pablo1984 escribió:Por experiencia sé que les puedes decir mucho, por una oreja les entra y por la otra les sale, a algunos ni siquiera les entra...
Pena de país
Pues por experiencia te digo que a poco cerebro que tengan, el poso de lo que oyen si se les queda.
La semana pasada recibi un sms de una persona de estas diciemdome literalmente :
Llevas razón, he pensado este finde y no me he metido nada. Me estoy jodiendo la vida. Tengo que cambiar... ah, Ana, me ha tocado piso, esto hay que celebrarlo... pero solo con alcohol...

Fer, no es falta de información ni exceso de la misma, es que lo tienen al alcance de la mano, como tu y yo teniamos en nuestra epoca el tabaco y el alcohol.
Es que dos amigos de la cuadrilla consumen e invitan a los demás, que viendo como aguantan hasta las tantas, que viendo las risas que se echan, acaban por consumir tambien.
Es la propia sociedad, la gente joven no tiene muchas prespectivas de futuro, hipotecas, sueldos... si a eso añades la poca capacidad de sacrificio que tienen inculcada por la sociedad de consumo y del tener que tenerlo todo... pues la mezcla desde luego no son pompas de jabon.