EL DINERO TODO LO PUEDE, TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EL DINERO TODO LO PUEDE, TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO
un filosofo dijo no hay mayor explosivo que el vil metal que hasta la amitad hace explotar. y yo añado ni mejor pegamento cuando tienes pasta como se te pegan los chupocteros
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
FERARRFE escribió:Me ciño a la pregunta, el dinero todo lo puede comprar menos la salud, que a veces también.
Y a lo de que todo el mundo tiene un precio, pues sí, unos somos más caros o baratos que otros, pero todos tenemos uno.
Un tío a una tía:
-¿me la chupabas por 10 millones de Euros??
-Claro dice ella
-Y por 5 euritos?? vuelve a preguntar él
-¿qué te crees que soy, una puta??
-Lo que eres ýa ha quedado claro, dice él, ahora estamos discutiendo el precio....
litomac escribió:FERARRFE escribió:Me ciño a la pregunta, el dinero todo lo puede comprar menos la salud, que a veces también.
Y a lo de que todo el mundo tiene un precio, pues sí, unos somos más caros o baratos que otros, pero todos tenemos uno.
Un tío a una tía:
-Claro dice ella
-Lo que eres ýa ha quedado claro, dice él, ahora estamos discutiendo el precio....
Y si se lo dicen a un tio?
que no sea bujarron claro

tomass escribió:litomac escribió:FERARRFE escribió:Me ciño a la pregunta, el dinero todo lo puede comprar menos la salud, que a veces también.
Un tío a una tía:
-Claro dice ella
Y si se lo dicen a un tio?
que no sea bujarron claro
Los siento Tomass
Pero es que en mis chistes intento mantener la paridad.. proge digo progre que es uno
Poderoso caballero es don dinero...
Don sin din ,cojones en latin...
Quien que no sea maricon(politicamente incorrecto el termino) se dejaria dar por culo hoy "por una proposicion indecente" pelicula de Juia Roberts que me encanta...la misma cantidad de pasta...
Elijo una pelicula machista como diria Su Ilma Sra Bibiana,Ministra de Igualdad, para discriminacion positiva e inclusion de genero, para el Ilmo Secretario de Estado sr. Zerolo.
Por no haber ya no hay ni españoles, esa vieja jerga de hidalguia y de soberbia española y de honor.
Hoy el honor se debate en Tele 5 previo paso por caja, y eso es lo que se enseña y aprende ...asi estan los jovenes ahora,yo ha mentir a poner el body y a cobrar como triunfito o gran hermano, algo cutre y soez pero es de lo que se habla , eso y de la princesa del pueblo: 600.000 € al año por comentar cosas de churris y chorras, para que vas a ser cientifico en este pais, medico, micro biologo o dejarte las pestañas academicamente, para que para 3000 euros al mes, si los cobras...
Don sin din ,cojones en latin...
Quien que no sea maricon(politicamente incorrecto el termino) se dejaria dar por culo hoy "por una proposicion indecente" pelicula de Juia Roberts que me encanta...la misma cantidad de pasta...
Elijo una pelicula machista como diria Su Ilma Sra Bibiana,Ministra de Igualdad, para discriminacion positiva e inclusion de genero, para el Ilmo Secretario de Estado sr. Zerolo.
Por no haber ya no hay ni españoles, esa vieja jerga de hidalguia y de soberbia española y de honor.
Hoy el honor se debate en Tele 5 previo paso por caja, y eso es lo que se enseña y aprende ...asi estan los jovenes ahora,yo ha mentir a poner el body y a cobrar como triunfito o gran hermano, algo cutre y soez pero es de lo que se habla , eso y de la princesa del pueblo: 600.000 € al año por comentar cosas de churris y chorras, para que vas a ser cientifico en este pais, medico, micro biologo o dejarte las pestañas academicamente, para que para 3000 euros al mes, si los cobras...
litomac escribió:FERARRFE escribió:Me ciño a la pregunta, el dinero todo lo puede comprar menos la salud, que a veces también.
Un tío a una tía:
-Claro dice ella
Me recuerda las bromas del instituto: ¿tu te dejarias... por mil pelas?, y por 1.00000000000000000000000000000000000 pleas? y así subiendo.
Ya lo dice el Padrenuestro: "no nos dejes caer en la tentación". Mi honradez está a salvo, quiero pensar que porque soy bueno, pero a lo mejor es que no me visto en verdadera necesidad.
- Yo no hago (aquí ponga cada uno lo que quiera) ni aunque muera de hambre.
- Vale, tu te dejas morir, bien ¿y si el que muere de hambre es tu hijo?
- Bueno, Guzmán el Bueno echó al campo su puñal para que mataran a su hijo.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Quien paga la vaselina?.
.

Si me buscas, me encontraras.
currita escribió:¿Quien paga la vaselina?..
Los que mueven los hilos.
Pero luego nos la descuentan en la devolución del IRPF.
Volver a “Conversación General”