OPORTUNIDAD UNICA: VENDO CABEZA NUCLEAR ---nueva oportunidad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: OPORTUNIDAD UNICA: VENDO CABEZA NUCLEAR ---nueva oportun

Mensajepor aquaesextae » 10 Nov 2007 14:34

[citando a: juancho]
Ese mismito Aquae.
Tu crees que por Seur se puede enviar?.
Te ofrezco un puchero de barro de mi abuela (tiene solera ),una cuchara de palo,de las que no se ven (son invisibles),un caldero de laton con remaches,y un cuerno de rinoceronte.
Aprovechame ahora que estoy botarate y estoy de buenas.
A proposito no me has confirmado si el calibre es del .22.

Saludos
Juancho

Ya me espero al lunes para mandártelo por fregoneta.:D

No te preocupes por el calibre, es capaz de disparar desde agua a polvorones, y ahora que viene la Naidad no está nada mal.;)

La única objeción es que vas a tener que pulir un poco más la oferta que me haces.:?

¿No tendrás por ahí un submarino nuclear lanzamisiles de la clase Ohio?. Me vendría bien para las proximas vacaciones en Corea del Norte.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Tormenta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tormenta » 10 Nov 2007 23:04

No tengo un submarino, pero si quieres te puedo dejar un barquito, el único inconveniente es que tendrás que recogerlo en la intervención de la G.C.,que por excedentes de armas, me lo está cuidando. Tiene de todo, tambien lo vendo o cambio por fragoneta y casa en la Cañada Real de Madrid.
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 10 Nov 2007 23:06

Que pena, yo estaba interesado en lo de la cabeza nuclear, si vuelves a tener otra yo la quiero.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 10 Nov 2007 23:55

Meat.

Me ha llagado la cabeza que te compre perotengo iuna serie de dudas que espero me las expliques:

Veo que le falta el tornillo derecho del indicador de frenillo de inercia y no se que tipo es ¿me lo pudes decir?.

Otra cosa cuando le pongo el echufe a 220V se empieza a poner roja y se escucha un ruido interno a modo de silvido ¿es normal?.

Por mas vueltas que le doy no veo el acople para el CETME cal 307, no me atrevo a meter el cañon del fusil por el unico agujero que veo y hacer un disparo por miedo a fastidiar la etiqueta que casi lo cubre.

Espero tus noticias .

PD. ¿si se moja encoge?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 11 Nov 2007 10:30

estimado FRUTO:

todo lo que me preguntas está sobradamente explicado en el maravilloso manual que la acompaña, traducido a todos aquellos idiomas susceptibles de ser necesario en virtud de los diferentes conspiradores que han ido surgiendo a lo largo de todas las temporadas de 24.

así lo encontrarás en un perfecto norcoreano, un académico Farsi, un coloquial árabe y hasta en un ruso que da gusto leer y releer. estaba previsto en algún idioma autonómico para ver si cobrábamos subvenciones pero no coló.

sin embargo, te anuncio que en breve estará disponible en Klingon clásico, con cupón de sorteo a un viaje a la próxima convención Trekkie en EEUU, para la presentación del manual.

larga y próspera vida!!!

PD: no encoge si se moja pero que no le dé el cloro que se le despegan las pegatinas de DANGER!!!.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 11 Nov 2007 13:52

aquaesextae, te puedo ofrecer este submarino que tengo anclado en el rio de mi pueblo, el unico inconveniente es el precio, que como comprenderas es algo alto, que estan muy solicitados por naciones como Andorra, ya me diras si te interesa, te dejo unas fotitos
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 11 Nov 2007 21:00

[citando a: meatonthetable]
estimado FRUTO:

todo lo que me preguntas está sobradamente explicado en el maravilloso manual que la acompaña, traducido a todos aquellos idiomas susceptibles de ser necesario en virtud de los diferentes conspiradores que han ido surgiendo a lo largo de todas las temporadas de 24.

así lo encontrarás en un perfecto norcoreano, un académico Farsi, un coloquial árabe y hasta en un ruso que da gusto leer y releer. estaba previsto en algún idioma autonómico para ver si cobrábamos subvenciones pero no coló.

sin embargo, te anuncio que en breve estará disponible en Klingon clásico, con cupón de sorteo a un viaje a la próxima convención Trekkie en EEUU, para la presentación del manual.

larga y próspera vida!!!

PD: no encoge si se moja pero que no le dé el cloro que se le despegan las pegatinas de DANGER!!!.

