Hola amigo BudaFeliz, si es la de "luxe" seguro es lo que dices. El precio ya se va bastante más también... duplica el precio de la ARSA + o - .
Yo valoro eficacia sobretodo en armas para tiro deportivo, lo demás son añadidos (lo que no le quita su importancia a los acabados). Las Tilo p.ej. me parecen alucinantes...!!
Saludos!
underhammer de Arsa y Ardesa
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: underhammer de Arsa y Ardesa
freeplayer escribió:Hola amigo BudaFeliz, si es la de "luxe" seguro es lo que dices. El precio ya se va bastante más también... duplica el precio de la ARSA + o - .
Yo valoro eficacia sobretodo en armas para tiro deportivo, lo demás son añadidos (lo que no le quita su importancia a los acabados). Las Tilo p.ej. me parecen alucinantes...!!
Saludos!
Tal como te comento anteriormente el precio de esta en tienda es más que curioso, lo que no podemos olvidar es que las campeonas son Arsa. Eso dice en su favor muchísimo, tiran muy bien y para mi gusto tienen una estética preciosa.
Saludos cordiales
-
- .30-06
- Contactar:
Y para empezar con Avancarga, es una buena opción la Underhammer..?
Personalmente me resulta raro ver una pistola sin Guardamontres como la de ARSA´.
Una pregunta, tienen alza o punto regulables..?
Y cuál con cuál os quedaríais?
Me llama la atención que la H-1 de FWB es de calibre .36, como muchas de Pedersoli, ¿porqué Arsa y Ardesa fabrican con calibres mayores, que ventajas/desventajas hay?
Un saludo
Personalmente me resulta raro ver una pistola sin Guardamontres como la de ARSA´.
Una pregunta, tienen alza o punto regulables..?
Y cuál con cuál os quedaríais?
Me llama la atención que la H-1 de FWB es de calibre .36, como muchas de Pedersoli, ¿porqué Arsa y Ardesa fabrican con calibres mayores, que ventajas/desventajas hay?
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuanta pregunta, bueno espero no dejarme nada. Esta pistola tanto Arsa como Ardesa son buenas tanto para empezar como para competir. Hacen muchos puntos si el indio se porta bien, tiene alza y punto regulable lateralmente. El calibre, pues dicen los entendidos que el 40 y 41 es de los mejores. Yo tengo una del 36 (Le Pague) y es precisa como ella sola pero la de Ardesa del 40 tambien lo es, porque fabrican en tan diversos calibres? Sus razones tendrán pero una de ellas seguro que es para vender materiales diversos (cuestión de mercado) de todas formas ha eso te tendrá que responder uno de nuestros expertos. Quedarme? depende lo que te quieras gastar. Las dos pistolas estas por lo que puedes leer son buenas, las Pedersoli mejor terminadas pero más caras. Una buena opción es la Le Pague, si encuentras una de segunda mano la puedes conseguir de los 300 a los 350€, es un arma magnifica. En definitiva para gustos los colores, tiene muchas armas donde escoger pero primero cuanto piensas gastar? Seguro que si dices un precio te salen vendedores ya que todos tenemos mas cacharros de los que podemos atender
Saludos
Saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
xin-xan escribió:Y para empezar con Avancarga, es una buena opción la Underhammer..?
Perfecta, sin duda una de las mejores, si no la mejor
xin-xan escribió:Una pregunta, tienen alza o punto regulables..?
Todas ellas, al ser armas de precisión y utilizadas ya entonces en concursos de tiro poseen elementos de puntería regulables de los usados en su época.
xin-xan escribió:Me llama la atención que la H-1 de FWB es de calibre .36, como muchas de Pedersoli, ¿porqué Arsa y Ardesa fabrican con calibres mayores, que ventajas/desventajas hay?
Los dos son calibres muy adecuados para la precisión.
La ventaja del .36 es que tanto su retroceso como su consumo de pólvora son ligeramente (muy ligeramente de hecho) inferiores.
La ventaja del calibre .41 es que soporta mejor el viento y reduce la dispersión cuando esto se da, y eso supone sin duda un punto a su favor los días que sopla algo de viento y lluvia, que haberlos, haylos.
Un saludo.
.
Las Underhammer lo unico reprobable que tienen en mi opinión, es la patada que sueltan al disparar y que acaba produciendo epicondilitis o codo de tenista, o algo asi. Pero en cuanto a precisión son armas pensadas para optimizar ésta. A mi personalmente no me gustan, aun cuando reconozco que aquellos que quieren hacer puntuaciones elevadas desde el primer momento, se decantan por ella. Sl2.
Yo pienso, que como de ello no depende la vida, un arma tiene que gustar de ver, de tocar, de admirar, y estas pistolas no me gustan, las encuentro feísimas y antiestéticas. Me gusta la precisión, pero con un arma que me guste. Tiene que haber filing entre los dós, y en este caso no lo hay.
Un abrazo
Un abrazo
hola, la experiencia con Arsa, Underhammer, tanto yo como mi cuñado, que tenemos una cada uno y con bastantes tiros, decir que este año hemos pasado de 96 puntos los dos en tirada oficial y no creo que una FWB hagamos un solo punto más. Y pagamos menos de 200 euros cada una.
-
- .30-06
- Contactar:
Con este tipo de pistolas se estan haciendo puntos como churros, ya en casi todos los concursos raro es no ver al menos entre los tres primeros una Underhamer, pero.. personalmente no tienen el encanto de las clasicas y en este asunto me puede mas la sensacion de sentir una pistola de duelo de las clasicas que estas otras que mas parecen un "cachavo" que en sus tiempos como no, los americanos practicos como ellos solos fueron a por todas ya que les era complicado hacer un arma corta que pudiera hacer sombra a las que se hacian en Europa, sin menospreciar por supuesto su excelente precision.
hmmm... no os aconsejo comprar armas de avancarga de segunda mano, pues las sorpresas por dentro, cañon, pueden ser y a veces son mayusculas....las de sin humo, no suele haber problemas.
Ruben PISTOIA, en cuanto me libre de lo que me trae entre manos, te envio los planos que te prometi. Ando liadisimo con un encargo.
un saludo
Ruben PISTOIA, en cuanto me libre de lo que me trae entre manos, te envio los planos que te prometi. Ando liadisimo con un encargo.
un saludo