Cansino escribió:comprate un Gran cheroki, doy fe que con los asientos abatidos cabe un ciervo
Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!!
– Bah! Chorradas!

Cansino escribió:comprate un Gran cheroki, doy fe que con los asientos abatidos cabe un ciervo

Cansino escribió:Bonito es un rato, pero demasiado ancho para el pirineo, un radio de giro tan bueno como la pica de Pijometal y un motor que no necesito,

jabaliviejo escribió:dijo que su Patrol subía por una ladera de hierba mojada y el mío no... Resultó ser al revés.

jabaliviejo escribió:Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!!![]()
![]()
– Bah! Chorradas!![]()

jabaliviejo escribió:Mira que os complicáis la vida con el crío y el perro... con la higiene y el lío del montepiío: Juer! ¡el perro dentro y el niño atrás, fuera, ventilándose!
Mira que llevar al niño dentro. Si el perro da menos guerra!
estoy completamente deacuerdo, si lo piensas friamente hay vastantes mas posibilidades de que el niño te entufe el coche, a veri de una pu.. vez inventan una sillita porta bebe para colgarla de la bola del remolque, 
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Y en cualquiera!
– ¡¡¡Carlooooos, que al meter en ciervo en tu coche le hemos hecho tres bujeros al asiento!!!![]()
![]()
– Bah! Chorradas!![]()
![]()
, a ver si es verdad, quiero ver una foto de un ciervaco en tu michu,
![]()
![]()
¿te has sacado la licencia de Aragon?
JOSETXU escribió:El nuevo ford rangerhttp://www.ford.es/SBE/Configuradordevehiculos/ConfiguradorComerciales/p=1204907702109
rick46 escribió:Ese ford es muy feo... me gusta mas el Toyota Hilux![]()

skeet escribió:Prueba con una broca de 6, si ves que se te cierra pásate a la de 8, va de cine.

skeet escribió:Prueba con una broca de 6, si ves que se te cierra pásate a la de 8, va de cine.

Acharzur escribió:Si se resiste que le ponga la tecla de percusión. Pero ojo con los malos hábitos.

jabaliviejo escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Y en cualquiera!
![]()
– Bah! Chorradas!![]()
![]()
, a ver si es verdad, quiero ver una foto de un ciervaco en tu michu,
![]()
![]()
¿te has sacado la licencia de Aragon?
No fue en el michu, fue en el Patrol largo de uno de la cuadrilla...
Y eso no es nada. Un día le tiraron a un jabalí. La bala no le acertó, pero le rebotó una piedra en toda la jeta y el bicho se quedó como si le hubieran dado un calambrazo.
Lo cogimos rápidamente, lo echamos en el coche de Carlos y al volver de la segunda batida el bicho andaba saltando por todo el coche como si nos hubiéramos dejado la radio encendida con bacalao y se hubiera metido un pastillazo. Era pa verlo: el coche meao, cagao, las lunas llenas de babas... todo patas arriba y el peludo corriendo de alante pa'trás por encima del salpicadero, de los asientos... No nos debaja ni acercarnos a la puerta.![]()
![]()
![]()
Pero vamos, que en el michu metimos un día una cierva y no pequeña. Te aseguro que gente no, pero fauna cabe la tira. Cuando iba para casa, a la salida la autopista me para la Guardia Civil: pero qué lleva usted ahí?. Coño, pues no lo ve? Una cierva. Ah! vale, siga, siga
Ah! No! Estoy deslicienciao.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados