que esto es cuestión de otro hilo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: TEIDE]
Mejor MONITOR que CLIENTE.
Eres un tio culto...se nota.
Por cierto, buen tema el de las "tonterías" fluviales de la guerra de secesión americana.
Pues si, lo de los monitores esos...
Un abrazo, Iván, no te enroñes, es que no me gusta que haya confusiones con mi "amada máquina".
ya somos dos. Es un pedazo de histora la MG42...
Un saludo amigo
:R
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Uno muy facil:
Que era conocido como la "Moaning Minnie" en la segunda guerra mundial?
Que era conocido como la "Moaning Minnie" en la segunda guerra mundial?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no respondo, me sabe mal que el reto sólo te dure diez minutos...:D:D:D:D:D
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: meatonthetable]
no respondo, me sabe mal que el reto sólo te dure diez minutos...:D:D:D:D:D
yo te dejo uno si quieres wapeton, :D:D:D ¿en q se parecian al principio algunos tipos de cazas y los bombarderos ingleses, a ver si llega al cuarto de hora.:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
No sera en los motores !!! :S
a ver si hablamos de armamento.........................lo mismo sera de armas:D:D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
no puede ser tan facil como las Browning .303 (7,7 mm)
no seria propio de ti...
no seria propio de ti...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D no hombre no, digamos es una teoria para mejorar la lucha aerea pasada de un tipo de avión al otro, y no doy mas pistas.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tu reto tiene dos respuestas:
Bolton Paul Defiant
Blackburn Roc
Bolton Paul Defiant
Blackburn Roc
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:(1 ya llego el joderetos.
:plas:plas:plas:plas:plas a ver, pon uno tú fileteenmesa:(1
:plas:plas:plas:plas:plas a ver, pon uno tú fileteenmesa:(1
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
va uno facilito:
¿cuál fue el primer cañón antiaéreo usado como antitanque y donde tuvo ese uso por primera vez?
¿cuál fue el primer cañón antiaéreo usado como antitanque y donde tuvo ese uso por primera vez?
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
tirao, ademas ya se respondio, el 88 aleman y fue aqui en España durante la guerra incivil y manajado por artilleros españoles no por los alemanes como comunmente se cree.
ea, a ver si este te dura mas, hay un cañón q hicieron una versión para paracaidistas (solo hicieron seis de este tipo), del normal ..............., el cañón se llama............................ y se dejo de fabricar el tipo de paracidista por ...................................................., hala rellena las lineas de puntos.:D:D:D:D
ea, a ver si este te dura mas, hay un cañón q hicieron una versión para paracaidistas (solo hicieron seis de este tipo), del normal ..............., el cañón se llama............................ y se dejo de fabricar el tipo de paracidista por ...................................................., hala rellena las lineas de puntos.:D:D:D:D
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues tiroalplasta, lo siento pero estabais equivocados, la respuesta es errónea.
antes hubo otro...
antes hubo otro...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 ein.......................uhm pensemos, puede ser q el 88 se refiera solo a esa pieza, ok, por ahi esta bién.
venga me tiro al pozo me suena algo de la primera guerra mundial de cuando los primeros enfrentamientos contra tanques y q les dispararan con lo q tuvieron a mano. ¿cañón inglés contra tanque aleman? o al reves, ahora no caigo quien los puso primero en el campo de batalla:(1.
venga me tiro al pozo me suena algo de la primera guerra mundial de cuando los primeros enfrentamientos contra tanques y q les dispararan con lo q tuvieron a mano. ¿cañón inglés contra tanque aleman? o al reves, ahora no caigo quien los puso primero en el campo de batalla:(1.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
más concreto...:D:D:D:D:D
estoy detrás del tuyo.
estoy detrás del tuyo.