Respecto a lo de subir solo para ver el video de la burra flora, como que estas un pelin lejos
Ya tengo a mi niño!!!!!!!!
Re: Ya tengo a mi niño!!!!!!!!
Parece que esa madera ha ganado bastante
, pero aun puede quedarte nejor
Respecto a lo de subir solo para ver el video de la burra flora, como que estas un pelin lejos
pero puede ser que si hay reunion proximamente en el norte , te obligue a enseñarmelo y ademas regalarte una correa para el rifle, porque mira que es fea de cojones esa 
-Joé, eso no fue un regalo, fue una canallada. 
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Algo mejor si que parece estar, y aun te quejas de las fotos anda queee
La correa fue de regalo y además va de lujo, por que es de las que se estira y se encoje rápidamente y se puede llevar el rifle como si fuera una mochila.
Lo del burro ya sabéis, a en una batida o en la Kedada de Armas.es o venir a comer una paella a mi zona (yo invito
)
Larga vida.
La correa fue de regalo y además va de lujo, por que es de las que se estira y se encoje rápidamente y se puede llevar el rifle como si fuera una mochila.
Lo del burro ya sabéis, a en una batida o en la Kedada de Armas.es o venir a comer una paella a mi zona (yo invito
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
La verdad jose es que algo tendremos que hacer para poder ver el video al completo de la burra flora

nick apúntate que el navajo la guisa ,jejeje
y si hay montería ese día mejor ,jejejeje

y si hay montería ese día mejor ,jejejeje

No es mas cazador el que presume de ello .
Menut que sabes de esa reunion norteña con caracter depredador de Jalufos ?
?
rick46 escribió:Menut que sabes de esa reunion norteña con caracter depredador de Jalufos ?![]()
![]()
?
no toque el otro día y no me cogieron el teléfono mañana le vuelvo a tocar .
El niño de josé, ya tiene nombre, se llama: Perdonavidas y de apellido: gasta balas,
jeje. Hay que ver como llena de plomo el monte el 9,3x62, pero bueno en su favor hay que decir que la correa al natural no es tan fea
, jeje
Un saludo
PD- ya vimos el video de josé cabalgando a la burra flora, y la verdad es que no tiene desperdicio, debería mandarlo a videos de primera, jeje
Un saludo
PD- ya vimos el video de josé cabalgando a la burra flora, y la verdad es que no tiene desperdicio, debería mandarlo a videos de primera, jeje
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Dinos que alguien corto pelo con un .30-06 de un solo tiro y se lo voy comentando a los de la BACUA

Con un 30-06, no se pero con un 308w, 165 grs, jabalis de 30 kilos a la carrera y a mas de 120 metros, de un solo tiro, vi alguno,
jeje.
Un saludo
Un saludo

-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
mortadelo escribió:Con un 30-06, no se pero con un 308w, 165 grs, jabalis de 30 kilos a la carrera y a mas de 120 metros, de un solo tiro, vi alguno,jeje.
Un saludo
No me vale, con eso me salen los del cerrojo frente al semi...
Por cierto vaya pedazo de conejo ¡¡¡¡30kg!!!!!
Habra valido la pena, tan solo por ver el video de la burra flora

rick46 escribió:Habra valido la pena, tan solo por ver el video de la burra flora![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo creo ,jejejeje
yogi_maketo escribió:Dinos que alguien corto pelo con un .30-06 de un solo tiro y se lo voy comentando a los de la BACUA![]()
![]()
yogui tenias que ver que casi todos gastan el 3006 y no veas como tira , casi todos los tiros a mas de 250 metros ,jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mortadelo escribió:El niño de josé, ya tiene nombre, se llama: Perdonavidas y de apellido: gasta balas,![]()
![]()
![]()
jeje. Hay que ver como llena de plomo el monte el 9,3x62, pero bueno en su favor hay que decir que la correa al natural no es tan fea
, jeje
Un saludo
Tu no hacia falta que vieras el vídeo que lo viste en vivo que molo mas
Y del rifle a ver lo que dices que va de lujo, que con un solo cargador de 2 balas no veas el tiroteo que monte en un momento que te creías que llevaba el CETME con el cargador de 20
Yagi el 30-06 no pero el 8x57 se porto y demostró ser un grandisimo calibre y además en un Coruña
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
JoseSZ escribió: Yogi el 30-06 no pero el 8x57 se porto y demostró ser un grandisimo calibre y además en un Coruña
Larga vida.
Que ganas tengo de acertarle aun jabali con él, aunque a un cierv@ tampoco le hago ascos.
-
bulber_7
- .44 Magnum

- Contactar:
enhorabuena yogi ,yo tengo uno en 7mm y estoy muy conteto con el
es un gran rifle,lo que mas me gusta es lo manejable que es ademas de preciso.que lo disfrutes.

es un gran rifle,lo que mas me gusta es lo manejable que es ademas de preciso.que lo disfrutes.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:yogi_maketo escribió:Dinos que alguien corto pelo con un .30-06 de un solo tiro y se lo voy comentando a los de la BACUA![]()
![]()
yogui tenias que ver que casi todos gastan el 3006 y no veas como tira , casi todos los tiros a mas de 250 metros ,jejeje
El 30-06 no llega a esa distancia chaval
Volver a “Rifles para Caza Mayor”