pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Yo cuando veo semejante ladrillo sin separaciones ni puntos y a parte es que ni me molesto en leerlos, así que me ahorro el disgusto
ya somos dos
Pues yo me lo he leído... Por curiosidad más que nada

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Yo cuando veo semejante ladrillo sin separaciones ni puntos y a parte es que ni me molesto en leerlos, así que me ahorro el disgusto
ya somos dos
olmert escribió:alguien puede resumirlo
Vicente escribió:Volviendo a repetir que a mi no me gusta, porque ya tergiversamos las cosas, y al final tendré yo la culpa.40CARABINEROS escribió:Creo que el SEXISMO esta prohibido en el foro.
A mi me da igual lo que escriba este ANORMAL.( Opinión Personal).
Pero hay mujeres en el foro que se deben sentir ofendidas con sus opiniones.
No se.A veces tan Rectos y otras veces tan Torcidos.
SALUDOS.
Lo que está claro es que los Moderadores NUNCA lo hacemos bien, y como cada usuario tiene un Moderador dentro pues pasa lo que pasa.
Lo mismo digo de los usuarios, cuando cerramos porque cerramos, y cuando lo dejamos porque lo dejamos, solo os falta hacernos cómplices de las opiniones de los demás.
Muchas gracias por la ayuda y la comprensión, lo de "torcidos" lo dejaremos estar..., no sea que nos pongamos a definirnos y la liemos.
Repito, a mi tampoco me gusta.
Saludos,
40CARABINEROS escribió:
La compañera Nikii se ha sentido ofendida como muchas compañeras del foro.
SALUDOS.
Nikii escribió:40CARABINEROS escribió:
SALUDOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿yoooooo?
¿ofendidaaaaa?
No compañero, no te preocupes, que me parece de chiste este post.
¿necesidad de atención?
¿no toma la medicación?
¿se aburría solo en casa y le ha dado por desvariar?
¿tiene fiebre y está delirando?
de cualquier modo... no me he molestado para nada, es más, me da muchisima pena... pero que muchisima.
![]()
FERARRFE escribió:Vais a conseguir con tanto comentario que me ponga a leerlo y no quiero
FERARRFE escribió:Vais a conseguir con tanto comentario que me ponga a leerlo y no quiero
olmert escribió:yo iba a leerlo, pero desistí cuando ví el ladrillaco ese
40CARABINEROS escribió:Nikii escribió:40CARABINEROS escribió:
SALUDOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿yoooooo?
¿ofendidaaaaa?
No compañero, no te preocupes, que me parece de chiste este post.
¿necesidad de atención?
¿no toma la medicación?
¿se aburría solo en casa y le ha dado por desvariar?
¿tiene fiebre y está delirando?
de cualquier modo... no me he molestado para nada, es más, me da muchisima pena... pero que muchisima.
![]()
Me alegro que este ANORMAL.No te haya preocupado.
Pero puede haber personas a las que este Neanderthal les haya ofendido.
De todos modos.Como has dicho.No ofende el que quiere.Si no el que puede.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y este solo ofende a la INTELIGENCIA.
SALUDOS.
siempre pensando en hijos,palabra hijos en este pais significa ,egoistas extraterrestres que el dia de mañana estaran esperando como buitres volando en circulo para comerse los despojos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados