Amar sin medida...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Amar sin medida...
Tobruk creo que deberias de ponernos fotos de las susodichas 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo tambien soy de esa especie...me siento al ordenador, pongo armas.es y sacó del cajón de la mesa, de debajo de los papeles, la vieja 300, que miro y remiro, empuño y juego, para pasmo de mis familiares directos... 

- romangconis
- .30-06
- Contactar:
o
Última edición por romangconis el 07 Feb 2013 00:38, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:Tobruk creo que deberias de ponernos fotos de las susodichas
Prometo ponerlas, pero cuanto siento y lo que siento por mis armas se lo debo a mi padre. Un ser excepcional y buen tirador. Desde niño me enseñó a usarlas y a amarlas. Su elegancia en el manejo era insuperable y su ternura como padre...

A él se lo debo TODO.

También a él le quiero sin medida. Papá...
Me pasa lo mismo. Me gusta tocar su madera lisa y oler el acero. De hecho lo acabo de hacer ahora mismo. Acabo de estrenar mi carabina el el club de tiro y la estaba limpiando. Y que bonitos mi Colt y mis Remington de avancarga. Me encanta empuñarlos y sopesarlos. Veo en el foro de avancarga los revolveres grabados artesanalmente y se me cae la baba... Si se lo digo a los colegas no me entienden y para la mujer todo son escopetas.
Pero yo disfruto como un enano

Estamos todos más "Pillaos" quepaké....
Creo que la mayoria hemos hecho y sentido eso alguna vez.
Y no veas el dolor, sí dolor, cuando después de vender o cambiar en mi caso un arma por otra, me dice que la HA REVENTADO,(era un hermoso y recio rifle de avancarga de 6kg el cañón) bombeta, chimenea, maderas, todo...por una carga mal hecha y aun tuvo suerte el compañero de no hacerse daños irreparables, solo superficiales.
Siempre me dolerá el recordarlo y pensar en qué mala hora hice el cambio (por el arma destrozada, no por la que me cambió, que está bien y es buena)
Creo que la mayoria hemos hecho y sentido eso alguna vez.
Y no veas el dolor, sí dolor, cuando después de vender o cambiar en mi caso un arma por otra, me dice que la HA REVENTADO,(era un hermoso y recio rifle de avancarga de 6kg el cañón) bombeta, chimenea, maderas, todo...por una carga mal hecha y aun tuvo suerte el compañero de no hacerse daños irreparables, solo superficiales.
Siempre me dolerá el recordarlo y pensar en qué mala hora hice el cambio (por el arma destrozada, no por la que me cambió, que está bien y es buena)
Si, pero ninguno sabe lo que es tener que deshacerse de todo y malvenderlo por una separacion.
Yo si lo se.
Yo si lo se.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Si, pero ninguno sabe lo que es tener que deshacerse de todo y malvenderlo por una separacion.
Yo si lo se.
Grillo... me moriría si me pasa eso o si me la quitan por un mandato judicial...

Eso debe ser de lo peor que nos puede pasar a los locos-aficionados- a las armas.
Conozco un caso en que él fue más astuto que ella, porque se la veía venir al comenzar con una separación complicada por terceras personas , que depositó las armas en su IA, y a los pocos días ella presentó denuncia que la había amenazado con coger un arma y matarla, cosa que evidentemente no podia hacer al tenerlas depositadas.
Hoy, ya pasado todo, vuelve a disfrutar del tiro olímpico.
Supongo, porque lo conozco, que este compañero también es de los que hacen lo que Tó
Conozco un caso en que él fue más astuto que ella, porque se la veía venir al comenzar con una separación complicada por terceras personas , que depositó las armas en su IA, y a los pocos días ella presentó denuncia que la había amenazado con coger un arma y matarla, cosa que evidentemente no podia hacer al tenerlas depositadas.
Hoy, ya pasado todo, vuelve a disfrutar del tiro olímpico.
Supongo, porque lo conozco, que este compañero también es de los que hacen lo que Tó
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Y yo que creia que era rarito!, ya veo que estais tan "enfermos" como el menda.
Debe ser pero que muuuuuy contagioso y que se sepa no hay vacuna, ¡bendita infeccion!.
Saludos cordiales.
Debe ser pero que muuuuuy contagioso y que se sepa no hay vacuna, ¡bendita infeccion!.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Comprendo y comparto tu amor por las armas Tobruk pero creo que has omitido el sentimiento de union con ellas cuando sueñas estar de centilela.
_Grillo_ escribió:Si, pero ninguno sabe lo que es tener que deshacerse de todo y malvenderlo por una separacion.
Yo si lo se.
Jo, debe ser muy triste: tener que deshacerte de todo lo que te gusta, y encima pasando una separación, que también es un trago. Ánimo.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo voy a reconocer: que cuando trabajaba en Barna, pero mis armas seguian en el pueblo... cuando llegaba a casa los fines de semana, abría el armero y aspiraba el olor de las armas y el aceite...
Algunas veces que me quedo solo en casa, las saco para limpiarlas o simplemente desmontarlas y volverlas a montar...
Ahora veo que estamos muchos muy mal.
Algunas veces que me quedo solo en casa, las saco para limpiarlas o simplemente desmontarlas y volverlas a montar...
Ahora veo que estamos muchos muy mal.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Volver a “Conversación General”