Visto todo, en principio pensaba que era el papel de protecccion pero cuando me lo has explicado lo he planchado y lo he leido, aunque en alguno de los idiomas y dialectos descritos tienen faltas de ortografia, y como todo esta escrito a mano me daba la sensacion de que era la envuelta del chisme.
Da gusto hacer tratos con caballeros.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Tormenta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tormenta » 11 Nov 2007 22:08

Perdón se me ha caido ¿Por casualidad no tendrá alguien para vender mascarillas de gas?:D:D:D:D
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 11 Nov 2007 22:49

[citando a: Tormenta]
Perdón se me ha caido ¿Por casualidad no tendrá alguien para vender mascarillas de gas?:D:D:D:D

Lo siento mascarillas no me quedan, solamente me quedan mascaras para cabeza gorda tallas de la 65 en adelante.

Si son para niños puedes meter dos juntos en la misma mascara.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Nov 2007 09:58

gente,

he decidido mover este tema a conversación general, por no perturbar el buen desarrollo del foro de compra-venta.

en principio fue una broma privadas de cuando no era moderador, en unos tiempos, si recordaís en que entraba cada uno a vender cada cosa...:D:D:D

y no pensé que pasado el tiempo, tendría tanto éxito!!!!

Y NUEVA OPORTUNIDAD: excedente de varias series de ficción y algún que otro videojuego: MISIL ICBM TOPOL-M SEMI-NUEVO, nunca lanzado!!!! (bueno una sóla vez que se le resbaló a Yuri del camión) con sus SEIS MIRV!!!!

para que entrenar molestos suicidas o preparar conspiraciones chapuceras que siempre pilla el pesado del agente Bauer. un botón y listo!!!!!!

oferta limitada. no se aceptan cupones de descuento. FRUTO excluído que ya tiene la suya, hale!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2007 14:51

[citando a: FRUTO]
[citando a: Tormenta]

Lo siento mascarillas no me quedan, solamente me quedan mascaras para cabeza gorda tallas de la 65 en adelante.

Si son para niños puedes meter dos juntos en la misma mascara.

Conozco a un forero en persona que seguro le vienen todas pequeñas :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 12 Nov 2007 14:53

¿Por cabezón, ó por bocazas?. :D
La flecha no mata, es la intención.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2007 14:54

La boca la tiene en consonancia con la perola :D:D:D:D

menos mal que no sabéis de quien hablo :D:D:D:D:D:D

Imagen

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 12 Nov 2007 15:02

Seguro, que de mi padre. :D
La flecha no mata, es la intención.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2007 15:15

No creo, actualmente este forero está en trámites para llevarse a mi suegra al huerto :D:D:D:D

Imagen

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 12 Nov 2007 18:12

Sois unos putos capitalistas, yo no tengo perras para todo esto.

VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!
VIVA ZAPATA!!
VIVA EL CHE!!

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 12 Nov 2007 18:21

Este es lo que vendo, soy pobre, no hay para más:

a.- Puesto de mando y control.
b.- Carro de recuperación.
c.- Figuritas horteras que me regaló mi suegra.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 12 Nov 2007 18:27

[citando a: meatonthetable]
gente,

he decidido mover este tema a conversación general, por no perturbar el buen desarrollo del foro de compra-venta.

en principio fue una broma privadas de cuando no era moderador, en unos tiempos, si recordaís en que entraba cada uno a vender cada cosa...:D:D:D

y no pensé que pasado el tiempo, tendría tanto éxito!!!!

Y NUEVA OPORTUNIDAD: excedente de varias series de ficción y algún que otro videojuego: MISIL ICBM TOPOL-M SEMI-NUEVO, nunca lanzado!!!! (bueno una sóla vez que se le resbaló a Yuri del camión) con sus SEIS MIRV!!!!

para que entrenar molestos suicidas o preparar conspiraciones chapuceras que siempre pilla el pesado del agente Bauer. un botón y listo!!!!!!

oferta limitada. no se aceptan cupones de descuento. FRUTO excluído que ya tiene la suya, hale!!

Se ve que tienes el dinero por castigo.
Me tienes excluido de la compra y asi renuncias a los tres milones de euros (3.000.000 €) que tenia para ofrecerte por ese estupendo material.

Cuando tengas ofertas en las que pueda entrar te ruego me lo comuniques por privado para poder adquirir lotes de armas como las que ofertas,.

La cabeza nuclear no le veo la boca, los ojos, ni las orejas, debe de ser que ni come, ni ve ni escucha, el pelo creo que le esta naciendo ya, se esta poniendo asi como verde y unos rozos de color marron, el otro dia vino a verla un amigo y decia que era oxido, y es que la gente no entiende, yo creo que va a ser pelo.
Ya os contere.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Volver a “Conversación General”