Que os parece el rodillazo de Evo Morales
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que os parece el rodillazo de Evo Morales
Yo de dictadores o chusma bananera no digo nada que me embalo, ellos solitos se retratan, la pena que me da es que en España son recibidos con los máximos honores, cuando en el resto del mundo Occidental decente, se niegan a recibirlos, verguenza lo de Evo, lo de Chavez, lo de los hermanos Castro y lo de quien les abre los brazos como si fueran representantes electos decentes y respetuosos con los derechos humanos y libertades de su pueblo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FERARRFE escribió:Yo de dictadores o chusma bananera no digo nada que me embalo, ellos solitos se retratan, la pena que me da es que en España son recibidos con los máximos honores, cuando en el resto del mundo Occidental decente, se niegan a recibirlos, verguenza lo de Evo, lo de Chavez, lo de los hermanos Castro y lo de quien les abre los brazos como si fueran representantes electos decentes y respetuosos con los derechos humanos y libertades de su pueblo.
Que yo sepa son efectivamente representantes electos, nos guste o no. Con la excepcion de Castro, que es considerado un caudillo militar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mesrine escribió:FERARRFE escribió:Yo de dictadores o chusma bananera no digo nada que me embalo, ellos solitos se retratan, la pena que me da es que en España son recibidos con los máximos honores, cuando en el resto del mundo Occidental decente, se niegan a recibirlos, verguenza lo de Evo, lo de Chavez, lo de los hermanos Castro y lo de quien les abre los brazos como si fueran representantes electos decentes y respetuosos con los derechos humanos y libertades de su pueblo.
Que yo sepa son efectivamente representantes electos, nos guste o no. Con la excepcion de Castro, que es considerado un caudillo militar.
Pues por eso precisamente he hablado de dictadores y chusma bananera, en este caso al de los chalecos de lana lo meto en el saco de la chusma bananera.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- patadegallo
- .44 Magnum
- Contactar:

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy mal ejemplo en el ambito deportivo pero peor la actitud del arbitro de expulsar al sufridor del mismo, supongo que el miedo tiene mucho que ver.
Volver a “Conversación General”