mi serie favorita
mi serie favorita
bueno como dige hace ya un tiempo, tenia ganas de hacer un hilo sobre mi serie favorita "padre de familia"
os ire poniendo videos del youtube sobre la serie, algunos imitando peliculas o situaciones famosas
[youtube]K97c6zHYPWg&feature[/youtube]
[youtube]Eu23F9jvPk4&feature[/youtube]
[youtube]BBjgLUbD0Rc&feature[/youtube]
[youtube]w4OY2Ci2HME&feature[/youtube]
[youtube]egAAI7SAwoc&NR[/youtube]
[youtube]mgFE0X698vY&feature[/youtube]
[youtube]horoOpC6wlQ&feature[/youtube]
[youtube]udDQPfVtkVE&feature[/youtube]
[youtube]dep0OzYIChQ&feature[/youtube]
[youtube]Cf1IvQHIU78&feature[/youtube]mirad la cuchilla
[youtube]X1q6ch8wsc0&feature[/youtube]
[youtube]ZcAlURPkLfg&feature[/youtube]
os ire poniendo videos del youtube sobre la serie, algunos imitando peliculas o situaciones famosas
[youtube]K97c6zHYPWg&feature[/youtube]
[youtube]Eu23F9jvPk4&feature[/youtube]
[youtube]BBjgLUbD0Rc&feature[/youtube]
[youtube]w4OY2Ci2HME&feature[/youtube]
[youtube]egAAI7SAwoc&NR[/youtube]
[youtube]mgFE0X698vY&feature[/youtube]
[youtube]horoOpC6wlQ&feature[/youtube]
[youtube]udDQPfVtkVE&feature[/youtube]
[youtube]dep0OzYIChQ&feature[/youtube]
[youtube]Cf1IvQHIU78&feature[/youtube]mirad la cuchilla
[youtube]X1q6ch8wsc0&feature[/youtube]
[youtube]ZcAlURPkLfg&feature[/youtube]
Re: mi serie favorita
hay que reconocer que el del gato y los militares son los leche
p.d. tambien el de alien
p.d. tambien el de alien
La serie es graciosa, pero el humor es demasiado basto y grosero, y lentamente transmite un ideario seudoprogre que va calando lentamente en el espectador, como en todas las series de "La Sexta".
Cuando te tomas un cubata viéndola, los chistes mejoran mucho.
Aparte ideoligías, los guines son una grand emostración de crítica corrosiva y mala leche.
Y lo mejor de la serie es, sin duda, que viendo al protagonista nos consolamos pensando que existe alguien más estúpido que uno, aunque sea en la ficción.
Al igual que pasa con Torrente, lo bueno es que todos conocemos a gente parecida, si bien no tan exageradamente.
Cuando te tomas un cubata viéndola, los chistes mejoran mucho.
Aparte ideoligías, los guines son una grand emostración de crítica corrosiva y mala leche.
Y lo mejor de la serie es, sin duda, que viendo al protagonista nos consolamos pensando que existe alguien más estúpido que uno, aunque sea en la ficción.
Al igual que pasa con Torrente, lo bueno es que todos conocemos a gente parecida, si bien no tan exageradamente.
pero hay que reconocer que tienen su gracia
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa serie debería estar censurada a menores de 18 años, y antes de las 00:00 no deberían ponerla en televisión...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi no me gusta en absoluto ""Padre de familia"" pero bueno censurarla...joer prefiero que censuren al gobierno que aun me dan mas asco, y esos los tengo a todas horas en todas las cadenas 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Censurarla no, quería decir recomendarla para mayores de 18 años y ponerla a partir de las 22:00. Que luego me llamáis Paquito.. 

no teneis sentido del humor
sera que el del gato y el ventilador con cuchillas no son graciosos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:luego me llamáis Paquito..

