Si teneis alguno para vender, podeis enviarme fotos a billydixon@terra.es, además de el precio y un telefono de contacto.
Gracias
Compro Martini-Henry Rifle (577/450)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: profbacterio y 18 invitados

