PROGRAMA SOBRE LAS ARMAS EN TELE MADRID

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROGRAMA SOBRE LAS ARMAS EN TELE MADRID

Mensajepor litomac » 19 Sep 2010 00:28

meatonthetable escribió:si seguís hablando de política me voy a poner a darle al borrar hasta que se me fracture la falange distal del dedo 1º de la mano derecha!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

uyuyuyuyyy
Cómo se te ve el plumero
"falange", "derecha"... claro, así entiendo las ganas de censurar. :mrgreen: :mrgreen: :angel^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Sep 2010 11:56

truenoblanco escribió:
Hoplon escribió:
truenoblanco escribió:esa seudo television que por desgracia y no poder escacearme tengo que sufragar con mis impuestos NO VEO NI EL FUTBOL. seguramente sera parcial y como quiera nuestra querida y amada lideresa

En la autonomías de izquierdas no se despilfarra ni un céntimo en televisión pública con orientación sectaria.

seguramente que en algunas si pero yo hablo de lo que conozco y si alguien le molesta mi firma a mi me pasa lo mismo con algunas pero para gustos los colores. El programa lo repitieron ayer en la otra y fue parcial ya que no se dio la oportunidad de los que quieren una mayor restricion de manifestar sus opiniones

Bueno, casi mejor, si tal como está el patio hicieran publicidad de los contrarios a las armas, nos dejaban sin nuestra afición como a los fumadores los van a dejar sin tabaco. :D

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Sep 2010 16:30

Pero la pólvora hace menos daño. "Siempre que no te pongas delante del cañón" :mrgreen: :mrgreen:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Sep 2010 16:38

litomac escribió:Está bien escrito
No es progre, de progresía
Es proge, de progesterona....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Lo mejor del hilo, sin duda.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 19 Sep 2010 21:35

CHEMA escribió:por FERARRFE » 15 Sep 2010 18:58

truenoblanco escribió:
esa seudo television que por desgracia y no poder escacearme tengo que sufragar con mis impuestos NO VEO NI EL FUTBOL. seguramente sera parcial y como quiera nuestra querida y amada lideresa

Tú siempre con tus alegatos estalinistas, a ver pa cuando te cambias la firma que da verguenza ajena.....

...y por encima esta mal escrita.

Chema

alegatos estali que cada un espone sus pensamientos e ideales respetando los de los demas
la firma no la cambio por que es uno de mis lemas y al que le de verguenza ajena ajo y agua que yo tambien tengo que tragar con alguna............
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Sep 2010 18:06

truenoblanco escribió:alegatos estali que cada un espone sus pensamientos e ideales respetando los de los demas
la firma no la cambio por que es uno de mis lemas y al que le de verguenza ajena ajo y agua que yo tambien tengo que tragar con alguna............

Tu firma es uno de tus lemas, no nos digas los demás, te cubres de gloria cada vez que coges el teclado :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Sep 2010 11:25

cerré ayer el tema, sin deciros nada, no por desidia, sino porque realmente me apetecía poner el por qué, y mucho. pero tenía muy mal día, y tocaba tranquilidad.

así que hoy más calmado toca darle tanto a griegos como a troyanos. y los mp correspondientes los enviaré a lo largo de esta mañana.

por supuesto, el cierre obedece a enfrentamiento personal.

y la reflexión es la siempre: ¿qué pasa? ¿es que no tenemos bastante con toda la mierda que está cayendo afuera? ¿no tenemos suficiente con aguantar las tonterías de prensa, radio y televisión? ¿la irrupción en nuestra vida cotidiana de cuatro desgraciados mal paridos que viven del cuento y de que entre nosotros nos descornemos, mientras siguen felizmente instalados en su chollito privado?

¿es necesario traer ésto aquí? ¿no podemos tener, auqnue solo sea un JODIDO Y PUÑETERO LUGAR DE PAZ a diario, en el que simplemente hablemos de lo divino, lo humano, y cuatro chorradas más?

no, por supuesto que no...

tenemos que aprovechar cada maldito lugar de nuestra vida para emponzoñarlo y ensuciarlo con gilipolleces variadas, para seguir dedicándonos al navajeo salvaje, para seguir escupiendo bilis sin parar...

pues otro tema que se cierra, y seguiremos, no lo dudeís ninguno, cerrando lo que haga falta y cortando las cabezas de quien haga falta para garantizar que Armas.es no se convierta en un lugar donde entra la gente a insultar, buscar bronca y traer mala leche a cualquiera de los subforos.

y hoy estoy tranquilo...imaginad si llego a escribir estas letras ayer.

Volver a “Conversación General”