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
olmert escribió:no teneis sentido del humor
a mi me gusta muchisimo, de hecho la veo en cualquier rato libre que tenga, se te olvido poner las peleas con el pollo y la parodia de jackass
hay va el de jackass
y el de un gato
a mi las peleas con el pollo no me gustan no las pillo
y el de un gato
a mi las peleas con el pollo no me gustan no las pillo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es una serie que me gusta bastante de verdad supongo que habra opiniones para todos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puede gustar o no, pero es una serie muy dañina, como tantas otras, sobre todo para los niños. Qué es eso de que un niño pegue e insulte a sus padres?
Por si los Simpson se quedaban cortos, hicieron ésta.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hombre Paco...digo gisme
A mi los simpson me encantan.
Lo priemro que hay que enseñarle a un crio es educacion y de ello se deben de ocupar sus padres, cuando era pequeño veia la bola del dragon y nunca me dio por matar a nadie.
Pero estoy de acuerdo contigo que esta serie por lo menos a mi no em gusta nada

A mi los simpson me encantan.
Lo priemro que hay que enseñarle a un crio es educacion y de ello se deben de ocupar sus padres, cuando era pequeño veia la bola del dragon y nunca me dio por matar a nadie.
Pero estoy de acuerdo contigo que esta serie por lo menos a mi no em gusta nada
La serie tiene su gracia, a mi me me encanta cuando utilizan el surrealismo como recurso humorístico, las peleas con el gallo son sencillamente geniales.
El caso es que en mi opinión no aporta originalidad alguna, ni una satira social inteligente como los Simpson (hace unos años) o Futurama (sin duda la mejor).
Padre de familia está mas en la línea de south park, aunque la estructura y modelo de la serie se base descaradamente en los Simpson, incluso algunos capítulos son burdas copias.
De todas formas si bien creo que no debería ser emitida en horario infantil tampoco creo que haya que responsabilizar a la tv de la mala educación de los crios, los valores y el saber comportarse deben transmitirlos los padres.
Un saludo.
P.D. Un profesor de economía de una amiga obligaba a sus alumnos a ver los Simpson, segun es la mejor manera de conocer a la sociedad estadounidense y por extensión el modelo de vida occidental, de hecho segun este hombre quien no ve los Simpson no es mas que un "analfabeto funcional".
El caso es que en mi opinión no aporta originalidad alguna, ni una satira social inteligente como los Simpson (hace unos años) o Futurama (sin duda la mejor).
Padre de familia está mas en la línea de south park, aunque la estructura y modelo de la serie se base descaradamente en los Simpson, incluso algunos capítulos son burdas copias.
De todas formas si bien creo que no debería ser emitida en horario infantil tampoco creo que haya que responsabilizar a la tv de la mala educación de los crios, los valores y el saber comportarse deben transmitirlos los padres.
Un saludo.
P.D. Un profesor de economía de una amiga obligaba a sus alumnos a ver los Simpson, segun es la mejor manera de conocer a la sociedad estadounidense y por extensión el modelo de vida occidental, de hecho segun este hombre quien no ve los Simpson no es mas que un "analfabeto funcional".
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchos niños no se quedan con ese humor tan rebuscado que a los adultos nos puede hacer gracia, se quedan con que el chucho, el niño, y la adolescente que es una puta, triunfan en la vida insultando y pegando a todo el mundo, incluidos sus padres.
Dos rombos y los niños a la cama.
Gisme escribió:Muchos niños no se quedan con ese humor tan rebuscado que a los adultos nos puede hacer gracia, se quedan con que el chucho, el niño, y la adolescente que es una puta, triunfan en la vida insultando y pegando a todo el mundo, incluidos sus padres.
jajajajajaja la adolescente (meg) puta que alguien que la vea le cuente se meg es puta
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
olmert escribió:Gisme escribió:Muchos niños no se quedan con ese humor tan rebuscado que a los adultos nos puede hacer gracia, se quedan con que el chucho, el niño, y la adolescente que es una puta, triunfan en la vida insultando y pegando a todo el mundo, incluidos sus padres.
jajajajajaja la adolescente (meg) puta que alguien que la vea le cuente se meg es puta
La serie me parece una basura, independientemente de que la niña esa sea puta o monja.
Volver a “Conversación General”