Bueno pues hoy he tenido en las manos esta magnifica carabina
Fui a una armeria de aqui cerca y la tenian y el armero,amigo mio,me la estubo enseñando pero hoy no la pude probar a ver si otro dia vuelvo y pego algun tirillo con ella
Bueno la verdad es que es preciosa,unas terminaciones cojonudas pero engaña,me gusta pero no me convence por que? por varias cosas:
La madera preciosa,con la especie de seta esa es comodisima muy bien hecha thumbole,pero en la parte de arriba donde termina la camara de potencia hace "extraños" es muy ancha y plana que a mi no me termina de convencer,el "pavonado" no me gusta nada,no es pavon es como pintura gris rugosa,no se es una cosa muy rara peor no me gusta,la bocaca no se ve gran cosa tampoco,el guardamontes y el gatillo son de plastico,la palanca de carga,lo que la sujeta,tambien es medio plastico
Trae cantonera regulable aunque para mi es demasiado larga la culata tambien
La carabina se ve bastante larga,mas que la hw por lo que cabecea algo mas,es pesada,algo menos que la hw
La recamara para meter el balin es un poco justa es bastante mas corta que la de la hw eso si es inclinada como la AAtx200 eso esta bien
La carabina es preciosa y esta genial peor me da que su precio es muy elevado,esta era del 5,5 la version a 24j me gustaria probarla a fondo
Tiene unos picados muy bonitos y muy comoda de agarrar eso si,creo que no se me olvida nada
Diana 470 th
Re: Diana 470 th
Haaaaaaaaaaaaaa!!!
Esta será tu nueva bicha???????
Esta será tu nueva bicha???????
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diana 470 th
Nooo mi nueva bicah ya esta en casa ajaja una hw97k ajajajaa
- digi2496