yogi_maketo escribió:
En mi cuadrilla hay un huevo (¿20?) de Browning, dos remington y un Benelli. Me parece que los americanos ganan por poquiiiito.
Pero seguro que la mayoría lo compraron hace años cuando era prácticamente lo único que había.
yogi_maketo escribió:
En mi cuadrilla hay un huevo (¿20?) de Browning, dos remington y un Benelli. Me parece que los americanos ganan por poquiiiito.
_Grillo_ escribió:Te lo puedo resumir asi:
El Remington falla mas que una escopeta de feria.
El argo no deja de ser una escopeta con cañon de rifle y bastante delicado, los italianos deberias seguir con las escopetas.
El Browning es como el Land Rover funciona practicamente con lo que le heches. Y eso de que es americano...
El mio estaba fabricado por FN.
RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:
Pero seguro que la mayoría lo compraron hace años cuando era prácticamente lo único que había.
RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:
RugerM77 escribió:Por?
_Grillo_ escribió:Te lo puedo resumir asi:
El Remington falla mas que una escopeta de feria.
El argo no deja de ser una escopeta con cañon de rifle y bastante delicado, los italianos deberias seguir con las escopetas.
El Browning es como el Land Rover funciona practicamente con lo que le heches. Y eso de que es americano...
El mio estaba fabricado por FN.
RugerM77 escribió:Por?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados