digi2496 escribió:HOla, han publicado una foto de mi carabina en una web internacional...
http://www.airgunexporter.com/picofthemonth.html
![]()
![]()
![]()
alexis8 escribió:ya eres intesnasiona jeje
un saludo amigo
digi2496 escribió:HOla, han publicado una foto de mi carabina en una web internacional...
http://www.airgunexporter.com/picofthemonth.html
![]()
![]()
![]()
digi2496 escribió:Hoy he podido pasarle el *chrony* gracias al compadre *GUAN* con el muelle de 16j que compré hace unos meses y que +/- llevará unos 150-175 disparos:
pellets: gamo ts-10
peso: 0.68g
velocidad 1: 192.9m/s
velocidad 2: 194.0m/s
velocidad 3: 194.9m/s
media: 193.9m/s
potencia: 12.78 julios
Por otro lado la Gamo Delta-Fox medido con el mismo balín que antes y que llevará entre 500-600 disparos:
pellets: gamo ts-10
peso: 0.68g
velocidad 1: 110.6m/s
velocidad 2: 106.3m/s
velocidad 3: 115.7m/s
media: 110.8m/s
potencia: 4.18 julios
El muelle de 16j da poquita potencia no... o es normal???
HMR17 escribió:otra cosa, el gamo ts es muy pesado para los 16 julios.. prueba el jsb expres...
digi2496 escribió:PREGUNTA SOBRE LA COMETA
LLevo un tiempo usando monturas Weaver en mi Condor y en una 22LR y he podido comprobar la firmeza, la seguridad y la fuerza con la que quedan fijadas las anillas con ese sistema: he podido intercambiar visores sin perder apenas el centrado. Estoy pensando en montarlo sobre la Fusion ya que espero aprovechar las cualidades de ese sistema por lo que mi pregunta sigue ésta línea: ¿alguien ha montado algún raíl adaptador de esos que se cogen con tornillos a caño de la Cometa?.
digi2496 escribió:Compadre, mi intensión es buscar una de esas bases que se pueden atornillar pero como dice *idelbarrio* no se puede por falta de espacio... y estoy buscando alternativas. De todas formas con una montura monopieza Leapers de 3 pernos de sujeción apenas tengo que apretarlos tras una sesión, si en vez de 3 trae 4 o 6 imagino que ni se moverá del sitio...
Hago todo ésto para poder intercambiar visores entre Codor-Fusion sin tener que cambiar anillas, volver a equilibrar visor.... sino darles unos clicks para el centrado y listo, aparte que me parece un sistema de sujeción muy bueno, robusto y fiable a prueba de bombas...
Tengo 2 Hammerli 850 AM montadas en el Condor pero no tienen pernos de sujeción lateral sino dos pequeños superiores que para un PCP va sobrao pero para una resortera.... lo veo chungo!:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados