Quereis un rifle de caza mayor?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quereis un rifle de caza mayor?

Mensajepor tobruk » 18 Sep 2010 00:43

Komprasman escribió:Es muy pesado para llevarlo a cuestas, en serio, NO hay nada como un Remington 700 y en 30.06 por supuesto.

El Rubin se fabrico para cazar, para cazar hombres.

Saludos cordiales.

Bah!!!, pamplinas con lo del peso :twisted:, no es para tanto. Y los soldados en la guerra???. Por lo único que me convenceis es por la gente que no recargue y no encuentre munición para caza (puntas para caza, quiero decir). Gggrrrrrrrrr :twisted: :twisted:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 Sep 2010 00:47

Komprasman escribió:Es muy pesado para llevarlo a cuestas, en serio, NO hay nada como un Remington 700 y en 30.06 por supuesto.

El Rubin se fabrico para cazar, para cazar hombres.

Saludos cordiales.

Ahí le has dado... no hay nada como un Remington 700 :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Sep 2010 09:47

_Grillo_ escribió:Ya se que el rifle es bueno. Pero y la municion? Existen puntas adecuadas para la caza?
Yo solo conozco las encamisadas de tiro, aunque creo recordar que hay recargadores que usan puntas del .30 para su recarga.

Tienes municion Norma con puntas Orix de 170 y PRvi con punta guarripeich acabada en plomo, :wink: .

Una modificacion que si veo necesaria en el K31 es el recorrido de gatillo, no lo he medido pero si no tienen 1cm poco le faltara.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Sep 2010 10:17

Cansino escribió:
_Grillo_ escribió:Ya se que el rifle es bueno. Pero y la municion? Existen puntas adecuadas para la caza?
Yo solo conozco las encamisadas de tiro, aunque creo recordar que hay recargadores que usan puntas del .30 para su recarga.

Tienes municion Norma con puntas Orix de 170 y PRvi con punta guarripeich acabada en plomo, :wink: .

Una modificacion que si veo necesaria en el K31 es el recorrido de gatillo, no lo he medido pero si no tienen 1cm poco le faltara.

Interesante planteamiento lo del gatillo, Cansino. Y bien por lo de las puntas de caza! :apla:
El remi 700... una escopetilla feriaaaAAAAA comparado con un arma militar robusta y fiableeeeeeeEEEE :tanque^: :mrgreen: :wink:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 18 Sep 2010 10:20

No se hasta que punto seria fiable un rectilineo en combate.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Sep 2010 13:48

_Grillo_ escribió:No se hasta que punto seria fiable un rectilineo en combate.

Seguro que mucho, por eso nadie trató de probarlo en sus carnes.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 18 Sep 2010 16:21

tobruk escribió:Oido cocina!
...sabeis?, cuando yo me he encarado un rifle de caza moderno tipo Remington 700, me ha parecido estar encarando una escopeta de aire comprimido de alta gama; esa ha sido la sensación.
Como tirador me gusta sentir el peso de un arma, su robustez. El k31 no es de los mas pesados y tiene una dimensiones ideales, ni corto nilargo. Creo que en el deporte de la caza se lleva mucho tiempo el arma al hombro mientras se camina. Solo la coge uno para el momento clave del apunte y del disparo. El peso no debería ser tan... determinante, máxime cuando muchas esperas son sentados o apoyados sobre un tronco, roca,horquilla o similar. No sé... sigo pensando que es una buena opción. Mas cometarios, compañeros! :D :vacaciones^:

Hola compañero pues si te gusta sentir el peso de un arma y una buena agrupación, con montura y visor 4.300g un Weatherby vanguard, el mio en 300wm y me siento cómodo y seguro(parezco de ausonia jajajaj) en cualquier puesto montero,aguardos,un saludo
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 Sep 2010 01:25

elburgo escribió:
tobruk escribió:Oido cocina!
...sabeis?, cuando yo me he encarado un rifle de caza moderno tipo Remington 700, me ha parecido estar encarando una escopeta de aire comprimido de alta gama; esa ha sido la sensación.
Como tirador me gusta sentir el peso de un arma, su robustez. El k31 no es de los mas pesados y tiene una dimensiones ideales, ni corto nilargo. Creo que en el deporte de la caza se lleva mucho tiempo el arma al hombro mientras se camina. Solo la coge uno para el momento clave del apunte y del disparo. El peso no debería ser tan... determinante, máxime cuando muchas esperas son sentados o apoyados sobre un tronco, roca,horquilla o similar. No sé... sigo pensando que es una buena opción. Mas cometarios, compañeros! :D :vacaciones^:

Hola compañero pues si te gusta sentir el peso de un arma y una buena agrupación, con montura y visor 4.300g un Weatherby vanguard, el mio en 300wm y me siento cómodo y seguro(parezco de ausonia jajajaj) en cualquier puesto montero,aguardos,un saludo

je, je, je ¿has probado a tener encarado un Garand M1 30.06 con su cargador lleno y sopesarlo entre tus brazos?, te aseguro que pocas armas le van a la zaga... :mrgreen: :wink: :vacaciones^:
Un abrazo y un saludo!

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Sep 2010 00:05

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa el Garandddddddddddddddddddddddd :evil:
No no los encuentro apropiados para la caza perooooooo lo bien que te sientes cuando abates algo con ello no tiene compatación con un arma moderna :mrgreen:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Sep 2010 00:07

¿Yogy has dicho algo de customizar?
PERO TU ESTAS LOCO ESTAS DESTROZANDO UNA PARTE DE LA HISTORIA
Aunque admito que a mi de vez en cuando me dan ganas de customizar el mosin pero se me pasa enseguida

Larga vida.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 20 Sep 2010 03:15

:birra^: Si te preguntas lo de la efectividad del cerrojo rectilineoen campaña cierra lo ojos imagina una de esas raras veces ( posiblemente unicas)que te salen a un buen tiradero 3 o 4 cochinos en peloton lo rapido que quieres acerrojar despues de ver caer al primero.Bueno¿estas en eyo no?pues ahora abrelos yves a cuatro tipos malos defrente pegando tiros ¿que cerrojo prefieres?
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Sep 2010 21:31

Mejor un semi :mrgreen:

Larga vida.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 20 Sep 2010 23:45

JoseSZ escribió:Mejor un semi :mrgreen:

Larga vida.

Y con un cargador de 30 balas :mrgreen:
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2010 18:32

tobruk escribió:El remi 700... una escopetilla feriaaaAAAAA comparado con un arma militar robusta y fiableeeeeeeEEEE :tanque^: :mrgreen: :wink:

El K31 sigue sin tocar pelo, pero ya a salido al campo; este sabado hizo un aire tremendo, al terminar me puse a encarar sobre el baston el K31 y un Marlin de cerrojo(- de 3 kilos), el cabronazo pesa, pero se mueve la mitad, :wink: :D

jjelherrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjelherrero » 29 Sep 2010 15:38

Buenas, la verdad es que si el rifle está en buen estado y agrupa bien, pues perfecto. Hasta hace poco he ido con un mauser k98 yugoslavo con montura y visor (5kg aprox) y todavia no me he herniado. A lo mejor si fuera para recechos sería diferente pero para batidas que estás quietecito en el puesto, creo que está bien.
Saludos.

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brass » 29 Sep 2010 15:59

jjelherrero escribió:Buenas, la verdad es que si el rifle está en buen estado y agrupa bien, pues perfecto. Hasta hace poco he ido con un mauser k98 yugoslavo con montura y visor (5kg aprox) y todavia no me he herniado. A lo mejor si fuera para recechos sería diferente pero para batidas que estás quietecito en el puesto, creo que está bien.
Saludos.

Un S/B 7x57 con visor y cargado son 4,5kg pasados(Montado a partir de un Kit)y cuando la batida es de estar con el en brazos todo el dia, os aseguro que a la mañana siguente uno tiene los hombros y los antebrazos doloridos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 20:33

jjelherrero escribió:Buenas, la verdad es que si el rifle está en buen estado y agrupa bien, pues perfecto. Hasta hace poco he ido con un mauser k98 yugoslavo con montura y visor (5kg aprox) y todavia no me he herniado. A lo mejor si fuera para recechos sería diferente pero para batidas que estás quietecito en el puesto, creo que está bien.
Saludos.

El rifle esta "nuevo" y a 100 metros monta los tiros, :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 21:05

brass escribió:Un S/B 7x57 con visor y cargado son 4,5kg pasados(Montado a partir de un Kit)y cuando la batida es de estar con el en brazos todo el dia, os aseguro que a la mañana siguente uno tiene los hombros y los antebrazos doloridos.

Sera cuestion de ir poniendose en forma, :wink: :mrgreen: .

No creo que sea el unico que se va de batida y de rececho con rifles grandotes, por ejemplo los de los grupos "paramilitares" si coñeeee los masocas que van de caza con el CHOPO :mrgreen: :mrgreen: , es simple cuestion de acostumbrar al cuerpo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”