será la crisis????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: será la crisis????

Mensajepor CHEMA » 23 Oct 2010 12:23

el que ha vendido la mitad de las reservas auriferas del Banco de España ha sido el que esta al mando hoy

Esto pasa por tener a niños ingenuos, aprendices de salvapatrias haciendo un trabajo para el que no estan preparados, y sus experimentos nos cuentan lo que nos cuestan.

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Oct 2010 12:28

Komprasman escribió:Echar la culpa a estas alturas de la peli a Stalin y al doctor Negrin parece fuera de lugar, cuando el que ha vendido la mitad de las reservas auriferas del Banco de España ha sido el que esta al mando hoy y cuando el oro todavia no habia comenzado su escalada, ¡Buen ojo, pardiez!, habria que otorgarle El Pepe de Barro como poco.

Saludos pero pelin cabreado

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 23 Oct 2010 13:13

Si, pero no deja de ser extraño el comportamiento de la masa (de la gente) siendo ellos los electores y siendo ellos los que han guardado silencio ante el mayor desfalco de la historia. No deja de ser curioso como muchas personas han exigido ayudas que nos les correspondían o estaban desmedidas, ahora, queremos a un señor de pelo lucido que lo arregle todo. El banco de España esta seco, es verdad, pero esta seco por casi todos los sectores sociales (de protección) o de banca que están por encima de su capacidad real. Alguien tiene comidas de mas o ha tenido dinero que no tendría que haber sido suyo (salvamentos bancarios, cheques bebe, pensiones por encima de la recaudación, becas, ayudas a la vivienda de alquiler, plan e para conciertos).

Un señor que confundió lo social con la extensión masiva de cheques. Y no se equivoquen que parte de esos cheques han sido cobrados por el ciudadano, a bien o mal.

Ya veremos que pasa a partir del mes de Enero, cuando la ayuda, para comprar casas desaparezca y miles de viviendas acreditadas (montadas en base a créditos) se queden por vender. Teniendo en cuenta que las dos vías de crecimiento se basan en ladrillo y turismo (que hay pero no se recauda ni la mitad que antes) me parece que vamos a tener mas ganas de correr que nunca.

Un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 23 Oct 2010 16:59

me parece que vamos a tener mas ganas de correr que nunca

¿y hacia donde corremos?, ¿a los brazos de mama ignoracia? como mucha gente que decia: a mi no me cuentes de donde sale o si me lo gane o no, yo solo se que lo tengo, esto me lo gasto en lo que sea y para el mes que viene tengo mas, salga de donde salga.

Chema.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 23 Oct 2010 17:51

CHEMA escribió:me parece que vamos a tener mas ganas de correr que nunca

¿y hacia donde corremos?, ¿a los brazos de mama ignoracia? como mucha gente que decia: a mi no me cuentes de donde sale o si me lo gane o no, yo solo se que lo tengo, esto me lo gasto en lo que sea y para el mes que viene tengo mas, salga de donde salga.

Chema.

Sobre el papel hay gente que dice que el siglo XXI es el siglo del conocimiento (no lo veo yo tan claro).

En el 1992 (en plena guerra civil Sudanesa) hubieron aldeas donde la comida se recibia a cuentagotas. Se mandaba a un niembro de la familia como administrador de la comida y este era el encargado de repartir las tres comidas basicas a lo largo del dia (siempre a la misma hora como un reloj). Hecho extraño es que cuando llegaba la hora de la cena se repartia primero a los crios y luego a los mayores ... Y hecho curioso es que conforme iba repartiendo la comida se iba acabando a destiempo, es decir, que alguien se habia puesto fino antes de la cena ... Es muy curioso por que cuando justo se acababa la comida era el turno del padre (el que daba las hostias)e imaginaos la cara del administrador cuando se quedaba sin comida para darle al padre por que se la habia comido el. Bueno hubo un fotografo muy famoso Joao Silva (con un trabajo muy respetable) dijo:

- En Sudan me paso algo muy curioso, tanto, que todos los dias a las 20:15 dejaba la camara en un rincon y me dedicaba a observar a las familias ... Hacian una fila india para repartir la comida y justo cuando llegaba el ultimo ... Se enfadaba muchisimo, le tiraba el cazo a la cara, y con una barra de madera lo perseguia durante dos horas mas o menos.

No entiendo por que todas las familias hacian lo mismo todos los dias a la misma hora.

Podeis ver como en los ejemplos mas iberosimiles se puede aplicar una disciplia brutal, tan perfecta, que todo esta estudiado para que nadie se descarrile ...

Eso es lo que necesita el mundo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Oct 2010 11:00

FERARRFE escribió:
Komprasman escribió:Echar la culpa a estas alturas de la peli a Stalin y al doctor Negrin parece fuera de lugar, cuando el que ha vendido la mitad de las reservas auriferas del Banco de España ha sido el que esta al mando hoy y cuando el oro todavia no habia comenzado su escalada, ¡Buen ojo, pardiez!, habria que otorgarle El Pepe de Barro como poco.

Saludos pero pelin cabreado

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si, pero lo merecemos.

Como dijo en la tele el escritor Juan Manuel de Prada, es que metes a España en un exprimidor y sale ZP.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Oct 2010 11:02

Isidoro_Garcia escribió:
CHEMA escribió:me parece que vamos a tener mas ganas de correr que nunca

Chema.

Sobre el papel hay gente que dice que el siglo XXI es el siglo del conocimiento (no lo veo yo tan claro).

En el 1992 (en plena guerra civil Sudanesa) hubieron aldeas donde la comida se recibia a cuentagotas. Se mandaba a un niembro de la familia como administrador de la comida y este era el encargado de repartir las tres comidas basicas a lo largo del dia (siempre a la misma hora como un reloj). Hecho extraño es que cuando llegaba la hora de la cena se repartia primero a los crios y luego a los mayores ... Y hecho curioso es que conforme iba repartiendo la comida se iba acabando a destiempo, es decir, que alguien se habia puesto fino antes de la cena ... Es muy curioso por que cuando justo se acababa la comida era el turno del padre (el que daba las hostias)e imaginaos la cara del administrador cuando se quedaba sin comida para darle al padre por que se la habia comido el. Bueno hubo un fotografo muy famoso Joao Silva (con un trabajo muy respetable) dijo:

- En Sudan me paso algo muy curioso, tanto, que todos los dias a las 20:15 dejaba la camara en un rincon y me dedicaba a observar a las familias ... Hacian una fila india para repartir la comida y justo cuando llegaba el ultimo ... Se enfadaba muchisimo, le tiraba el cazo a la cara, y con una barra de madera lo perseguia durante dos horas mas o menos.

No entiendo por que todas las familias hacian lo mismo todos los dias a la misma hora.

Podeis ver como en los ejemplos mas iberosimiles se puede aplicar una disciplia brutal, tan perfecta, que todo esta estudiado para que nadie se descarrile ...

Eso es lo que necesita el mundo.

El XXI será el siglo de la intoxicación de datos: ya lo explicó Orwell en "1984":

Ya vereis como de aquí a unos meses nos van a volver locos, va a salir un escándalo político cada día.

Volver a “Conversación General”